Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
27 / 72
#391

Re: Cuenta online BBVA

Ya, es que siendo una cuenta online, con más razón debería tener un gestor o equipo virtual o algo. Pero bueno. Yo nunca he necesitado mucho del contacto con BBVA pero nunca se sabe.

Yo les escribí el jueves 9 creo, el correo, y me han contestado hoy domingo, 3 días después y en festivo, así que parece que no tardan mucho (pero es una única experiencia). Pero tampoco ha sido muy favorablemente, les pregunté por un recibo/adeudo que no me han cargado el justificante en el buzón (de otro sí) y ha pasado ya un mes.. y la respuesta ha sido que no todos los recibos generan justificante/documentación, que puede ser el proveedor de servicio el que tenga que facilitar el recibo (y no, ellos facilitan la factura, y en el banco te cargan el recibo y se genera un justificante, como se generaba en mi anterior banco todos los meses). Pero bueno, seguiré preguntando cuando tenga tiempo.
#392

Re: Cuenta online BBVA

Todo eso que te han contado Soñadorg es una milonga. Con ese problema llevo yo desde que abri la cuenta y ya son unos mese. El mismo adeudo unos meses me aparece el recibo en el buzón y otros meses no. He ido incluso a la sucursal y no han sabido darme una solución. La aplicacion que ellos utilizan, diferente a la nuestra, si les aparece y en una ocasión me la impreso. He hablado con un informático ,  según ellos, y tampoco me ha sabido dar una solución .  Lo que me cuentan es lo mismo que a ti, puede ser el proveedor, pero cuando le digo que porque unos meses si y otros no con el mismo proveedor se quedan sin palabras. Conclusión, es un problema de la mejor aplicación del mundo que no saben por dónde meterle mano. La única solución es solicitar un duplicado y entonces ya te aparece en el buzón. Efectivamente en otra entidad bancaria no me ocurría y con los mismos proveedores. Pero bueno, es la mejor aplicación de banca aunque no pueda emitir todos los recibos. Estas cosas que queremos son una memez. Esta aplicación está pensada para cosas más importantes y no para emitir unos tristes recibos. Eso sí,  luego te dicen en su publicidad que ya puedes llevar todos tus recibos en la aplicación . En fin, esperaremos que algún día lo solucionen
#393

Re: Cuenta online BBVA

 Esta es la experiencia nefasta de un miembro de mi familia con BBVA. Nada más abrir la cuenta online hace un año, la primera vez que acude al cajero para cambiar el PIN, le confirman el cambio, acto seguido vuelve a introducir la tarjeta para reintegro y el cajero le traga la tarjeta. Entra en la oficina y le dicen que la opción es pedirle otra nueva pero con coste, habló por teléfono con atención al cliente y efectivamente le querían cobrar. Al final un empleado de la oficina le hace una seña y le dice que le va a tramitar una nueva sin coste porque le había oído hablar por teléfono con el BBVA.
No ha pisado más la oficina. Hace unos días desde la web amplía el disponible para retirada del cajero a 2000€. Hoy va a al cajero y solo le permite sacar 1000€, llamada al BBVA atención al cliente, primero le dicen que no tiene el límite de 2000€ sin embargo el cajero le indica que el límite son 2000 y la app también. Otra de las llamadas le confirman que sí que son 2000 pero que no saben el motivo por el que no le permite sacar más de 1000. Tercera llamada ahora le dicen que es una restricción de su tarjeta que afecta en ese momento, sin dar más explicaciones. Ahora llama a la oficina y le dicen que si ya ha sacado 1000 no va poder sacar más hasta mañana, a todo esto la oficina física con personal dentro pero la puerta cerrada y alguna persona que pretendía entrar se tenía que marchar. Resumiendo,un año con la cuenta abierta, y las dos únicas veces que acudió al cajero tuvo problemas. Claro ahora ya lo siguiente es cerrar la cuenta. Podrán presumir de la mejor app (según la opinión de cada uno), la atención al cliente pésima. No puede ser que independientemente de problemas técnicos y restricciones que ocasionan un problema al cliente, encima le intenten tomar por tonto, con informaciones dispares y contradictorias desde quien está supuestamente para informar y ayudar. Decir por último que en el tfno de BBVA Online le dijeron que llamara a la oficina para que lo resolvieran y en la llamada a la oficina la contestación fue que al ser una cuenta online tienen que ser los de atención online quien le diese la solución.
#394

Re: Cuenta online BBVA

Gracias @antonio9872, lo sé y lo imaginaba.

No se ha comentado mucho por aquí (sólo lo he leído una vez) pero ya leí un caso, de alguien que no podía obtener los extractos de recibos del buzón. No sé si serías tú, jeje. Pero cuando leí el email me acordé de ese problema y pensé en lo mismo (además de que no tiene mucho sentido).

Hoy no pude escribirles pero cuando saque un hueco les sigo la conversación a ver si saco algo.

Cuando dices lo de "solicitar un duplicado", lo pides por email? No es la opción, desde el movimiento, llamada "enviar detalle", verdad? Esta opción te manda al correo un justificante de la operación pero no tiene formato recibo ni sale ningún dato del recibo.


Por cierto, por completar lo que dije ayer, @calamaros. Escribí a BBVAresponde en twitter comentando brevemente el problema del recibo y pidiendo un correo donde explicarlo y solicitarlo. Pues me imaginaba que no iba a ser fácil que te diesen un correo, porque por la web tampoco se encuentra y me costó conseguirlo. Se ve que en BBVA son más de teléfono.
Y efectivamente, me responden lo siguiente:

 Buenos días. No disponemos de un email para ese tipo de consulta. Puedes contactar con los compañeros de soporte técnico en el 91 224 94 26. Ellos podrán identificarte adecuadamente, revisar contigo tu caso concreto y tomar nota para solucionarlo. Un saludo. 
Pero bueno, como conseguí los otros correos, seguiré por allí porque no me parecía súper urgente para molestar en el teléfono. Pero ya veré.

Saludos.
#395

Re: Cuenta online BBVA

Hola, sabéis si se pueden incluir autorizados en la cuenta online BBVA? o solo titulares...??  Sabría alguien decirme si podría tener algún tipo de repercusión para un familiar incluirlo como titular al abrir esta cuenta online con X cantidad de dinero...
#396

Re: Cuenta online BBVA

Para los que esten pensando en contratar la cuenta, ya pueden ir haciendolo ya. La cuenta seguirá como hasta ahora, lo único que vendrá con la tarjeta debito Repsol y no la normal y que tendrá una comisión anual de 28€/año apartir del segundo año. Aun así, la tarjeta tiene descuentos.

BBVA lanza una cuenta digital con Repsol para captar particulares de la competencia


https://www.expansion.com/empresas/banca/2020/07/09/5f06e455468aeb13208b45e4.html

Y como dato, la Cuenta Online ya cuenta con más de 500.000 clientes.
#397

Re: Cuenta online BBVA

Eso no es así.
Una cosa es la Cuenta Online y otra diferente el pack que se han sacado ahora (en realidad ya lleva más tiempo) de Cuenta+Tarjeta Repsol.

Son dos productos diferentes.
#398

Re: Cuenta online BBVA

En la noticia pone el pack cuenta online y dicha tarjeta. Veremos las próximas semanas...
#399

Re: Cuenta online BBVA

La Cuenta Online a secas va a seguir exactamente igual que hasta ahora.
Que hagan un pack promocional temporal no quiere decir que vaya a cambiar.
#401

Re: Cuenta online BBVA

Las nuevas comisiones del BBVA nos afectan a los que tenemos esta cuenta? Entiendo que no. Yo la tengo tal cual desde que la abrí con el plan conecta que nos dio los 20€ mensuales por no hacer nada, jeje
#402

Re: Cuenta online BBVA

Para el que quiera hacerse una cuenta online para nuevos clientes, pero haya sido cliente anteriormente, he leído en otro foro que alguien ha consultado al banco y le han respondido lo siguiente:

 Para ser considerado cliente nuevo es necesario que hayan transcurrido al menos 18 meses desde la cancelación de todos los productos que el cliente tuviera en BBVA

Al parecer antes tenían que haber pasado 3 meses, pero lo han modificado al alza considerablemente.

#403

Re: Cuenta online BBVA

Hola 
¿sabéis si me cobran comisiones por abrirme una cuenta online?
#404

Re: Cuenta online BBVA

No te cobrarán comisiones de administración, mantenimiento, tarjetas, transferencias,..
Según simulas la contratación podrás ir viendo toda la información.
#405

Re: Cuenta online BBVA

Yo quería saber qué ocurre con las antiguas cuentas de UNO-E y como cerrarlas, pero todo son problemas.
Banco poco recomendable.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose