Acceder

Tarjetas - myinvestor

185 respuestas
Tarjetas - myinvestor
11 suscriptores
Tarjetas - myinvestor
Página
6 / 13
#76

Re: Tarjetas - myinvestor

Pues, tras haber traspasado mi fondo de reserva para emergencias a la cuenta remunerada de MyInvestor (ese 1% para los primeros 15.000€ es muy atractivo, las cosas como son), estoy precisamente a la espera de que me llegue la tarjeta de débito que he solicitado. Y no me está inspirando ninguna confianza algunas de estas cosas que estamos leyendo por aquí, relativas a las experiencias de otros usuarios...
#77

Re: Tarjetas - myinvestor

Yo acabo de leer lo de la comisión de activación de tarjeta por error. Estoy a la espera a ver si me la cobran, pero la activé hace unos pocos días y por ahora nada.
Hoy he sacado en un cajero y todo normal. Imagino que tienen que ir puliendo cositas...
#78

Re: Tarjetas - myinvestor

La próxima semana se hará el reitegro. Mil disculpas por las molestias y gracias por tu paciencia y comprensión. Que pases un buen finde. 
#79

Re: Tarjetas - myinvestor

Cuota devuelta por parte de MyInvestor   
#80

Re: Tarjetas - myinvestor

Hola,
Yo solicite la tarjeta de crédito hace más de un mes. Aunque en la aplicación indica que esta en camino desde la solicitud, se ha debido parar en algún lugar. Nadie me indica si es que se ha denegado o así por el estilo. No estaría mal un poco más de comunicación con los clientes. Un saludo. 
#81

Re: Tarjetas - myinvestor

Mil disculpas por adelantado de parte de todo el equipo por las molestias. 
¿Me puedes escribir por privado y te ayudamos? 
¡Muchas gracias!
#83

Re: Tarjetas - myinvestor

¿Qué límite os han puesto en la tarjeta de crédito?
#84

Re: Tarjetas - myinvestor

600€ mensuales.
Se puede ampliar hasta 6000€.
#86

Re: Tarjetas - myinvestor

Buenos dias, el sábado solicité la tarjeta de débito y hoy me habéis cargado 2 cuotas de tarjeta por valor de 30€.
#87

Re: Tarjetas - myinvestor

el sábado solicité la tarjeta de débito y hoy me habéis cargado 2 cuotas de tarjeta por valor de 30€.
Apuesto a que no ha sido nadie de Rankia.
Este es un portal donde se discute y comparte información sobre varios temas, la banca entre ellos.
Debes saber que NO te estás dirigiendo a ningún banco.
Contacta con el banco al que solicitaste la tarjeta y que te cuenten.
Saludos
#88

Re: Tarjetas - myinvestor

Mejor díselo a ellos.

Porque este foro no es el foro oficial de ninguna entidad bancaria, aquí solo estamos usuarios de las entidades.

Así que escríbeles o llámales, porque nosotros poco podemos hacer por ti.
#89

Re: Tarjetas - myinvestor

A ver si lo entiendo, las tarjetas de myinvestor son gratuitas pero cobran comisiones.Es lo que deduzco después de leer este hilo.
#90

Re: Tarjetas - myinvestor

cobran, te quejas y te lo devuelven. vaya error del sistema más curioso que no es al revés nunca!!.
es muy Ibercaja-style...