Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
43 / 125
#337

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Lo primero que deberías hacer si me permites un consejo es:

1-Solicitar hoja de reclamaciones, exigiendo la devolución de lo cobrado indebidamente
2-cancelar la cuenta, y que te den certificado que la cuenta esta cancelada
3- llevar la reclamación a consumo de tu comunidad
4- pasado los dos meses, te devuelvan o no la comision, elevar queja al banco de España

Aunque sea un coñazo, y el importe cobrado sea poco, yo creo que si entre todos usamos estas quejas y las dejamos reflejadas por escrito, y las presentamos donde hay que presentarlas, conseguiremos que no sigan abusando.

A la caja que le acaben llegando reclamaciones al banco de España, le puede ocasionar una grave sanción.

Además con un poco de suerte con los nuevos gestores del banco de España, mas que nada por que llegan nuevos, tal vez quieran ponerse la melladita de hacer limpieza con las malas practicas bancarias.

Y agotado estas instancias, nos queda elevar la reclamación al parlamento europeo, que aunque parezca exagerado y complicado, es lo mas fácil que se puede hacer, a través de internet, en tu propio idioma, y te detallan toda las gestiones que hacen con tu quejas.

Pongamos a trabajar a Europa, por que en España no veo que estén muy por la labor

#338

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo he dado de baja mi visa.

En teoría no me van a cobrar comisiones de mantenimiento. Como me las cobren y no me las devuelvan cancelo la cuenta y a otra cosa....

#340

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Con hoja de reclamaciones te refieres a la hoja propia del banco, o a la de consumo? o me tienen que facilitar las dos? si puedes aclararlo,,,,,

#341

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Mejor la de consumo.
Y cuando te la entreguen, tienes que llevarla a consumo, después de diez dias

#342

Re: Nuevas comisiones Cajamar

manu_u
No te hagas muchas ilusiones con esta gente......te volverán loco con papeleo y lo más probable es que para nada.
El defensor te dirá alguna parida y tendrás que seguir al Banco de España que dudo resuelva algo.
Sigo diciendo que lo mejor es la reclamación judicial.... si alguien es más entendido y puede organizar una reclamación colectiva......sino yo lo voy a intentar individualmente.

No confio (por experiencia) en todo lo demás...... de echo en este momento estoy en espera de que me contesten y ya va la cosa para 5 días.

#343

Re: Nuevas comisiones Cajamar

hola soy toñi
yo tambien estoy indignada porq me han cobrado10de la tarjeta,y ademas 9euros por tener la cuenta a 0.
esta mañana le digo que me devuelvan el dinero y me dicen que no pueden y para que no me cobren por tener la cuenta a 0 tengo q tener una nomina,y les digo q por esa cuenta cobro el paro y me dice q no les vale,y les digo pero si no curro q nomina voy a tener?.....asiq he decidido q voy a cancelar todas mi cuenta porq lo poco q gano en el paro es para mantener a cajamar.
asi que necesito q alguien me ezplique porq estoy un poco perdida con lo q tengo q hacer.
gracias

#344

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pero una reclamación judicial por 36 Euros, no es viable.
Otra cosa es que nos juntemos, ya que granito a granito si que puede ser una cuantía importante