Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
27 / 51
#391

Re: Revolut para EEUU

MIGUEL, disculpa por no haberte dado las gracias antes.

Finalmente me he pedido la tarjeta ya la he recibido. LA cargue con mi tarjeta de debido del santander. Le he hecho una recarga de 20 euros para tener algo de saldo y probarla aqui en ESPAÑA,  con lo que tengo un saldo de 24 euros. No se lo que hice al probar la app que esos 24 euros, se convirtieron en 23,99,. Creo que hice un cambio a libras. No lo se muy bien.  No es bastante esa "tontada que hice", que cuando voy al cajero en este caso el del Santander, al sacar dinero, (mi sorpresa es que me aparecen todas las indicaciones en ingles.), tras deducir cual es la correcta opto por una que dice Sacar sin conversion de la moneda. y efectivamente pido sacar 20 euros y el cajero me da 20 euros .. BIen, .. Pues no, mi sorpresa es que en la cuenta REVOLUT (en la app), me han cargado 21,66 euros.    PFFFF.  Que es lo que he hecho mal ?. Alguien me puede ayudar a entender los pasos a seguir para evigtar comisiones. Como os dije quiero probar la tarjeta en ESpaña para hacer algun pago con la tarjeta o sacar dinero de algun cajero español. pero despues del verano la quiero utilizar para SACAR DINERO EN EEUU.  Eso es lo que pensaba que era la utildad de la tarjeta. Pero QUE EXTRAÑO LO QUE ME HA OCURRIDO NO ??

Bueno, repito os agradeceria ayuda y exolicaciones para un profano en este mundo. GRACIAS Y MUCHAS.

SALUDOS.

PD. No se si puedo poner mi email para futuros problemas (si surgen) poder contactar directamente con algun experto de este foro. 

 

#392

Re: Revolut para EEUU

Pasaba por aqui... no tengo la tarjeta... pero por lo que cuentas parece que han podido pasar dos posibilidades.

- Has cambiado el saldo a otra moneda. Ten en cuenta que esta tarjeta tiene 3 saldos diferentes en dolares euros y libras. Y luego has procedido a sacar 20 euros con las libras que tienes cambiadas... comision+movimientos de las divisas desde que las introdujiste

- Te ha cobrado la surcharge fee, la tasa de utilizacion del cajero y te ha salido en ingles y no te has enterado. Lo veo menos probable,la cantidad es extraña y por algun lado deberia verse ese 1,66  (o quizas un contravalor en libras) al lado de un mensaje que no comprendieras... y lo hubieras relacionada. Ademas por ahi dicen que no se cobra esta comision en españa con esta tarjeta salvo el sabadell.

 

Supongo que para utilizar la tarjeta en usa tienes dos opciones... pasar antes saldo de euros a dolares con menor comision al tener x dias para hacer el cambio o bien llenarla con euros y sacar dolares de un cajero... ahi te cobrarian una comision mas grande que la anterior al ser un cambio inmediato. Yo en usa no se como funcionara esta tarjeta... es un monedero, no? las de debito me valian solo para sacar dinero de un atm (caejro) ... mientras que las de credito valian para pagar o sacar del cajero (con su 3% de comision, un dia meti la pata).

 

 

#393

Re: Revolut para EEUU

MUchas gracias por la respuesta KERB31,, Voy a esperar a ver si me abonan ese euro. Y si no la proxima vez antes de sacar me fijare mas o llevare un traductor para el cajero..JE JE.

Bueno lo dicho muchas gracias.. Voy a ver si en el chat de REVOLUT me aclaran que es lo que ha pasado, o pasa, o que es lo que hago mal.

 

SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

#394

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Muy buenas,

Desde hace días intento verificar una tarjeta pero después de poner el código del cargo de 1€ hecho en mi banco la app no es capaz de escanear la tarjeta. La encuadra, el marco se pone de color verde pero no toma la foto. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo? En el chat de ayuda no me aclaran nada.

Gracias.

#396

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Saludos estimados compañeros tengo una duda sobre las tarjetas, sera que puedo solicitar una tarjeta virtual para compras por internet? Gracias de antemano

#397

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Qué móvil usas?

#398

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Un Xperia Z1, y he probado con un Samsung y un BQ con el mismo resultado. Anteriormente lo hice sin problema. De todos modos he visto que para recargar no es necesario confirmar la tarjeta (lo cual me hace plantear el sentido de la verificación).

Gracias

#399

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Sí, en cuanto te registras te dan una tarjeta virtual. Puedes pedir que te envíen la tarjeta física por 6€, pero si solo tienes pensado comprar por internet, no hace falta que la pidas.

Saludos.

#400

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Es más cómodo recargar con una tarjeta verificada porque tu banco no te manda el sms de validación. Si estás en el extranjero puede ser un inconveniente.

Saludos.

#401

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si no puedes escanear la tarjeta, siempre puedes anotar la numeración a mano.

#402

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Tenéis noticia que hayan subido el precio de la tarjeta?

Estoy intentando solicitar la tarjeta física a través de la App. Inicialmente me indican en el apartado de tarjetas "Spare card is €6". Pero al realizar el proceso me indican que son 12€  por la tarjeta (6 por envío estandar y 6 por la tarjeta extra). ¿Han cambiado el precio o estoy haciendo algo mal? 


Según las FAQ la tarifa sigue siendo 5 libras  o  cambio equivalente.

#403

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo pedí una extra hace un par de meses y también fueron 12 euros (6 emisión y 6 envío, por no tener premium)

#404

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Me actualizo a mi mismo.

A través del area de soporte de la App me informaron. Primero te chateas con un "robot". Si no te reselve la consulta, a la media hora aprox te atiende una persona.

Solución: Si tienes una tarjeta virtual, la tarjeta física la consideran como una adicional (spare). Lo que hice fue borrar la virtual... y pude solicitar la física por 6€ inmediatamente.

Un saludo,

 

#405

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Parece que Revolut se anima con las criptomonedas... La semana que viene añadirán la opción de comprar y vender monedas virtuales tal como Bitcoin, Litecoin o Ethereum, además sin comisiones según dicen.

Fuente: https://www.reuters.com/article/us-britain-fintech-revolut-idUSKBN19W2U0

Estaría bien que el saldo en bitcoin se pudiera gastar en su tarjeta Mastercard... No veo impedimento. Y la verdad me fiaria mas de ellos a la hora de guardar las monedas virtuales que de muchos exchanges, visto el historial de quiebras y hackeos de la mayoría de ellos.