Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
59 / 125
#465

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Buenas tardes.

¿Has entrado en la web a comprobar los saldos?. Yo aún no las tengo canceladas pero sí las dejé a 0,00, Este fin de semana han hecho las liquidaciones y, aunque no me han cobrado la comisión de mantenimiento de 9,00 € y el saldo contable sigue siendo 0,00 €, el saldo disponible figura -9,00 €. Me imagino que si entrara dinero en cualquier momento me aplican la comisión que está "latente" SI o SI.

Un saludo.

#466

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No he mirado la web porque es 1 cuenta corriente normal y no tiene operaciones online,entoces qué es mejor dejar la cuenta a 0 o con algun centimo rakano para qué la comision de mantenimiento en vez de ser 9€ sean solo esos centimos.... jeje sorry por insistir en el tema,salu2

#467

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola de nuevo.

Mientras la cuenta no esté cancelada se irán acumulando las comisiones trimestrales de 9,00 €; si no hay saldo suficiente quedarán "en espera", y si algún día ingresas dinero en esa cuenta te aplicarán todas las comisiones pendientes hasta donde llegue el saldo del momento.

El tema es si necesitas o quieres mantener y utilizar la cuenta o no; en el primer caso asume que tendrás que pagar las comisiones trimestrales salvo que contrates los productos que ellos te pidan para que te las perdonen. En el caso de no querer/necesitar mantener la cuenta mi consejo es que primero la dejes a cero y unos días después solicites su cancelación. Si al ir a cancelarla te dicen que tienes que abonar alguna comisión pues no la canceles en el acto; llevas un escrito solicitándolo y que te sellen la copia y ya será problema suyo lo que acontezca después.

Un saludo.

#468

Re: Nuevas comisiones Cajamar

mira el saldo contable, es cero, en el saldo disponible aparece una cantidad negativa, quiere decir que si entra dinero se lo van a pulir, pero descubierto no hay, ¿cuanto tiempo va a aparecer ese saldo disponible negativo? pues no lo se, si continua indefinidamente la cerrare porque no podria utilizar la cuenta, cajaduero e ibercaja utilizan la misma politica, si cuando van cobrar la comision de mantenimiento no hay dinero no la cobran pero no hay saldo retenido, ya veremos a ver que pasa.

#469

Bravo por Cajamar

Para empezar he de decir que no me hizo ninguna gracia el cambio de condiciones de Cajamar en relación a su política de comisiones, y para evitarlas me he visto "obligado" a domiciliar mi nómina.

Ahora bien, a veces un buen servicio si que puede justificar su pago a través de comisiones. Hoy he hecho dos transferencias vía internet por cantidades poco habituales desde mi cuenta, y al cabo de hora y media he recibido una llamada de Cajamar para confirmar si las mismas eran correctas. No han preguntado ni el motivo ni han intentado "disuadirme" de que me llevara el dinero, solo han confirmado que todo estuviera bien. Me ha parecido una excelente medida de seguridad y un excelente servicio.

Un saludo

#470

Re: Bravo por Cajamar

La operativa online de cajamar es buena, 0 problemas, desde que estoy con ellos. Y tampoco problemas en cuanto a que me hayan sustraido nada de la cuenta.

#471

Re: Bravo por Cajamar

La verdad es que leyendote me quedo más tranquilo.......o sea que la web funciona y no se quedan con nada de la cuenta.
Para que luego algunos desalmados se quejen de esta ejemplar entidad

#472

Re: Bravo por Cajamar

al final me dicen qué me quieren cobrar la comision de mantenimiento al tener la cuenta a 0 y cerrarla :(