Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
87 / 125
#689

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pero si puedo domiciliar en la cuenta.i la nómina y todos los recibos y dejar la cuenta de la hipoteca sin ningún movimiento (solo el traspaso que haría de la cuenta.i a la cuenta de la hipoteca) y ya no tendrían que cobrarme comisiones, ¿no?

Además, también me beneficiaría de la bonificación del diferencial en la hipoteca puesto que la cuenta.i es una cuenta a la vista y en mis escrituras indica que tengo que tener la nómina en una cuenta a la vista pero no dice que tenga que ser la misma que en la que tengo la hipoteca, ¿estoy en lo cierto?

Gracias a todos.

#690

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Cancelar una cuenta cuesta como decis 9 euros, pero hay una manera de que no os cobren.

Yo la otra vez me fui de cajamar por patas cuando aplicaron las comisiones de 9 euros trimestrales (ahora 15).
A mi me vino la carta tarde y me los cobraron sin que me enterara y por supuesto puse una reclamación y me devolvieron el dinero. No obstante, querian cobrarme por la cancelación de cada una de mis cuentas. Como solucione esto? Sacar todo el DINERO de las cuentas que tengais y dejais saldo 0. Si no teneis recibos ni nomina ni nada ahi no pueden cobraros comisiones con un saldo 0, esta prohibido desde hace un tiempo esto.
Cuando pasen 3 meses de inactividad de la cuenta se podra cerrar sin coste alguno.

Esto funciona en todos los bancos y si en algunos tiene que estar más tiempo pues se espera punto.

Recordar que antes de dejar saldo 0 teneis que quitar todos los recibos y la nomina. Si teneis la hipoteca.... no hay nada por hacer y aguantarse .... xD. o de rodillas ante otro sitio para cambiar hipoteca. Aunque esto ultimo lo veo bastante crudo.
En fin, luego contais como os va a todos. Hay muchos bancos online 0 comisiones.Nada mas.Salu2

#691

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Estas seguro de eso?

La cuenta al dejarla a 0 luego cobran comisiones y se pone en números rojos.

#692

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Estoy totalmente seguro, esta prohibido cobrar comisiones cuando el saldo es 0. Antes no era asi, como tu hablas se iba a numeros rojos. Desde hace un par de años cambio esto.

Actualmente mantengo asi una cuenta en la caixa por ejemplo (Cuenta sin cancelar ....), ya que me obligan a tener cuenta con el plan de pensiones. La tengo ya año y algo a 0 euros. Pero lee mi post anterior para que veas en que casos no cobran en numeros rojos. Si se lo preguntas a cualquier oficina veras como lo que te digo es cierto. Eso si, no lo digas que es para cerrar una cuenta aunque sea tu intención. Aunque en su momento yo ya sabia esto me lo propuso un empleado de cajamar. Todo depende con el pie que se levante de que te diga esta info o no, pero si tu ya la sabes pues nada no? xD.Saludos

#693

Re: Nuevas comisiones Cajamar

La cuenta joven para que no cobren comisiones, son 183€ de capital social.

Eso me han dicho hoy en la oficina cuando he ido a vender mi titulo de capital social.

#694

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A los pensionostas les cobran 5 euros solamente les hacen una bonificacion y les hacen firmar un contrato anexo. aunque muchos de ells estan deseando cambiarse de banco porque esto es un timo, asi esta caja vendra abajo

#695

Re: Nuevas comisiones Cajamar

si, de hecho si miras la liquidación de cuenta que te han hecho y te cobran los 15 €, pone las fechas de marzo a junio. Por lo menos en la mia.
saludos

#696

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Solo te pueden cobrar la parte proporcional de los 15 €, desde el 15-06-2013 al día que cierres la cuenta. por ejemplo si cierras el 24-06-2013 que habrian pasado 10 días, te cobrarian 10dias/90 dias que tiene el trimestre * 15 €, es decir solo te pueden cobrrar 1,67€ por que ese es el tiempo que te han dado el servicio de la cuenta.
saludos