Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
68 / 125
#537

Re: Nuevas comisiones Cajamar

una pregunta.. los que tenemos la hipoteca con ellos y por ello la nómina y la tarjeta clasic obligada.. no tenemos más opción que tragar con estas comisiones o que nos suba el diferencial?

#538

Re: Nuevas comisiones Cajamar

vale, acabo de llamar a cajamar. y me han dicho que cobran a todos, sin nómina o con nómina. me pasaré por mi oficina a preguntar y me mirare mi escritura bien para ver lo que tengo vinculado y lo que no.

porque claro, en el supuesto que tenga la tarjeta vinculada a la hipoteca.. no tengo mas opción que aceptar las comisiones que quieran poner para que no me suban el diferencial?

porque como no tenga la tarjeta vinculada, me llevo la nómina, anulo la tarjeta, y dejo solo la cuenta para el cobro de la hipoteca. ¿tengo entendido que si es solo para el cobro de la hipoteca no pueden cobrarme mantenimiento, no?

#539

Re: Nuevas comisiones Cajamar

la cuenta i sigue siendo gratuita?

#540

Re: Nuevas comisiones Cajamar

También he visto en el i-buzón virtual un aviso con fecha de 25-5-2013 para la subida de comisiones a partir del 15 de Junio.

15 eurazos por trimestre, olé!!!!

Pero el artículo 22 de la Ley de Servicios de Pagos de 16/2009, de 13 de noviembre, no dice que deben avisar con al menos 2 meses de antelación?

En nuestra familia ya sólo quedaba 1 cuenta en Cajamar y en breves desaparecerá. O muy mal están o deben tener aires de gran banco, para ser una cooperativa de crédito.......

Saludos

#541

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Está subida de comisiones cuando ya el 13/04/13 hicieron modificaciones de las condiciones de cuentas y tarjetas y ahora lo hacen deprisa y corriendo el 25/05/13 yo creo que se debe a la perdida que van a tener por la eliminación de las Clausulas Suelo.

Hoy he estado en Cajamar y para evitar la comisión de cuenta de 15€ debes:

Seguro Agrario o pensión (mayor de 65 años) o menor de 18 años o tener 1037 euros en aportaciones de capital social.

Grave error quitar la vinculación de la nomina, pero ellos mismos.

#542

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿También ponen las comisiones para los menores de 25 años? Porque entre eso y las nóminas menudo suicidio...

#543

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hoy he ido a mi oficina, a preguntarle sobre las comisiones y esto me han explicado:
Ahora para no pagar comisiones hay que tener minimo 1037 euros. Esto hace la funcion de antes de tener la nomina domiciliada. Para las tarjetas lo mismo, teniendo 1037 euros y haciendo unas determinadas compras al año, tampoco se paga las comisiones.
Las cuentas de pensionistas y jóvenes, no llevan comisión.

La razón que me dan es que probablemente quiten la clausula suelo, por lo que le va a provocar un desajuste en su presupuesto, y lo tienen que cuadrar, como pues con subidas de comisiones, y bajadas de su sueldos.

Los beneficiados, pues los que tenían firmadas hipotecas con clausula suelo, pues al quitarla se reducirán su cuota semanal.

#544

Re: Nuevas comisiones Cajamar

En un Estado de derecho por supuesto que hay un cartel para limitar la competencia. Pero aqui ha sido el propio Banco de España quien mediante una "orden-recomendación" "oral" y reconocida públicamente es el que les ha allanado el camino (por ejemplo limitar el % de los depositos).
Saludos