Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
82 / 125
#649

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Esta politica sangrante de comisiones por parte de CAJAMAR, va a acabar con la fuga de muchos clientes. Es un comentario generalizado, gente muy cabreada, en la calle. Por mi parte estoy hasta las mismisimas narices de los cambios en las condiciones y de tener que "ROGAR" la devolucion de una comision, cada 6 meses a estos Srs. Es la hora del adios despues de muchos años

#650

Re: Nuevas comisiones Cajamar

En el papelito no hay ninguna distinción para nadie. Otra cosa es que tengan margen para aplicar a unos u otros, pensionistas, gente con nómina, depósitos. Mientras rogar sea mandar un mail al director y me las quite no tengo problema, en cuanto tenga que desplazarme o no me las quite, adiós cajamar

#651

Re: Nuevas comisiones Cajamar

LEERLO - IMPORTANTISIMO!!
Os copio literalmente sobre los estatutos de ser socio y aportaciones cosas muy importantes:

--------------------------------------------------------------------------------------------
El plazo de permanencia comprometida como socio en la CAJA será -salvo fuerza
mayor- de cinco años
--------------------------------------------------------------------------------------------
A) Cuando sea cursada de buena fe y en debida forma por el socio, mediante
preaviso por escrito al Consejo Rector, remitido con una antelación de tres meses y
siempre que se vaya a materializar después de haber cumplido el plazo estatutario
correspondiente de permanencia obligatoria como socio de la CAJA.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Los porcentajes de penalización que acuerde el Consejo Rector, únicamente
aplicables a las aportaciones obligatorias en los casos y dentro de los límites siguientes:
cuando la baja sea no justificada por incumplimiento del compromiso de permanencia
--------------------------------------------------------------------------------------------
No podrán efectuarse reembolsos de aportaciones al capital social cuya
realización suponga para la CAJA la reducción del capital social obligatorio
correspondiente a su ámbito o la disminución de sus recursos propios por debajo de los
niveles exigidos por el coeficiente de solvencia y demás requerimientos prudenciales de
solidez financiera. Esto se entiende sin perjuicio del derecho de que los socios, o
derechohabientes afectados, puedan reclamar su crédito en vía judicial y a promover
otras medidas legítimas en orden a la satisfacción de su pretensión.
Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, los reembolsos de aportaciones al
capital social requerirán el acuerdo previo y favorable del Consejo Rector
obligatoria, se deducirá al socio un 30 por ciento.

AQUI TENEIS LOS ESTATUTOS:
https://www.cajamar.es/es/comun/informacion-corporativa/informacion-para-el-socio/estatutos-sociales/estatutos-sociales.pdf

#652

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo tengo 3 cuentas sin nominas ni nada, siempre tuve 2 de ellas a 0 y la otra la usaba para cobrar el curro (sin nomina) y poco mas y NUNCA me cobraron comisiones, ahora me vienen con 45€ (15 por cuenta).... y eso que sigo siendo menor de 26 años que en teoria no cobraban comisiones...

Seran los ultimos ya que el mes que viene cancelo las 3 cuentas...

#653

Re: Nuevas comisiones Cajamar

hay un post dedicado a esas aportaciones de capital social. la gente firma para ahorrarse esas comisiones y seguro que no se han leído nada. después vendrán los lloros, igual que ahora con las preferentes. no hay que fiarse de los banqueros, hay que leer todo. todo.

#654

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo tengo un préstamo hipotecario en Cajamar, me hicieron hacerme tarjetas de debito y de crédito, la de crédito no me gusta y casi no la utilizaba, pero eran gratuitas me decian, cual es mi sorpresa que me cargan sin comunicármelo 25 euros de comisión de la tarjeta de débito. Voy a la entidad y me dicen que eso es legal, siempre mantenía un saldo en la cuenta de unos 8000 euros más o menos y con dos nóminas, pero no quisieron atender mi petición, di de baja la tarjeta de crédito. He tenido varios problemas de atención de mi sucursal lo cual me ha llevado a llevarme las nóminas y los recibos domiciliados, así como el fondo de pensiones. Hoy miro la cuenta, en la que tengo un saldo de unos 2000 euros pago unos 435 mensuales de préstamo, y me han cargado 15 euros de mantenimiento.
Os pregunto: puedo cancelar la cuenta y acudir mensualmente a pagar el préstamo, del cual me quedan unos 8000 euros que pagar, pero no lo cancelo porque me interesa hacerlo en el próximo Enero
Gracias a todos

#655

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola a todos, aprovecho tu comentario Yesica CG, porque hoy día 18/06/2013 cuando en las oficinas de Cajamar he pedido una explicación de por qué se me cobra una comisión de mantenimiento de cuenta, el empleado de la entidad de manera muy amable me responde lo siguiente:
-Esa comisión está en las condiciones particulares de su contrato, pero de todos modos como usted se ha molestado en venir le abonare en su cuenta el importe de los 15€.
- Le agradezco su amable solución, pero además le aclaro que lo que quiero es que no se me cobre porque tenga la nomina domiciliada y en las condiciones particulares de mi contrato dice
Finalmente, como respuesta salomónica me dice que la única manera de no cobrar esa comisión es hacer una aportación de mínimo 1037€ al fondo de socios de Cajamar. Lo mismo que han dicho a Yesica.

Mi consejo es insistir en las condiciones de vuestro contrato que son ajenas a las aportaciones de socios de la entidad, incluso si no tenéis la nomina domiciliada seguro que hacéis movimientos contables.
Si no tenéis el contrato os lo sacan en ese mismo momento.

#656

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo he ido a mi oficina,me he quejado educadamente y me lo han devuelto.
Ahora bien, yo tengo, domiciliada la Pac, cuota de autónomo ,todos mis seguros,abiertos 3 préstamos y dos carteras de fondos.
No todos somos iguales, como me decían con acierto hay un señor que , por ejemplo ,tiene 100.000€ en un depósito y una cartilla con 100€ muerta de risa.
Para retenerle tienen que rozar el extratipo y eso le convierte en alguien mucho menos rentable que yo ,que pago intereses por partida doble y dejo la retrocesión de los fondos.
Sean educados,piensen donde van a ir si huyen de Cajamar-posiblemente a una entidad que sólo ofrece basura propia-y consideren que tipo de clientes son.