Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
24 / 72
#346

Re: Cuenta online BBVA

Yo estoy en la misma situacion, todavia no he llamado, te la han pedido como un duplicado de la que tenias o como una nueva tarjeta con otro contrato?.
#347

Re: Cuenta online BBVA

Duplicado

#348

Re: Cuenta online BBVA

A mi me caducaba ahora y me han mandado otra por correo.
Solo la utilizo para sacar dinero del cajero. Y tambien para meter dinero.
#349

Re: Cuenta online BBVA

Yo igual, me van a mandar un duplicado.
No la usaba, ahora la usaré para recargar la cuenta de Amazon o similares para que no la cancelen.
La persona que me atendió me informó que no tenía ningún coste y que las condiciones eran las mismas.

Muchas gracias.
#350

Re: Cuenta online BBVA

Entiendo que la última notificación de comisiones del.bbva no nos afecta a esta cuenta, verdad?
#352

Re: Cuenta online BBVA

hola 
¿que tal es abrir una cuenta de manera online segun vuestra experiencia? ,¿son faciles los pasos?
#353

Re: Cuenta online BBVA

tener un móvil con datos o wifi y en 5 mins hecha y operativa 100 %
#354

Re: Cuenta online BBVA

Yo he abierto hoy con el móvil la cuenta nómina Va Contigo, y ha sido un plisplas.

Lo único que por más que miro en el Buzón y por todos sitios, no veo el pdf con el contrato de la cuenta. ¿Sabéis dónde se ve?
#355

Re: Cuenta online BBVA

Desde la aplicación del móvil entra dentro de la cuenta y dale al botón de mas información para que te muestre toda la información de la cuenta y ahí tienes acceso al contrato.

Y desde la web la tienes entrando dentro de la cuenta y pulsando en condiciones.
#356

Re: Cuenta online BBVA

Muchas gracias 
#357

Re: Cuenta online BBVA

Yo cre que sólo con utilizarla en el cajero automático es suficiente aunque sólo sea para consultar los movimientos bancarios.

Yo sólo la utilizo de vez en cuando para hacer algún ingreso (nunca hago compras con esa tarjeta) y no me han enviado nigún mensaje de esos diciendo que no me la vayan a renovar por no utilizarla y además yo también soy cliente de BBVA desde la promoción esa de los 20 € mensuales.
#358

Re: Cuenta online BBVA

A mí también me han intentado cancelar la tarjeta de débito y me mandarán un duplicado por deterioro, sin coste según me han dicho.

¿Desde cuando esta condición sobre el uso de la tarjeta para no cancelarla? Llevo desde el 2017 sin utilizarla y por teléfono me han dicho que la cancelan cada 6 meses si no la utilizo un minimo de 7 veces al semestre. Ni el periodo ni las veces me ha parecido convincente porque iba cambiando segun le preguntaba. Entiendo que me la tendrian que haber cancelado hace ya mucho si eso fuera cierto desde el principio. Cuando yo abrí la cuenta no recuerdo nada parecido.

¿Os suena alguna cláusula parecida o que hayan mandado una modificación de condiciones que se me haya pasado?

Gracias

#359

Re: Cuenta online BBVA

Ese gestor se habrá inventado esos plazos que te ha dicho. En la cuenta online no hay ninguna cláusula o condición que obligue a usar la tarjeta en un tiempo determinado. Lo que sí puede suceder es que el BBVA, previo aviso, decida unilateralmente no renovar la tarjeta al cliente.
#360

Re: Cuenta online BBVA

Por curiosidad, ¿por qué te has decantado por la cuenta nomina Va Contigo frente a la online?

He estado viendo ambas y parece que ofrecen lo mismo prácticamente a excepción de unas cosillas. La online pone que puedes usar todas sus oficinas cajeros y gestores, no es como otras que no te permiten hacer uso de "recursos" de la oficina o te cobran por hacerlo.

Comparándolas en la web a simple vista veo que en la va contigo tienes un Gestor personal y su equipo en la app de BBVA, el servicio adelanto nomina, servicio descubierto, la opción de tener una segunda cuenta gratis (para gastos compartidos p ej) y en el apartado de costes veo que tiene emisión de cheques a 0 €, cosa que hasta ahora solo tenía ING. Si incluye cheques bancarios, es un punto en la compra de una vivienda o garaje por ejemplo ya que suelen cobrar una comisión elevada por estos.

Son cosas que si las vas a dar uso están bien, pero por lo demás las cuentas parecen muy similares, solo que la va contigo como no cumplas condiciones algún mes te cobran una buena comisión (que según leo han subido recientemente o la van a subir).