Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
23 / 72
#331

Re: Cuenta online BBVA

Lo bueno que tiene BBVA, entre otras cosas, es que te respetan las condiciones con las que contrataste la cuenta. Sin embargo en el Santander no pasa así.

Ya veremos el nuevo presidente de BBVA si lo respeta, por ahora han cambiado las condiciones para nuevos clientes.

#332

Re: Cuenta online BBVA

Eso es falso ya que los que teníamos la Cuenta Blue BBVA por ser menores de 30 años sí que nos han cambiado las condiciones, mandándonos un aviso. Así que yo me temo que harán lo mismo con la Cuenta Online.

#333

Re: Cuenta online BBVA

Por cierto.

En BBVA han creado otra nueva cuenta que es de ahorro. Es igual que la de Coinc pero ten da un 0%, a cambio no te cobran nada de comisiones. Las transferencias también son gratis.

Se llama Cuenta Metas. Y el único requisito es tener otra cuenta en BBVA.

#334

Re: Cuenta online BBVA

 Es igual que la de  Coinc pero ten da un 0%

¿Puedes hacer transferencias a quien quieras o sólo a cuentas asociadas como en COINC?

Saludos

#336

Re: Cuenta online BBVA

OK. Gracias.

Entonces la comparación con COINC quizás no sea la mejor.

Un saludo.

#337

Re: Cuenta online BBVA

Estoy viendo que la Cuenta Online de BBVA se puede contratar, pero solo para los nuevos clientes en Banca Personal y Privada (Apartir de 60.000€ en BBVA):

https://www.bbva.es/bancapersonal/cuentasyTarjetas/cuentas/index.jsp

Quién se quiera cambiar a BBVA puede ser una opción. De todas formas, a lo mejor cualquiera puede abrir la cuenta sin necesidad de tener 60.000€.

#339

Re: Cuenta online BBVA

No sé si lo sabréis, pero la Cuenta Online de BBVA ha dejado de existir tras 13 años de vida (con sus variaciones en cuanto a nombres) desde hace un mes más o menos. En su sustitución están la Cuenta Online Go y Cuenta Va Contigo, ambas requiere algún tipo de vinculación cosa que no pasaba con la Cuenta Online.

 

Cuorioso, he entrado hoy en BBVA y no encuentro la cuenta GO y si la busco en Google tampoco, me sale la cuenta ONLINE sin comisiones ni condiciones, han quitado la Go con condiciones.

#340

Re: Cuenta online BBVA

Gracias Nachocar por informar.

Me metí en la web, y ciertamente, la cuenta online, tal y como la conocíamos, vuelve a estar disponible para todos. La Go ha desaparecido, y la cuenta Va Contigo ahora es Cuenta Nómina Va Contigo, es decir, se ha quedado para las nóminas.

Se habrán comido un mojón con la Go y habrán reculado?

#341

Re: Cuenta online BBVA

No había leído bien tu mensaje, y he dicholo mismo. Mis disculpas.

 

Saludos.

#342

Re: Cuenta online BBVA

Pues me alegro que vuelvan a poner la cuenta online, aunque solo sea para nuevos clientes.

#343

Re: Cuenta online BBVA

Gracias, me ha venido muy bien tu información. Hace falta que los dos titulares hagan ese cambio?

He intentado hacer unas transferencias periódicas pero no me llegan los sms. He mirado y no es mi teléfono... He intentado cambiar el teléfono al mío pero no me deja...

Solo se puede hacer cuando lleguen las tarjetas? Alguien sabe cuánto tardan más o menos en llegar a casa?

También he dejado unos recibos para que me los cambien ellos... Realmente lo hacen?

#344

Re: Cuenta online BBVA

buenas. soy usuario de esta cuenta desde la promoción famosa que nos daba 20€ al mes sin hacer nada. no me acuerdo de como se llamaba la promoción. el caso es que sigo teniéndola y todo gratuito, no usaba la tarjeta y me ha llegado un correo electrónico de BBVA en el que me dicen que como no utilizo la tarjeta no me la van a renovar. he llamado y me van a mandar otra, y me han dicho que la tengo que utilizar. le he preguntado si son las mismas condiciones y me han dicho que si ( gratuita). pero no la voy a utilizar mas que una vez cuando me llegue. alguin esta en la misma situación?
#345

Re: Cuenta online BBVA

Ha mi también me ha llegado el correo pero yo creo que voy a dejar que me la anulen ya que yo sólo uso la tarjeta virtual para compras por Internet.
¿Alguna aportación mas?