Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
67 / 73
#991

Re: Cuenta online BBVA

A mí no me pidieron documentación adicional, "solo" creo recordar autorización para comprobar datos en la TGSS. Además, con el servicio cambio de banco, se encargaron ellos de gestionar el cambio en la domiciliación de la pensión. Aunque ahora tenga una reclamación formal puesta a BBVA, en el tema mencionado anduvieron diligentes, será porque les interesa...o no.
#992

Re: Cuenta online BBVA

Ok. 
Me sonaba que te pasan físicamente con un gestor del BBVA (por lo menos la anterior vez fue así) ¿Siguen con ese proceso de videollamada? 
Y otra pregunta ¿Cuando se incluye el código de recibos?
#993

Re: Cuenta online BBVA

El caso es que algo ponia de videollamada con un gestor, pero con las fotos y el video no me pidio nada mas. El codigo lo metes durante el alta, con el resto de datos, no tiene mucha perdida.
#994

Re: Cuenta online BBVA

¿Habías sido cliente con anterioridad? En mi caso hace un año por lo tanto cumpliría el límite de los seis meses.
#995

Re: Cuenta online BBVA

No, primera vez.
#996

Re: Cuenta online BBVA

A mí me han pedido foto del DNI por ambas caras y selfie de mi cara. Luego videollamada con un gestor en la que dices tu nombre y DNI, lo enseñas en diferentes posiciones. Finalmente, por correo electrónico me han pedido documentación (nómina/pensión/prestación desempleo, o declaración IRPF, u otro documento que justifique ingresos).
#997

Re: Cuenta online BBVA

Por cierto, alguien tiene una cartera de fondos con ellos? Sabéis si se pueden contratar para dos titulares?
#998

Re: Cuenta online BBVA

Yo tengo un fondo de pensione  con ellos  que quiero liquidar y se hacen los locos
#1000

Re: Cuenta online BBVA

Que se oyen las risas desde las oficinas del paseo la castellana 
#1001

Re: Cuenta online BBVA

Lo mismo digo, van a imprimirlo y colgarlo en el tablón como una tira cómica...
#1002

Re: Cuenta online BBVA

Puro marketing 
#1003

Re: Cuenta online BBVA

Hasta yo me he reído leyendo la noticia.
#1004

Re: Cuenta online BBVA

No entiendo como se puede ser tan pardillo.

Aunque realmente los de la OCU no lo son, sino que tratan de hacernos pasar a los consumidores como tales... como si el BBVA fuera una ONG y fuera a salirse de su guion por este tipo de "peticiones"
#1005

Re: Cuenta online BBVA

Sin fe los de la OCU 😂😂😂