Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
28 / 72
#406

Re: Cuenta online BBVA

¿Alguien ha estado alguna vez en la oficina virtual de la cuenta online? En la web de BBVA pone que la sucursal virtual 1294 de Madrid está en Paseo de Recoletos 10, en el Ala Sur, Plt 3. No viene teléfono pero sí un horario: De lunes a viernes de 08:30 a 14:15 (festivos cerrado) Atención a particulares. Tiene pinta de ser un edificio del BBVA, más que una oficina al uso.

En la web pone que siendo cliente de la cuenta online puedes hacer cualquier gestión desde cualquier oficina BBVA, pero no se hasta que punto esto es real o si realmente pondrían pegas si por ejemplo pidiera un cheque bancario o algo menos habitual que no se puede hacer online.

Luego había pensado, teniendo la cuenta online con tarjeta de debito gratuita, tener los recibos domiciliados en esta cuenta y abrirme una cuenta Nomina y domiciliar la nomina en esta otra cuenta. En teoría, al ser 2 productos diferentes, podría tener una tarjeta de crédito gratuita asociada a la cuenta nomina y así tener una tarjeta de cada y beneficiarme de las otras cosas de esta cuenta (tener el gestor personal por la app/web, ingreso/emisión de cheques gratuita, etc).

Si algún día me quedo sin ingresos o no cumplo las condiciones de la cuenta nomina, siempre puedo cancelarla y seguir con la cuenta online que es la que tiene los recibos domiciliados y funcionar con la tarjeta de debito. 

Como curiosidad, una vez hice el simulacro de abrir una cuenta Nomina teniendo la online y también me la creaba en la oficina virtual 1294 pese a tener otras sucursales más cerca de casa.
#407

Re: Cuenta online BBVA

La cuenta online que yo tenía (la del Plan Conecta) estaba asignada a una oficina "de verdad", la más cercana a mi domicilio.
Para sacar tajada de la promo también abrí una a mis padres y otra a mi hermano, y lo mismo, la oficina asignada fue la más cercana a cada uno de ellos.
Bueno, en realidad a mi hno. no sé qué pasó y le asignaron una a 50km (ya lo conté en su día), pero solicitó traslado de oficina y listo.
Creo que lo de la oficina virtual fue al principio, pero luego ya no fue posible solicitar dicha oficina. Te salía un mapa para escoger oficina, con la más cercana a tu domicilio seleccionada por defecto.

Yo creo que si te presentas en la oficina virtual no te van a atender, al menos no creo que presten el mismo servicio que una oficina real. Lo veo como algo más burocrático que otra cosa.
#408

Re: Cuenta online BBVA

La cuenta online va asociada a la sucursal más cercana de tu casa. Al menos yo lo tengo así. De toda formas, creo que eso se puede modificar.
#409

Re: Cuenta online BBVA

 ¿Alguien ha estado alguna vez en la oficina virtual de la cuenta online? En la web de BBVA pone que la sucursal virtual 1294 de Madrid está en Paseo de Recoletos 10, en el Ala Sur, Plt 3. No viene teléfono pero sí un horario: De lunes a viernes de 08:30 a 14:15 (festivos cerrado) Atención a particulares. Tiene pinta de ser un edificio del BBVA, más que una oficina al uso. 
Yo no he estado dentro, pero sí he pasado por delante multitud de veces.
Y te confirmo que es un edificio del BBVA, de piedra, muy grande a lo ancho, en pleno paseo de Recoletos. Tiene un murete de piedra y valla, muchos arboles para que no se vea, y una puerta muy grande como una verja (con letras grandes doradas sobre la fachada creo). Luego ya la puerta normal estará más para adentro.
Bueno hace muchísimos meses que no paso por ahí, al menos es como lo recuerdo jaja.
Si miráis en Google Maps lo veréis.

Si te pone eso de Ala sur, planta 3, etc. es que deben tener una sala/oficina para atender. O sea estarán muchas salas de sede y tal y luego ésa a efecto de oficina. Pero vamos sí te daría la sensación de estar entrando en un edificio algo restringido y raro, al menos la primera vez.

Pero vamos, eso es el número 10, en el número 16, un poquito más arriba, hay una oficina normal. Está casi en el cruce del Paseo de Recoletos con C/Villanueva, justo al lado de la boca principal del cercanías de Recoletos. Yo en esa oficina del 16 sí utilicé los cajeros.
Imagino que sí puedes usar cualquier oficina,

Yo creo que lo de oficina virtual y tal, es un tecnicismo, no es que exista como tal y sea tu oficina de referencia. Imagino que podrás acudir a cualquier oficina (porque ya casi nada te dejan hacer en oficinas (me refiero a operaciones), entonces para información o cosas estrictamente necesarias imagino que sí vale cualquiera).
Eso sí, más que a cualquier oficina, busca siempre una que tenga servicio de caja, porque creo que más de la mitad no lo tienen (al menos las que yo veo), entonces las que no lo tengan supongo que tendrán servicios más limitados.
Yo cuando me hice la cuenta también me salió la oficina virtual y ponía que era la de Paseo de Recoletos 10, pero cambié la oficina a la que estaba más cerca de mi domicilio, aunque nunca he ido en dos años. Yo creo que ya no es tan importante eso de la oficina de referencia y demás, entre otras cosas porque ya casi no te dejan hacer nada en la oficina o te quieren cobrar por todo. Sólo hay mesas con comerciales para venderte tarjetas, seguros, préstamos o hipotecas.

Por cierto, pensaba que sólo había una numeración de oficina virtual, y que era la 9465. Al menos ésa es la mía, la tengo en el IBAN, y a pesar de cambiarme de oficina el IBAN no varió.

Saludos.
#410

Re: Cuenta online BBVA

Cuando yo me abrí la cuenta, en septiembre de 2018, estuve leyendo muchísimo (creo que además este hilo jaja) y había muchos comentarios de que antes te asignaban la virtual, luego ya no, o viceversa. Pero no parecía haber un patrón.

Yo la abrí entonces, y no me preguntó qué oficina quería ni me asignó la más cercana a mi domicilio, me puso la virtual.
Y sí, se puede cambiar, yo solicité el cambio y en 15 días lo tuve. Tampoco era muy necesario porque nunca acudí a una oficina, pero bueno, por si acaso, jeje.
#411

Re: Cuenta online BBVA

Mira, éste es el edificio.

Las letras que yo decía están en la valla. Y como te decía, no se ve casi nada, parece una fortaleza. Aunque no se ve la puerta, la verja que digo está en la esquina de la manzana, desde ahí sí se ve más, en el paseo con los árboles no se ve nada.

Y es un edificio multiusos de BBVA, por ejemplo en el ala sur planta baja pone que está la oficina de BBVA empresas... pues la oficina virtual para particulares estará en la tercera planta como viste. Y supongo que sí se podrá ir y atenderán.
A ver si sale la captura del google street que hice jeje.

BBVA, Paseo de Recoletos 10, Madrid
BBVA, Paseo de Recoletos 10, Madrid




He hecho otra captura, aquí está la puerta que digo. Por aquí se debe entrar, pero nunca la crucé ^^.

#412

Re: Cuenta online BBVA

Gracias. Yo he tenido las 2 experiencias porque soy de cerrar las cuentas cuando no les voy a dar uso. En 2014 me abrí una online y me asignó automáticamente la de mi barrio. A principios de este año me abrí otra y me asignó a la oficina virtual II que es la que puse arriba.

Yo hace años que no piso oficinas bancarias también pero hace mucho tuve que ir a por un cheque bancario y me podría hacer falta otra vez. Pregunté a mi antiguo gestor del BBVA y me dijo que tenía que avisar con antelación ya que aunque el cheque lo emiten en el acto tiene que haber presente un interventor o alguien con más rango por decirlo de alguna forma para firmarlo/autorizarlo. Y es en ese tipo de operación que dudo como tendría que hacer si tengo las cuentas asignadas en la oficina virtual. Si puedo ir a cualquiera avisando previamente o me tengo que ir a la de P° de recoletos.
#413

Re: Cuenta online BBVA

Desde BBVA responde me han indicado que la oficina virtual no tiene atención presencial, que se pueden hacer los trámites teniendo la cuenta online en cualquier oficina BBVA.
#414

Re: Cuenta online BBVA

Gracias por comentarlo y avisarnos.

Mira, te has ahorrado el paseo, jeje. La verdad es que es un edificio no tan accesible como las oficinas a pie de calle y bueno se veía un poco venir, mejor en una oficina normal.

Saludos.
#415

Re: Cuenta online BBVA

¿La cuenta online "sin comisiones" de BBVA tiene tarjeta de débito gratuita? Porque la nueva tarjeta Aqua te cobran 43 o 35 € a partir de 1 año luego no es sin comisiones total. ¿Se puede asociar tarjetas de otro banco? Hacen mucha publicidad de que la tarjeta Aqua es gratis pero no es cierto. Mucha gente se está pasando a esta cuenta huyendo de las comisiones pero es un engaño. Por qué lo llaman "sin comisiones" cuando quieren decir "te vamos a cobrar sí o sí, te pongas como te pongas, machote"

#416

Re: Cuenta online BBVA

 La contratación de esta cuenta incluye la Tarjeta Aqua Débito, una tarjeta de débito gratis para el titular de la cuenta. En el caso de que la cuenta tenga dos titulares, cada uno recibirá una tarjeta gratis. 

Lo pone en la propia página de BBVA: https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html?int=destacadohome-cuentaonline-aqua-masinfo

No hay ningún engaño.

Otra cosa es que ya seas cliente del BBVA y si no sigues el Programa Adiós Comisiones te cobran dicha tarjeta.

Ahora quién abra la cuenta online tiene la Aqua en vez de la tarjeta Ahora.
#417

Re: Cuenta online BBVA

Esto es cuestión de interpretación, para mí es publicidad engañosa. Como cuando te dicen que un servicio cuesta 30 € y a los tres meses  te cobran 90. Te dicen sin comisiones ni condiciones (la cuenta eso sí, de momento) pero la tarjeta tiene condiciones y comisiones al año. Mira en la publicidad de las marquesinas de los autobuses; en ningún sitio te dicen que al año son 42 o 35€, menos mal que es un año, podrían ser tres meses. Lo que no sé es si te dan alguna otra tarjeta porque tampoco es que haya la debida información. Algún día debería acabarse este mal servicio, que tomen nota de Amazon y sus garantías, por algo ha triunfado. El dia que hagan una plataforma de pagos se funden a los bancos en dos días, claro que mientras estén protegidos...
#418

Re: Cuenta online BBVA

Pero vamos a ver. Que en la propia página del BBVA en con condiciones de la cuenta online sale que la tarjeta agua débito es GRATIS!!!!!!

Hablas de engaños cuando no lo hay. Deberías de informarte mejor
#419

Re: Cuenta online BBVA

#420

Re: Cuenta online BBVA

Tiene una comisión de 35 euros si no cumples con el programa adios comisiones

Pero la cuenta online tiene otros requisitos y para  nuevos clientes de esa cuenta la tarjeta aqua debito NO tiene comisiones. Lo pone en las condiciones de la cuenta online.

Tampoco es tan dificil de entender!!!