Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
41 / 73
#601

Re: Cuenta online BBVA

Si, con la aqua débito.
#602

Re: Cuenta online BBVA

Hola
Acabo de recibir en mi app una promoción de BBVA por la que por domiciliar la nómina o pensión superior a 800 euros te dan 200 euros
¿Alguien sabe si se puede usar transferencia periódica desde otra entidad en la que se indique cómo concepto 
"Abono nómina o pensión"? 
Solo sería 1 año de permanencia

Digo el tema de la transferencia periódica porque CaixaBank si me la reconoce como si fuera una nómina y así no me cobran los 60 euros de comision.

#603

Re: Cuenta online BBVA

#604

Re: Cuenta online BBVA

#605

Re: Cuenta online BBVA

ha de ser nómina (transferencia tipo Nómina de verdad, no valen transferencias periódicas)
#606

Re: Cuenta online BBVA

Pero podría ser que un familiar te hiciera una transferencia en el que el concepto fuera "transferencia nómina"
Así colaria
#607

Re: Cuenta online BBVA

Lo dudo. Seguiría siendo una transferencia normal.
#608

Re: Cuenta online BBVA

Como te dicen, para estas cosas no se rigen por el concepto que escribas en la transferencia, sino por el tipo de transferencia emitida.
Por ejemplo, siendo autónomo, se puede tener cuenta empresa y emitir transferencias tipo nomina.
Saludos.
#609

Re: Cuenta online BBVA

Hola buenas tardes, tú explicación me ha servido de mucho, pero acabo de ir al cajero y no me salía nada de ajustes😭
#610

Re: Cuenta online BBVA

Hola, tienes que haber insertado la tarjeta en el lector y puesto el pin, si no, no saldrá. También puede ser posible que el software del cajero sea distinto, no lo sé. Puedes mirar también si la opción está disponible en "Más Operaciones".

Si no lo encuentras, en última instancia, vete a la sucursal y que te lo desbloquee un gestor.
#611

Re: Cuenta online BBVA

Lo que determina si una transferencia es "Tipo nómina" o una transferencia normal es el código con el que envía el banco la orden, no el texto que pones en el Concepto cuando haces la transferencia.

Ese código no lo pones tú.
#612

Re: Cuenta online BBVA

Hoy estuve en la oficina preguntando si había alguna promoción para clientes por la nómina y me dijeron que no.

Ahora leo en este post que hay una campaña de 200€ brutos ¿No está disponible para todo el mundo?
#613

Re: Cuenta online BBVA

Las bases de la promoción las tiene más arriba.  Es posible que hubiera sido para un número determinado de clientes. Vuelvo a subirla...pero si cumple condiciones, insistiría ¡que 200€ son 200€). Eso sí puede que tenga que declararlos en el IRPF 23. 
#614

Re: Cuenta online BBVA

Pues he llamado a mi gestor (tengo cuenta) y me dice que no hay ninguna promoción activa de nómina... No entiendo nada, que banco más raro
#615

Re: Cuenta online BBVA

Las promociones de nómina del BBVA no suelen ser genéricas ni públicas.
Van ofreciéndolas a los ya clientes en función de varios criterios que no revelan.
A mí hace unos años me mandaron por email y me llamaron para ofrecerme una de 200 euros, cuyo boletín de adhesión firmé en una oficina.
También te puede aparecer en un banner de la app.