Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
47 / 125
#369

Re: Nuevas comisiones Cajamar

se sabe si esta panda de ....y de .....además de ,,,,,, nos va a devolver lo robado? o tenemos que petar las comisarias de este país a denuncias y luego lo que sea necesario por las buenas o por las malas?

#370

Re: Nuevas comisiones Cajamar

manda webs lo que hay que aguantar, entre el gobierno,los empresarios, los bancos,,,es para meterlos a todos en una saca atada y pal rio,.....que asco, por dios

#371

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si no hacemos nada, Seguro que seguiran aprovechandose .
Si denunciamos pues igual conseguimos algo, Yo al menos lo voy a intentar

#372

Re: Nuevas comisiones Cajamar

La actuación de Cacamar de esta forma....a traición, transgrediendo las más elementales normas con el cliente... creo es indicativo de que su situación es muy delicada.
En CCM poco antes del desastre estuve gestionando la apertura de una cuenta y observé una voracidad similar con el tema de los gastos....... En aquella ocasión no me gustó su actitud y salí pitando de la oficina....acerté de pleno ya que poco después se declaró la intervención.
Es esta ocasión me han pillado por la manera traicionera en que han actuado.
Mi olfato me dice de nuevo.....que no huele nada bien la forma de actuar de Cacamar.

#373

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Bueno amigos, no he tenido tiempo de ir a Cajamar, así que hoy saldré un poco antes del trabajo para llegarme y poner lo siguiente en el apartado de queja/reclamación:
"Se reclama la devolución de la comisión de mantenimiento de la cuenta XXXX XXXX XX
XXXXXXXXXX realizada con fecha 16/06/2012 por un importe de 9,00 € ya que, según el artículo 8, punto 2 de la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios, las comunicaciones de las modificaciones contractuales se realizarán con un plazo no inferior a un mes; y el artículo 85, punto 3 de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, en el que el empresario está obligado a informar al consumidor y usuario con antelación razonable y éste tenga la facultad de resolver el contrato, o, en su caso, rescindir unilateralmente."

Y cancelaré las cuentas... ya os contaré como va la cosa.

#374

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Suerte!

#375

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¡ Animo Amigo ¡
Cierralo todo y asegurate al salir que no te falta nada de lo que llevabas mirándote bien el bolsillo.

#376

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Danijoint,

¿Has consultado antes a CAJAMARRESPONDE? No lo descartaria.

Imprimite el post donde decia que la retirada de la comisión depende del director de tu oficina, así, si te contesta que no depende de el se lo podrás refutar y le exiges al director la solución.

Haz la reclamación pero almenos que se ganen los 9€ trimestrales por servicios de caja. Antes no pasaba nunca por la oficina, todo lo hacia online. Desde que cobran comisión intento ir cada semana si puedo 2 veces para cualquier tonteria... creo que ahora les sale mas caro...