Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
107 / 125
#849

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ahora se llama Cajamarnoresponde y no se manifiesta porque pilla palos por todos lados y ya no le quedan excusas baratas que soltar.
Aprovecho para añadir que aparte de la hoja de reclamaciones oficial de la Junta de Andalucía, le he mandado por correo postal una queja a su SAC, y espero impaciente los dos meses para poner una al banco de España. Por supuesto una vez informados por correo electrónico no se han dignado ni a responder aunque yo les he enviado ya dos correos. Tenemos que inundar con reclamaciones oficiales a esta gente, para que cuando saquen estadísticas de las entidades con mas quejas Cajamar sea la peor parada de largo, a ver si así se bajan los pantalones de una vez.
Un saludo

#850

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Acaba de llamarme la directora de mi sucursal, y dice que han cambiado (una vez más) las condiciones para la comisión de mantenimiento, que ya me han devuelto la comisión anterior (cosa que yo ya sabía, ya hace un par de semanas) y que me pase para ver las nuevas condiciones para que no me cobren mantenimiento, que sólo con la nómina podría valer. A lo que yo le he respondido:

"Mira, ya no voy a hacer nada. Os reclamé por escrito y quité todo para que sólo tenga la cuenta para la hipoteca, tal y como me obligáis, ahora lo que no voy a hacer es volver a poner la nómina, para que luego volváis a cambiar las condiciones una vez más.
Como ya os dije en la reclamación, la cuenta la dejo sólo para la hipoteca, así que según las buenas prácticas del BDE ya no tenéis que cobrarme comisión de ningún tipo.
Como comprenderás después de todo lo que ha pasado no voy a volver a poner nada ahí, porque no se cuál va a ser la nueva "sorpresa" que tengáis preparada para las comisiones. Ya lo dejo todo tal y como está, y ya no debéis cobrarme comisiones."

Ahora a esperar que no me vuelvan a cobrar comisiones, y si no pues otra vez a reclamar.

#851

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola: Has hecho muy bien, cuando ya le han visto las orejas al lobo es cuando reculan, viendo que van a perder mucho más de lo que van a ganar con sus dichosas comisiones, si toda la gente con hipoteca les hiciera lo mismo, y la que no la tiene se largara de allí, no tardaban ni un mes en ponerse de rodillas suplicando que nos quedáramos. Animo, a ver quien puede más.
Un saludo

#852

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola a todos, soy un usuario nuevo. Ni puñetera idea de banca, pero me encanta segruios a través del foro y aprender.
El tema es que estoy en cajamar de "siempre", heredado o traspasado de cajarural y visto lo visto de las comisiones, me voy a despedir de mi cuenta de siempre (snif, snif ....) y voy a abrir la cuenta.i, que es con el mismo banco, creo que podré hacer lo mismo que hago (excepto entrar a caja ....) pero no pagaré ninguna comisión. ¿Como pueden hacer esto?
Estoy viendo todos los dias a la gente largarse del banco por las comisiones, gente como yo, que tiene su nómina (que ahora se encargan de quitarme durante dos meses al año), que paga sus cuatro recibos domiciliados y se gasta las perras con la tarjeta de debito y que tiene cuatro duros allí dejandoles que jueguen con ellos sin cobrar practicamente nada.
He visto las otras opciones, pero no me interesan por algunas cosas i de EVO quiero que se estabilice el panorama de run-run que tiene encima el pobre.
No me explico lo de esta caja
Saludos y gracias a todos por enseñarnos !!

#853

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Ahora vengo de la caja.
Hay una circular desde el dia tres por la cual, si tienes nomina o pensión o prestación superior a 600 € y contratas una Visa, un plan de pensión, un seguro, etc .... No te aplican las comisiones. Si durante un periodo no cumples, te aplican la comisión.
La otra solución, según el operario .... hacerse socio ...
Le he dicho, pero hombre, te haces la cuenta.i, tienes el servicio y no pagas nada ?
Ya.... ha sido la contestación.
Entiendo que los cajeros estan tan jodidos como los clientes.
Saludos

#854

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Aun con eso a mi no me convencen. Estoy con EVO, lo estoy administrando y ganando dinero con mí nomina, tarjetas y depósitos. Hay vida después de cajamar, que se jodan.

#855

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Mis padres han sido de CAJAMAR desde cuando era Caja Rural del Duero, y han acabado cerrando la cuenta.

#856

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Muerto el perro , se acabo la rabia.La fidelidad de un cliente debe ser proporcionalmente a la misma recibida por su entidad.Cajamarcojea ya no enseña ,ni ayuda, ni divierte , ni mucho menos entretiene. Solo cabrea y cae gordo como el libro de petete.
Saludos a tus padres