Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
50 / 51
#736

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

MasterCard tiene mejor cambio en divisas del área de influencia de Europa, y Visa, que en general es peor, tiene buen cambio en área de influencia del dólar, ejemplo América Latina.

#737

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola,

Revolut acaba de activar una nueva promoción, consiste en regalar 5 euros gratis al padrino y al apadrinado (u equivalente si es otro país) por darse de alta, confirmar los datos y pedir una tarjeta.

El link de invitación para esta promo es: 

https://www.revolut.com/referral/davidx0c!5m

Nota Importante: La promoción no detalla limite de uso, pero si indica que estará disponible durante 14 días. Tampoco indica si la tarjeta sera gratis su envio como en otras ocasiones. Si me llega algun tipo de info adicional o lo comentaré. Estas promos me llegan por ser Betatester de la aplicacion, esta promo es muy posible que se pueda acumular con la que van activar el Lunes, que es conseguir la tarjeta de Orgullo gratis desde la aplicacion. (Solo 30.000 unidades).

Un saludo.

#738

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si se cancela una retirada de un cajero (porque nos informa de que va a cobrar la surcharge fee), ¿sabéis si el dinero queda retenido y puede tardar hasta 7 días en liberarse? Un conocido me ha comentado que es lo que le ha pasado. Gracias.

Un saludo.

#739

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Puede pasar, pero no es característica propia de la revolut. Al ser una tarjeta extranjera, el cajero antes de "disponer" del efectivo hace una retención de dicho saldo, si lo sacas pues ok, confirma la retención y se retira, y sino lo sacas libera ese saldo. Al ser tema internacional a veces no se libera automáticamente (no se la motivación, si acuerdos entre redes o que), y se libera de manera automática a los 7 días por no ser reclamado.

Me ha pasado en algún viaje con alguna tarjeta española de banco normal y más o menos lo aprendí.

#740

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Llevo unos 2 años usando la Revolut en diferentes paises y nunca me han retenido el dinero más allá de unos minutos. Y eso que a veces puedo llegar a cancelar varios retiros en un solo día hasta que encuentro un cajero que no me cobre comisión. Curiosamente cuando más tiempo ha estado retenido un importe fue al cancelar un retiro en un cajero español (pero no tardé más de unos 30' en tenerlo disponible).

#741

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenas, ayer me hicieron cargos duplicados en curve y a vosotros?

#742

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

A mí tampoco me han retenido nunca el dinero 7 días (ni de lejos). La verdad es que estoy encantado con la tarjeta.

#743

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Me acaban de activar una nueva promoción temporal (21 dias)

Esta vez son 10 euros gratis para invitado y padrino + tarjeta gratis, aqui os dejo el link por si os interesa.

Give your friends a free card and €10 by inviting them to Revolut. You'll get €10 after they've verified their identity and ordered their Revolut card.  

https://revolut.com/referral/davidx0c!G10D21

#745

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Los 10 euros se reciben una vez se validen los datos (deberas enviar una foto de tu dni) y se pida la tarjeta fisica (Para poder pedir la tarjeta se debe de recargar al menos 10 euros a tu nueva cuenta revolut)

Una vez pides la tarjeta te la enviaran y lo de la primera compra es simplemente para activar la tarjeta, ya que piden que al menos la primera compra sea via pin, es decir no usar NFC.