Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
104 / 125
#826

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola,
a raíz de este tema de las comisiones y que próximamente voy a liquidar mi hipoteca, me veo en la posibilidad de largarme a otra entidad, la duda es a cual. Vivo en un pueblo con lo que la oferta no es muy amplia. Dispongo de Unicaja, Caixa, Santander, BBVA, Banesto y Banco Popular. Uno que me gusta es el Sabadell pero me pilla la oficina mas cercana a 20km y no se si esto será un problema a la larga. Cual creéis que es el mas aconsejable?
Gracias.

#827

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¡Buenos dias!tengo que deciros que con sorpresa para mi el pasado día 14 de agosto de 2013 solicité el reintegro de nuestras 2 aportaciones de 61 euros y el día 19 de agosto me las ingresarón en la cuenta fisica que voy a cancelar (pensaba que iban a tardar mucho más) y reconozco que se han portado bien(GRACIAS CAJAMAR),asi que pillando mis aportaciones de mi hipoteca que termine de pagar el mes de JULIO se termino y cuando tengamos un rato vamos los 2 a cancelarla ya que hasta el 15 de SEPTIEMBRE no me van a cobrar LOS 15 EUROS DICHOSOS DE COMISIÓN motivo del que retiré las nóminas y los recibos como ya he dicho en otros mensajes escritos antes que este.
Aunque igual habro una cuenta I.CUENTA que no cobran comisión por cuenta ni tarjeta y te da un bajo interes (ya veremos) como puedo operar por internet por aprovechar ya que tenemos tarjeta virtual y no te piden nada a cambio.

#828

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola. Me alegro de que como haya ido bien. Lo que antes era inmediato, ahora parece ser que pasa por el consejo rector, debido supongo a los "ultimos ajustes" que se ha realizado en esta Caja. Gracias a ti, y a todos en general por mantenernos informados de la realidad tal y como esta. Un saludo

#829

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Te tengo que decir que las 2 aportaciones eran de 122 euros seguro que si fuera mas cantidad me las habrían retenido mas tiempo.
De todas formas mis cuentas principales las tengo en SABADELLCAM (por motivos que ya he comentado en otros comentarios)y por negligencia de LA GRAN CAJAMAR que no ha sabido retener a los buenos clientes que hemos pagado durante 20 años hipoteca y otros pagos (que es nuestra obligación)y para que nos vayamos a otro banco NOS COBRAN COMISIONES(15 EUROS AL TRIMESTRE, VERGONZOSO)por lo que de momento me quedo en SABADELLCAM y una cuenta I.CUENTA que de momento no cobran comisiones(logico por que no hay oficinas fisicas)que la utilizare para gastos.
Pero señores de LA GRAN CAJAMAR a los clientes antiguos y nuevos que dejan beneficios por LAS NÓMINAS,TARJETAS (QUE USTEDES SE LLEVAN COMISIÓN),RECIBOS (QUE CREO QUE SE LLEVAN EL 3% DE COMISIÓN DE QUIEN LO COBRA)Y OTROS COMO YO QUE TENGO 3 HIJOS QUE PODRIAN SER CLIENTES SUYOS EN EL FUTURO Y NOS OBLIGAN A MARCHARNOS A OTROS BANCOS CON MEJORES CONDICIONES ,LO DICHO SON APRENDICES DE BANQUEROS PORQUE LOS GRANDES BANCOS NO COBRAN COMISIONES a los clientes antiguos hay que cuidarlos porque mi caso multiplicado por MILES van a ser muchas perdidas para ustedes y si no tiempo al tiempo si no cambian de politicas de comisiones se vera la metedura de pata que han cometido POR AVARICIA bueno me dejo de rollos y un saludo a todos.
Por último deciros QUE TENGAIS CUIDADO QUE VAN CAPTANDO NUEVOS CLIENTES EN GRANDES COOPERATIVAS Y EMPRESAS PARA CAPTAR NÓMINAS LEEROS BIEN LA LETRA PEQUEÑA QUE EN ALGUNOS CASOS PONEN QUE NO COBRAN COMISIONES EN UN AÑO Y SI LUEGO PEDIS UNA HIPOTECA O PRÉSTAMO YA ESTAIS PILLADOS (CON LAS COMISIONES)LO DICHO LAS CONDICIONES POR ESCRITO QUE LUEGO BIENEN SORPRESAS.
UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE ALGUIEN DE LA GRAN CAJAMAR LEA ESTO Y APRENDAN DE UN CIUDADANO TRABAJADOR CON SENTIDO COMÚN.

#830

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, soy uno más de los "estafados" de Cajamar, he ido esta mañana a hablar con el director de mi oficina para tratar el tema de las comisiones y me ha dicho que en la primera semana de septiembre se esperan cambios o al menos algún tipo de anuncio por parte de la dirección en referencia a este tema.
Sinceramente tenía decidido cambiar la nomina de banco, sacar mis ahorrillos y dejar lo justo para pagar la hipoteca pero el director ha insistido en que me esperase a septiembre a ver la nuevas condiciones.

Mi pregunta es, ¿A alguien más le han dicho esto? ¿Puede ser que tras las masivas fugas de clientes vayan a rectificar? Espero que no sea un farol para cobrarme la próxima comisión que llega en Septiembre porque si no arderá Troya! ;)

#831

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo puse una reglamación en atención al cliente y hoy me han contestado que tienen "legitimidad para ser cobrandome comisiones" por la cuenta corriente. Solo tengo un deposito que me vence en noviembre. De todas maneras cuando acabe las vacaciones voy a poner la reclamación al Banco de España. Más que nada por seguirles fastidiando, por que en noviembre... se acabo con ellos.
Saludos

#832

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo:
El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.
Fuente del BE... http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/Criterios_de_bue/Comisiones/Depositos.html