Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
85 / 125
#673

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Antes de reclamar mira en la web del banco de españa, la ultima vez que miré respecto al cobro de comision mantenimiento en cuenta en la que solo se perciben intereses por depósito, el banco de España dice que en este caso es recomendable no cobrar, pero no establece como obligación la exención de comisión en este caso.0tro cantar es si la cuenta es para el pago de hipoteca.
Un saludo y suerte

#674

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Creo que estás en un error, en este caso el BE lo establece como RECOMENDACIÓN , pero no obliga a las entidades a no cobrar.
Saludos

#675

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas tardes.

creo que hay una solución sin tener que abandonar cajamar. Te puedes abrir una cuenta I (por ahora no cobran comision)es una cuenta que te abres por internet o llamando por telefono, es muy sencillo, pero tienes que estar dado de alta en la banaca electronica de cajamar y domicilias en ella todo, incluso la hipoteca. También puedes sacar una tarjeta sin comisiones

#676

Re: Nuevas comisiones Cajamar

pues a mi no me han cobrado comisionmes y a mis padres pensionistas tampoco. Yo si tengo aportaciones, pero mis padres no.
Asi que algo raro pasa.....contigo.

#677

Re: Nuevas comisiones Cajamar

He conseguido que me devuelvan una parte de las comisiones que me cobraron. He estado dando por saco en Facebook (donde cajamar me ha bloqueado cuando dije que el dinero que va a la cooperativa no va garantizado por el FDG, cosa que es cierta, según ellos mismos han reconocido), twitter, correo electrónico, y teléfono. A la hora de comer me devolvieron la tercera parte de las comisiones. Les dije que había puesto una reclamación en el BdE.

Una victoria, diminuta, pero una victoria.

No es por el dinero: de hecho, les dije por email que no me importaba perder más dinero reclamando, que tenía intención de hacerlo en cualquier caso. Es que hay que demostrarles que no siempre van a poder hacer lo que quieran.

Saludos a todos

#678

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hay 2 días que cobran la comisión trimestral el día 15 y el 30 mas o menos, Yo viendo los anteriores me los pasan los 30 pero a un amigo que se lo pasan los 15, ya se lo han cobrado.

#679

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi me dijo la directora, que a pensionistas,no les cobraba comision, y si tenias aportaciones 1037 minimo, tampoco cobraban comision.

#680

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola:
Respecto a esto, la informacion no es correcta, la cuenta-i no admite domiciliacion de hipoteca porque no admite operaciones de activo; yo lo intenté pero es inviable.