Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
105 / 125
#833

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ese parrafo les puseen la reclamación y que era recomendacion del BDE y me contesta en carta certificada que estan legitimados para seguir cobrandome comisiones.

#834

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Reclamación al BE y copia para ellos... verás como se bajan de burro!!!

#835

Re: Nuevas comisiones Cajamar

"En los casos de cobro de comisiones por servicios que venían prestándose de forma gratuita y cuyo coste no se preveía en los contratos"

Me ha hecho gracia esa parte por que siempre te ponen comisiones en los contratos aunq no las cobren luego, pero se cubren por si pasa esto.

Aunque tmb esta esto:

"En el caso de adeudo de comisiones de mantenimiento que si bien estaban pactadas en el contrato no habían sido cobradas durante su vigencia hasta un determinado momento en que procedieron a su cargo, el Servicio considera que el hecho de no comunicar con anterioridad la intención de aplicar efectivamente lo pactado supone una actuación escasamente transparente y no ajustada a las buenas prácticas bancarias."

Pero las buenas practicas muchas veces se las pasan por el forro.

#836

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Totalmente de acuerdo contigo, pero viene bien refrescar la memoria a esta casta... aunque en más de una ocasión, me he encontrado en este sector personal que no sabían ni de su existencia... lamentable... De momento, es efectivo recordar la normativa del BE.

#837

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi padre jubilado con la jubilacion domiciliada en cajamar le han cobrado los 15€ de comision trimestral a pesar de que en la oficina le dijeron que eso a él no le afectaba, además es socio...panda de ladrones y MENTIROSOS!

A qué banco puede irse que no le cobren comisiones????? porque él no va a usar bancaonline, si no tema solucionado.

#838

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola ranben,

Yo te recomiendo la Cuenta Expansión del Banco Sabadell, domiciliando la pensión no tiene comisiones, y si domicilia los recibos principales le devuelven el 3% del importe.

Saludos

#839

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, hoy he ido a mi oficina para intentar que me devolvieran los 15 euros cobrados el 15 de Junio para el trimestre anterior alegando retroactividad. Como no dio resultado, pedí la hoja de reclamaciones (¿Cuál de ellas? me preguntaron) . ¡La de la Junta de Andalucía claro! dije yo dando a entender para que sirven las suyas internas, me la han dado sin rechistar y la rellené. En diez días hábiles la entrego en consumo y mañana le mando una igualita a su servicio de atención al cliente. Como ya se lo que me van a responder, en dos meses la elevo al Banco de España.
El dinero no se si lo recuperaré, pero espero que estén tan inundados de reclamaciones que superen a las demás entidades bancarias juntas.
Un saludo

#840

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Creo que deberías reclamar que te las devolviesen. A mi padre le pasó exactamente igual y tuve que reclamar, pero se las devolvieron el mismo día.