Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
29 / 73
#421

Re: Cuenta online BBVA

Tendrás que disculpar a Invierto, es que parece que es el accionista mayoritario de BBVA y cuestionar algo sobre el banco saca lo peor..

La cuenta online, desde hace una semana incluye gratuitamente la tarjeta de débito AQUA. Hasta entonces incluía la tarjeta de débito estándar.
Lo que dice Invierto es cierto, la tarjeta de débito asociada a la cuenta online es gratuita.

Pero.. CUIDADO! Es gratuita la que te asocien por primera vez cuando te dan de alta la cuenta online, ya que la dejan señalizada como asociada a la "oferta canales online" y eso hace que su cuota sea siempre gratuita. (Esto se puede comprobar una vez que ya eres cliente)

- Si tu cuenta online es ANTERIOR a cuando entregaban la Aqua, solo tendrás gratuita la de débito estándar que ya tenías asociada. Si contratas una Aqua, la pagarás.

- Si tu cuenta online es POSTERIOR a cuando entregan la Aqua, solo tendrás gratuita la de débito Aqua que te asocien. Si contratas una de débito estándar, la pagarás.

Realmente su coste estándar es 35€, pero según el programa o cuenta que tengas, hay varias diferencias y exenciones en su comisión. Y esta información es válida a día de hoy, los bancos cambian sus condiciones como el viento su dirección.

Ten claro tu caso concreto, y sería suficiente. Pero siempre han de publicitar el coste estándar de los servicios.
#422

Re: Cuenta online BBVA

Una vez más: es gratis los 12 primeros meses, después tiene un coste. Ahora veo que en los mismos anuncios de televisión lo anuncian en la clásica letra pequeñita. En otros sitios ni eso. Tienes un concepto muy curioso de lo que es gratis. Gratis era la anterior tarjeta. En esta te cobran 35 € a los 12 meses. ¿Es eso gratis? A mí me han engañado, a los 12 meses cerraré la cuenta o la tarjeta pero tú puedes pagarlos, total es gratis.
#424

Re: Cuenta online BBVA

Ah, ahora me haces dudar. Yo he abierto la cuenta y contratado la tarjeta pero no sé si está asociada y es gratis para siempre (hasta que lo cambien) como dices o es posterior y me la cobrarán a los doce meses. Desde luego no me han dicho que me vayan a cobrar. También es verdad que es diferente la publicidad de la cuenta que la de la tarjeta. En fin mañana intentaré enterarme en una oficina.
#425

Re: Cuenta online BBVA

Y tú no tienes porqué insultar ni faltar al respeto. Cuando se acaban los argumentos empiezan los insultos y los calificativos, un clásico. Paso de gentuza.
#426

Re: Cuenta online BBVA

La gentuza a la que llamas te ha respondido y ha tenido paciencia contigo. Pero venga, a pastar. 
#427

Re: Cuenta online BBVA

La tarjeta Aqua de debito asociada a la cuenta online en el alta de la cuenta es gratuita indefinidamente. 

Otra cosa es si decides contratarla aparte en algún producto que no la bonifique, entonces el coste sería el que sale en la letra pequeña de los anuncios.

Mi única duda es si a los que ya tienen una tarjeta de debito asociada a la cuenta online, cuando les vaya a caducar, les mandarán una Aqua que sustituya a la tradicional. Yo creo que sí harán eso, no tendría mucho sentido que siguieran enviando las tradicionales. Y gratis claro. 
#428

Re: Cuenta online BBVA

Hola buenos días

Anoche de madrugada nos dimos de alta en la cuenta online sin comisiones con dos titulares.

Rellenamos toda la información y casi a las 1 nos hicieron la videollamada de virificacion, oleeee.

En fin que a la hora de la verificación del DNI el de mi mujer no cuadraba ya que por error donde me pedia el reverso del suyo coloque el mío sin darme cuenta ya que los tenía digitalizados, vamos un fallo tonto.

La persona que nos atendió muy amable contando las horas que nos atendió nos dijo que nos llegaría un email con la solicitud de documentación.

Nos llegó y enviamos el DNI correctamente.

Esta mañana a las 7:30 nos llegó un sms diciéndonos que la cuenta estaba activa y que teníamos que verificar los e-mail.

Ya hemos instalado la aplicación y la verdad es que tiene buena pinta.

De momento está a 0 hasta que haga una transferencia desde el cajero de la Caixa no instalo la basura del CaixaBank sign.

Tengo algunas dudas respecto a la cuenta y agradecería si alguien me las aclara:

En primer lugar las tarjetas aqua las envían sin tener que hacer nada en la aplicación, vedad?

Estas serán gratuitas siempre, en el contrato pone 0€ pero no sé si la renovación cobrarán o no?

Respecto a los datos personales yo he entrado en la aplicación para gestionarlos y por defecto aparecen todos no acepto por defecto y el botón principal de no acepto y acepto desactivados, si no lo activo no pueden usarlos para otros fines verdad, o tengo que darla a no acepto para ello?

Gracias de antemano.

De momento mi intención es ir transpasando dinero a esta cuenta y usarla para pagar con la tarjeta por internet y demás y así aparcar un poco la de crédito por narices de la Caixa.

Un saludo. 
#429

Re: Cuenta online BBVA

Buenas noches,

Hace tres años me creé una cuenta online sin comisiones en BBVA. Muy contento hasta ahora, pero esta semana he recibido un mensaje en el que indican que pasan a cobrarme una comisión de mantenimiento mensual nada baja y proporcional a mi saldo. ¿Alguno más habéis recibido este cambio de condiciones?

Saludos
#430

Re: Cuenta online BBVA

Hola buenas.

Yo llevo un mes con la cuenta aproximadamente y a mí no me han enviado nada, estamos dos titulares.

Un saludo
#431

Re: Cuenta online BBVA

La cuenta online de bbva no tiene comisiones ni condiciones y así lo sigue comercializando y anunciando en televisión!!


#432

Re: Cuenta online BBVA

Me creé una cuenta BBVA online en septiembre de este año para ahorro y operar criptoactivos...
No me duró ni una semana... me bloquearon la cuenta, me denunciaron de fraude y me quitaron mi dinero. Desde entonces infinidades de llamados, asistencia a sucursales, correos con el defensor del cliente... y NADA! Es la peor situación que me ha tocado pasar de toda mi vida! Los de BBVA no son más que delincuentes de guante blanco que te bloquean tu cuenta, no te responden en nada y te tratan de estafador. Si alguien está pasando por la misma situación de bloqueo de cuenta por favor se contacte conmigo, la idea es armar un grupo que haga frente a esta clase de atropellos. Un saludo.
#433

Re: Cuenta online BBVA

Buenas.

Disculpame pero a mí me cuesta creer que un banco se quede con tu dinero si este es de procedencia "Legal" yo no lo entiendo la verdad.

A mí me notificaron que me podrían incluir en un fichero de prevención del fraude a partir del 29 de noviembre, fichero común entre muchas entidades.

A mí mujer no le notificaron nada creo que porque ella no ha puesto datos económicos en el proceso de alta, yo sí he puesto donde trabajo y cuáles son mis ingresos brutos aproximados.

En fin explícanos un poco mejor el porqué de tu situación, ya que yo no lo veo normal.

Yo tengo cuenta en la Caixa y muevo dinero vía transferencia al BBVA y me suelen hacer bizum los colegas no creo que tenga ningún problema por ello, pero ya me has dejado mosqueado.

La nómina la cobro en la Caixa y TODOS mis ingresos son en A.

Venga un saludo.


#435

Re: Cuenta online BBVA

Si cuando te la abriste tenias menos de 30 años, te hicieron la cuenta online blue, esa si cambia cuando pasas de la edad. A los jóvenes se la metieron doblada con esa cuenta.