Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
89 / 125
#705

Re: Nuevas comisiones Cajamar

en mis oficina la nómina se las pela. te cobran igual. el jueves tengo que ir a presentar la queja del SAC, ya que no puedo antes.

#706

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Lo que digo es totalmente cierto, pero si la cuenta tiene asociada una nomina es otra cosa, pq no te lees mi post antes de escribir? ya que hay excepciones en las que si bueno....
En fin, lo dicho mas leer y menos escribir si animo de ofender.
Voy a cancelar la de mis padres que era la única que quedaba alli y se hara en cualquier otro sitio.Saludos

EDITADO: Según me ha dicho un familiar que aún tiene la cuenta con cajamar aparte de mis padres le han dicho que si haces un deposito con la cooperativa de ellos de 1000 euros no te cobran comisiones. Desconozco si esto ultimo es cierto o no, ya que no lo se.
Si se algo mas lo dire mas adelante.

#707

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tengo un amigo con cuenta joven que tenia 2 a 0€ y han pasado a -15€ de saldo disponible pero saldo contable 0€

#708

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Solo se me ocurren dos cosas:
1 - Lo que dice tu amigo no es cierto. 2 - Si es cierto puede reclamarlo.
Lo que dices tú me paso a mi con una cuenta que tenia en cajamurcia. Me cobraron comisiones y les dije lo del saldo 0 y me devolvieron el importe y despues cancele. las cuentas con nomina admiten descubiertos eso tenlo en mente. Ademas tienes que dejarlas con 0 movimientos, 0 saldo.
Algunos bancos parece que se saltan esta regla ya que a mi aunque me los devolvieron, me los cobraron, pero es cuestion de estar siempre atento. Según ellos un error xD, pero probar probaron, quien no sepa lo que es un cajamurcia que esta lleno de comisiones por respirar....
no es la única cuenta que tengo con saldo 0 pero bueno .... xD. Lo que yo digo lo dicen en cualquier oficina, acercate y compruebalo hombre. y te remito a mi primer post sobre en que casos vale lo de la cuenta 0. NO VALE PARA TODO TIPO DE CUENTAS.Nada mas.Saludos

#709

Re: Nuevas comisiones Cajamar

asi es, por eso he dicho que por el momento no generan numeros rojos.

#710

¡Qué cara más dura y que poca verguenza tiene Cajamar!

La condenan a quitar la claúsula suelo y ahora pasan a clavarnos 15 euros trimestrales de comisión de mantenimiento a todos los clientes. ¿A quién han condenado a Cajamar o a sus clientes?
Vaya país que tenemos, luego nos quejamos cuando hablan de nosotros...
Así arreglo, yo también, rápidamente las cosas.

#711

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si es cierto me ha enseñado una captura de pantalla para que lo vea.

Yo lo de 0 movimientos, he vaciado mi cuenta y dejado a 0 pero este mes tendrá 20 movimientos antes hoy mismo antes de dejarla a 0 vendí la aportación de capital social y me llego una transferencia.

De todas formas prefiero cancelar yo la mía, me corresponde 1€ y algo a pagar según mis cálculos los 15 ni de coña los voy a pagar, pero cederé por que seguro que me intentan cobrar 10 días en vez de 7.

#712

Re: ¡Qué cara más dura y que poca verguenza tiene Cajamar!

Lo que no pueden cobrar por un sitio lo intentar pillar por otro