Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
35 / 72
#511

Re: Cuenta online BBVA

Pues para que no tengas problemas creo que lo mejor es que te abras una cuenta online en otro banco que no cobren intereses y cuando ya tengas los 30 te abres la cuenta online bbva sin comisiones y así tendrás dos , que dicen que siempre es mejor no tener el dinero solamente en un banco.
#512

Re: Cuenta online BBVA

Buenos días si abres la cuenta on line de BBVA por el enlace que no es cuenta joven, te aseguro que aunque tengas menos de 30 años, te endosan la Bbva, te lo digo por experiencia porque ayer hice una mi hijo de 20 años y se confundió no se metió por el enlace bbva on line joven y todos los contratos contractuales solo sale cuenta on line y no on line joven.
El querría cambiar por la  joven on line por el tema del carnet estudiante y según ellos no es posible hacer el cambio aunque el lunes tengo q llamar a la oficina virtual por si ellos lo pueden hacer.

En resumen si la contratas por el enlace de cuenta on line general aunque tengas menos de 30 años te endosan la que no es joven

Creo leyendo las condiciones la única diferencia entre una y otra es lo del carnet joven.
#513

Re: Cuenta online BBVA

Hola, pues si tu hijo todavía no ha puesto nada de dinero intentad cancelar la cuenta y una vez hecho eso enviáis un correo  a :  [email protected]   pidiendo la supresión de los datos y el acceso a la web de bbva, y quizás yo también llamaría a atención al cliente para que os quite el acceso de la web y así luego podréis hacer la cuenta online joven.

Para más información puedes dirigirte al Delegado de Protección de Datos de BBVA en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
#514

Re: Cuenta online BBVA

Gracias invitada8, como dije llamaré a la oficina virtual que te asignan con esta cuenta on line. No me preocupa mucho ya que casi todas las condiciones son las mismas la escogimos para los gastos de universidad. Pero si eso igual intento lo que dices 
#515

Re: Cuenta online BBVA

Yo lo único que he visto es teléfono de atención al cliente, si a ver si te pueden orientar, y que ventajas tienes con el carnet de estudiante?
#516

Re: Cuenta online BBVA

Atención cliente te dicen que no, pero me dieron el número de la oficina virtual asignada, yo tengo una  cuenta on line bbva desde hace 2 años y me asignaron también otra oficina virtual. No es como la cuenta ON de bankia que  te asignan la oficina má  cercana a tu domicilio. Gracias de nuevo 
#517

Re: Cuenta online BBVA

Pues yo no he visto eso de la oficina virtual, donde lo veis en la página web?
#518

Re: Cuenta online BBVA

En el IBAN de tu cuenta hay cuatro dígitos que corresponden a la sucursal. Busca ese número para saber dónde está situada la oficina.
#519

Re: Cuenta online BBVA

Jo, no había caído, en el mismo numerito jejeje. A ver si a todos los online nos meten juntos en un solo "establo".
#520

Re: Cuenta online BBVA

Ahora tienen sucursales online provinciales, así que hay varias.
Las Cuentas Online más antiguas iban ligadas a sucursales físicas.
Luego sacaron una sola sucursal digital y ahora hay múltiples.
#521

Re: Cuenta online BBVA

... ¿ múltiples? O sea que puede tocarnos lejos de casa ¿no?.
#522

Re: Cuenta online BBVA

No hay problema.
En BBVA año discriminan por la sucursal de tu cuenta, que yo sepa. 
Puedes operar igualmente en todas las sucursales.
#523

Re: Cuenta online BBVA

Mejor que virtual quería decir digital. Como bien responde alguien después antes te asignaba una que era de Madrid y ahora lo hacen provincial  yo la tengo desde 2018, pero ahora la de mi hijo está en Las Palmas.
Para saber que oficina tenemos en la cuenta on line es muy fácil abres la app o la web vas a tu perfil y pulsas mis oficinas y ahí te sale tu oficina digital asignada
#524

Re: Cuenta online BBVA

Son sucursales virtuales, no son físicas. 
En BBVA puedes ir a cualquier sucursal aunque no sea la tuya si lo necesitas. 
#525

Re: Cuenta online BBVA

No se yo que decirte....si a tu hijo le urge mucho el carne ISIC y si no puede conseguirlo por otros medios, que se quede con la online. Hace unos años BBVA hacia cambio de condiciones según cumplías años, a los 26 años te pedía uso de tarjeta, sacar dinero etc (no se como estará ahora)... Y ahora actualmente los agentes de atención al cliente te afirman que la cuenta joven online a los 30 pasa a ser una cuenta con obligación de nomina. 

Haber contratado una cuenta online es "garantía" y lo digo entre comillas de que al menos cada dos por tres no te toquen las condiciones.