Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,01K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
25 / 71
#361

Re: Cuenta online BBVA

Buenas otra vez, una duda a ver si me puedes ayudar. Durante el proceso de alta de la cuenta online en la app vi que no te deja elegir oficina, te asignan una de "oficina virtual" que está en Madrid en mi caso. Finalmente no terminé el proceso de alta de la online y me voy a decantar por la va contigo como hiciste tu.

¿Te suena que en el proceso de alta te pida elegir la oficina que tu quieras? ¿Te la elige el sistema automáticamente por distancia a tu ubicación? ¿O es la sucursal virtual como en la cuenta online?

Si alguna otra persona lo sabe también me vale, gracias. Me interesa usar la oficina que tengo cerca de casa.

#362

Re: Cuenta online BBVA

Antes, y te hablo por la epoca del plan conecta, te asignaba la mas cercana a tu casa.
#363

Re: Cuenta online BBVA

Yo abrí el año pasado la cuenta online y se me asignó directamente la oficina virtual, que es la que está en Madrid en el paseo de Recoletos.
Pero luego solicité el traslado de oficina a la del barrio de mi localidad, y en 15 días se cambió.
La numeración no me cambió, en el iban aparecen los 4 dígitos de la oficina virtual, pero mis productos están asociados a la oficina de mi barrio y así salen en la app y web. Aunque nunca fui a la oficina, porque hago todo online.

De la Va Contigo no tengo ni idea, pero por si te sirve esto que te digo.
#364

Re: Cuenta online BBVA

Efectivamente, con la va contigo me la ha creado en la oficina más cercana a mi domicilio. Con la online que hice de prueba el otro día sin finalizar el proceso me asignó la oficina virtual de Pº Recoletos como han comentado.
#365

Re: Cuenta online BBVA

Acaban de renovar la web de BBVA y está muy muy bien, me ha gustado. Además la cuenta online lo anuncian al entrar a la web, asi que, siguen apostando por ella. 

Quién quiera un banco online y con la posibilidad de tener oficinas, con una buena app y web, y con una cuenta sin comisiones y sin condiciones que no lo dude en contratarlo!. Sobre todo para los clientes de ING descontentos.

Y no, no soy comercial de BBVA, aunque lo parezca jeje.


#366

Re: Cuenta online BBVA

Pues aquí uno que dudaba entre utilizar BBVA o mi antigua cuenta nómina de ING para la nómina después de lo de Bankia. 

Dudé entre la cuenta online BBVA y la Vacontigo. Al final cayó la segunda. El problema es que he decidido darle otra oportunidad a ING por varios motivos y la nomina se va para allá.

Y en este punto me arrepiento de no haber contratado la online BBVA de apoyo (tema cajeros e ingresos) a la cuenta de ING. Ahora tengo una cuenta vacontigo que no quiero.

¿Habrá alguna manera de burlar ese "para nuevos clientes" de la cuenta online y crearla? Me resultaría muy engorroso teniendo ya todos los accesos y todo operativo darme de baja completamente para volver a darme de alta. De momento he intentado la contratación desde la opción de contratar y aparecen todas menos esa. Pero estoy seguro que alguna forma tiene que haber.

Si alguien ha conseguido la cuenta online siendo ya cliente de BBVA que me lo cuente por aquí, gracias!
#367

Re: Cuenta online BBVA

En el proceso de cierre de la cuenta online da la posibilidad de cerrarla o transformarla en una "va contigo". Podría ser que en caso de cerrar la "va contigo" ofrezca transformarla a cuenta online, habría que verlo.
En cualquier caso, si no recuerdo mal, el problema de la cuenta online es que aunque puedas contratarla, si ya eres cliente de bbva la tarjeta de débito no es gratuita.
#368

Re: Cuenta online BBVA

Creo que probaré a dar la cuenta va contigo de baja, el acceso multicanal y demás (todo lo que tengo con el banco) y dentro de un par de meses pruebe a abrir la online a ver si cuela como cliente nuevo. Si no pues nada.
#369

Re: Cuenta online BBVA

Y porqué no dejas a ING a un lado (después de todos los problemas que estan dando) y llevas la nómina a BBVA?.

Si cambia las condiciones o cualquier cosa en BBVA, te lo llevas a ING.
#370

Re: Cuenta online BBVA

A ver, por mucho que me fastidien los problemas de acceso, realmente de todos los fallos de la web que ha habido estos meses ni me habría enterado de no ser por el foro. Yo no hago uso intensivo de la web/app, solo entro de vez en cuando. Preferiría que no se produjeran, pero quiero pensar que estarán trabajando para que no pase. Y el motivo de llevar la nomina de nuevo allí es que ya la tengo creada desde hace muchos años y nunca me han cobrado nada ni me han quitado las tarjetas aunque no tuviera la nómina. 

Con la cuenta del BBVA tengo la impresión de que en algún momento cambiarán las condiciones como en Bankia y vuelta a cambiar todo. De hecho las comisiones de la cuenta de BBVA ya se han endurecido, hay un tema hablando de eso por ahí. Que de momento no te las aplican si cumples unos requisitos, pero los requisitos no han cambiado y creo que a no tardar lo harán igual que ha hecho Bankia. Suelen moverse a la par los bancos grandes en España.

Personalmente tener que andar cambiando recibos, nomina, etc no me gusta nada. En mi empresa por ejemplo no se puede cambiar desde la intranet (para cambiar la nomina) y tengo que andar gestionandolo con RRHH. En fin, que en ING creo que voy a estar más tranquilo.
#371

Re: Cuenta online BBVA

No me deja cerrar la cuenta va contigo que está a saldo 0 desde la web porque dice que no tengo otra cuenta en el BBVA. Tampoco me deja transformarla a online (estaría bueno).

El viernes si puedo iré a la sucursal a cerrarla e intentaré abrir la online unos días después de año nuevo a ver...

Me pregunto si me reconocerá como cliente y no me dejará contratar la cuenta online o me dejará pero me informará en algún punto que me van a cobrar la tarjeta por ser usuario ya de BBVA o algo así.



#372

Re: Cuenta online BBVA

Te reconocería como cliente hasta que no pasen varios meses, no recuerdo cuánto tenía que pasar pero alguien ya preguntó.

Una opción era solicitar el borrado de datos personales al BBVA unos días después de la baja, revisa: https://www.bbva.es/general/tratamiento-datos.html
Y una vez lo confirmen, en teoría, se podría pedir el alta como "nuevo" cliente total. También hubo foreros que lo hicieron así.

Saludos.
#374

Re: Cuenta online BBVA

Me cito casi un par de meses después. A finales de diciembre cerré la cuenta va contigo por teléfono y un par de días después solicité por email a  
[email protected] incluyendo pdf con mi dni que borraran mis datos. Me contestaron a mediados de enero diciendo que habían atendido mi solicitud y hoy (he dejado un par de semanas de margen) me he hecho cliente de la cuenta online, aparentemente, sin problemas. Ya tengo acceso al área personal y la tarjeta de débito está en progreso.

Realicé los mismos pasos con una cuenta fácil de Bankia, el email al que envié la solicitud de borrado fue otro obviamente. Creo que intentaré dar de alta la cuenta On próximamente a ver si también funciona, de ser así lo pondré en el post sobre la cuenta On. Al final me vuelvo todo digital.
#375

Re: Cuenta online BBVA

Muchas gracias por toda la información. Por favor avísanos si en el futuro te aplican algún cargo por la tarjeta de débito.

Creo que tu error fue dar de alta la cuenta va contigo en vez de la online, pero bueno, ya lo has arreglado. En realidad no hay ya mucha diferencia entre las cuentas online y las no online, porque quién opera en oficina? Quién va a la oficina a realizar una transferencia?

Eso es lo que me fastidiaba de Bankia. No me dejaron pasarme a una cuenta ON desde una Fácil y yo llevo operando online más de 10 años, mucho antes de que existiera la cuenta ON. Así que por indignación la cerré. Cerré el mes pasado mi cuenta de Bankia, aunque sigo teniendo acceso al área de cliente y como autorizado a la cuenta de mi padre porque no quisieron darme de baja la autorización. Pero en unas semanas después de revisar unas cosas de la cuenta de mi padre solicitaré también el borrado de Bankia a ver cómo va y estaré pendiente de tu otro post por si en el futuro me interesa abrir de nuevo una cuenta en Bankia, la ON.

Gracias!