Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
70 / 125
#553

Re: Nuevas comisiones Cajamar

mira donde pone documentos...

#555

Re: Nuevas comisiones Cajamar

sí, es cierto, pero si la tienes EXCLUSIVAMENTE para ello... ningún recibo domiciliado ni nada más...

#556

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿Y eso donde lo especifica? Porque en ese caso quito todo de la cuenta excepto la nómina que me obliga a tenerla por el diferencial de la hipoteca y listo.

#557

Re: Nuevas comisiones Cajamar

lo pone en el documento

omisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.

un saludo

#558

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si, pero yo no puedo cerrar esa cuenta, con lo cual me lo impone el banco, aunque haga uso de ella como una cuenta de ahorro.

¿No?

#559

Re: Nuevas comisiones Cajamar

no eso no, y seguramente lo tendrás así estipulado en tu hipoteca, lo que sí puedes hacer es dejarla sólo para el cobro de la hipoteca y no te podrán cobrar las comisiones, eso sí, si tienes además mejora en tu diferencial por la domiciliación de la nómina pues ya es otra cosa, ya que tendrás que ver qué te interesa más, y más ahora que supuestamente nos quitarán la dichosa clausula suelo.... lo que sí puedes hacer es buscar tarjetas en otras entidades donde no te cobren nada.

#560

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Para mi la tarjeta es lo de menos, lo que me interesa es que no me cobren comisión de mantenimiento en la cuenta.

De todas formas hablaré con algún asesor de ADICAE a ver que me comenta.