Acceder

Cuenta online BBVA

1,04K respuestas
Cuenta online BBVA
34 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
30 / 74
#436

Re: Cuenta online BBVA

De momento la aqua es solo para los nuevos. Si tienes la débito ahora, seguirás recibiendo esa cuando toque sustituirla. 
#437

Re: Cuenta online BBVA

¿y si le das al boton enviar una nueva por deterioro? ¿que te envían?
#438

Re: Cuenta online BBVA

La misma que tienes.
#439

Re: Cuenta online BBVA

que listos jejejeje

Estos me recuerdan a los de movistar que cuando sacan equipación nueva si te se avería te vuelven a poner una del mismo modelo que tenias.....
#440

Re: Cuenta online BBVA

Me acaba de comentar un amigo que le había caducado la tarjeta , que ha recibido la aqua.
#441

Re: Cuenta online BBVA

¿Alguien sabe si cambian las condiciones de la cuenta por la promoción de la campaña de los 200€ que regalaban por domiciliar la nómina? Me ha desaparecido el gestor que tenía asignado y no puedo contactar con nadie a nivel particular en mi oficina.
Gracias.
#442

Re: Cuenta online BBVA

No sería mejor que te borraran el registro de cliente de la web y te cancelaran la cuenta física para poder ser nuevo cliente y abrir una cuenta online?
#443

Re: Cuenta online BBVA

Yo acabo de coger la cuenta online y me mandan la aqua con el cvv dinamico. 
He cancelado la tarjeta esa porque eso de que el cvv tengas que cambiarlo cada vez que compras es un coñazo y en apps como wallapop hasta donde yo llego no se puede utilizar la tarjeta, ya que hay que meter los datos con el cvv antes de  comprar y dejarlo registrado. Un coñazo. He pedido la tarjeta de debito AHORA. sigo sin pagar comisiones, solo 35 euros al año por esta nueva tarjeta
#444

Re: Cuenta online BBVA

Has cancelado una tarjeta gratuita solo por la molestia que te provocaba el registro de esa tarjeta en una web de compra-venta para a continuación solicitar otra tarjeta con la que pagas 35 euros de comisión?

He entendido bien lo que has escrito?
#445

Re: Cuenta online BBVA

Así es jiji. Hay que ser tolai...
#446

Re: Cuenta online BBVA

Hola, esto pone en las preguntas frecuentes al contratar la tarjeta:

No, no es necesario. Los comercios online tipo Amazon o Netflix permiten registrar los datos de tu tarjeta la primera vez que pagas con ella. Por eso, una vez registrada, no tienes que volver a introducir un nuevo CVV cada vez que haces una compra o pagas tu suscripción.

Yo he comprado un un iPad en Apple con el pencil y como el iPad no está en stock me han hecho un cargo del pencil con 99€ y otro de 0€ supongo que cuando envíen el iPad el día 25 me cargaran el precio de este sin tener que hacer nada, ya que en el momento del pago Apple ya se ha guardado el permiso para hacerlo.
#447

Re: Cuenta online BBVA

Tolai porque mongolo? Pago 35 euros al año nada más, por no estar con el puto teléfono encima dependiendo de mirar el cvv
#448

Re: Cuenta online BBVA

Pues no se, yo he llamado a BBVA y cada vez me dicen una cosa. 
#449

Re: Cuenta online BBVA

Cada un sabe que quiereyy si ella prefiere la otra tarjeta y la quiere pagar esta en su derecho. Lo que no veo bien es que os insultéis unos a otros
#450

Re: Cuenta online BBVA

Hola buenas tardes.

Me ha llegado una notificación con las nuevas condiciones de mi contrato.

Me cobrarán por el mantenimiento de la cuenta?

Un saludo

Me ha llegado esto:

Te informamos de que el próximo 15 de junio de 2021 se modificará la periodicidad de liquidación de tu/s
cuenta/s:

Xxxxxxxxxxxxxxxxx

• El periodo de liquidación de la cuenta pasará a ser trimestral, los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de
septiembre y 15 de diciembre. Si la fecha de liquidación fuera inhábil, la liquidación tendrá lugar el día hábil
inmediatamente posterior.
• El resto de condiciones de tu/s cuentas no cambia.
Te recordamos en qué consiste el Servicio de Mantenimiento de la Cuenta y el Servicio de
Retirada de Efectivo en ventanilla:
El servicio de mantenimiento de la cuenta consiste en tener la cuenta abierta, activa y guardar tu dinero. Por
este servicio el Banco cobra una comisión de mantenimiento que además incluye el Servicio de Caja Básico
BBVA para los clientes de la cuenta.