Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
51 / 73
#751

Re: Cuenta online BBVA

Para poder optar a los 250€ tienes que utilizar código amigo + abrir la Cuenta Va Contigo (no sirve la Cuenta Online).

Pero te da igual porque como tienes que domiciliar la nómina por la promo estarías exento de comisiones en la Cuenta Va Contigo.

La promo por domiciliación de recibos es para la Cuenta Online.
#752

Re: Cuenta online BBVA

Gracias. Pero la cuestión es si puedo beneficiarme de las dos promociones. 

Para la cuenta de los recibos exigen ser nuevo cliente. Y, además, las condiciones dicen lo siguiente:

Esta promoción es exclusiva de BBVA y no es acumulable a otras ofertas o descuentos en curso tanto de BBVA como de los 
servicios detallados en el apartado 1.

Intuyo, por tanto, que no me puedo beneficiar de la cuenta de los recibos y de la cuenta nómina, ¿o me equivoco? 

Gracias de nuevo. 


#753

Re: Cuenta online BBVA

La promo por domiciliación de recibos parece estar destinada a la cuenta online, la promo por domiciliación de nómina a la cuenta va contigo. El código para optar a una u otra promo se introduce en la casilla correspondiente durante el alta. O se mete un código, o se mete el otro 🤷‍♂️
#754

Re: Cuenta online BBVA

Los 250€ son brutos o netos?
Gracias.
#755

Re: Cuenta online BBVA

   ¡Gracias! 

   Pensaré qué opción elegir, aunque por domiciliar un único recibo, te ingresan hasta 35 € (por ejemplo, si es de 30 euros, pues te aportan 30) durante 6 meses, manteniendo 400 € en la cuenta creada. Por tanto, es más rentable que abrir una cuenta para domiciliar durante un año la nómina.

   Saludos.
#756

Re: Cuenta online BBVA

En cuáles

#757

Re: Cuenta online BBVA

alguien tiene un código para el plan amigo? sería para una cuenta online por pillar los 35€ mensuales.

Los 250 son brutos, en netos se queda en 210€
#758

Re: Cuenta online BBVA

Buenas,

¿Qué cuenta te quieres abrir?

El código para la promo de 35€ por recibos es la online, el código es RECIBOS35 (consulta pág. web).

La promo de los 250€ brutos es para la Va Contigo.

Saludos.
#759

Re: Cuenta online BBVA

eran los 15€ del plan amigo, si alguien necesita código que me lo diga
#761

Re: Cuenta online BBVA

¿En qué quedamos? Primero dices que si alguien tiene, y luego que si alguien quiere 🤷‍♂️

En cualquier caso, estando la promo de los recibos, me parecería raro que alguien optase por abrir la cuenta online para pillar sólo 15€, y perder así la de los recibos.
#762

Re: Cuenta online BBVA

Tengo entendido que no son incompatibles. 
#763

Re: Cuenta online BBVA

¿Y cómo se puede optar a ambas? Tengo entendido que el código se introduce en el momento del alta de la cuenta online, o introduces el código para los recibos, esto es, RECIBOS35, o introduces el código para los 15€ por usar la tarjeta (el que te pasa el padrino). ¿O se me está escapando algo?
#764

Re: Cuenta online BBVA

Parece ser que son códigos diferentes en la apertura.
Parece ser que son códigos diferentes en la apertura.
#765

Re: Cuenta online BBVA

Pues si no he entendido mal, no son incompatibles.

Pedía porqué iba a abrir dicha cuenta, luego la abrí y ofrezco. No es raro