Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
20 / 72
#286

Re: Me cambian las condiciones de la cuenta Blue Online BBVA

Hola Invierto, cuando me abro una cuenta online nueva en BBVA, como no llego a los 30 todavía, me asignan una cuenta Blue Online. Es lo que me ha pasado este verano al abrirme una nueva cuenta Online. Simplemente el blue se lo ponen a la cuenta por el hecho de tener menos de 30 años. Olvídate del Blue. Lo que está pasando es que la Cuenta Online que tengo me la van a pasar a una cuenta estándar, sea blue o no.

#287

Re: Me cambian las condiciones de la cuenta Blue Online BBVA

Es raro lo que dices. A mi no me ha pasado eso. Yo lo contrate el año pasado con 28 años y me sigue poniendo cuenta online bbva ni blue ni nada. Tambien es cierto que ya era cliente suyo, pero no creo que tenga nada que ver.

#288

Re: Me cambian las condiciones de la cuenta Blue Online BBVA

si, a mi igual, la abrí con menos de 30 y me asignaron blue on line. Al cumplir 30 o 31 (no recuerdo exactamente) me cambiaron automáticamente a la cuenta on line a secas.

yo no he recibido comunicación 

#289

Re: Me cambian las condiciones de la cuenta Blue Online BBVA

De hecho ya tenia la cuenta online, pero me ha llegado a la correspondencia el cambio a la cuenta blue, con varias condiciones para evitar las comisiones.

#290

Re: Me cambian las condiciones de la cuenta Blue Online BBVA

Pues que raro... Y ya eras cliente?.

A mi no me ha pasado eso.

#291

Re: Me cambian las condiciones de la cuenta Blue Online BBVA

Es curioso, que algunos sea diferente que a otros.

#293

Re: Cuenta online BBVA

Aquí  os paso las nuevas condiciones que me han enviado en las que la cuenta online me la cambian por la Blue con sus maravillosas condiciones y comisiones:

 


//

#294

Re: Cuenta online BBVA

la continución del contrato:

 

#295

Re: Cuenta online BBVA

Veremos si los que tenemos la cuenta online se nos cambia las condiciones o siguen igual. Aunque no creo llevan así 13 años...

#296

Re: Cuenta online BBVA

Ostras... Pedrín...!!!

#297

Re: Cuenta online BBVA

Además, hay un detalle super interesante. El programa adios comisiones exige que tenga una nomina de 600€, sin embargo, BBVA me pide que la nómina sea de 800€ para tener las cuentas gratuitas. ¿Discriminación? ¿Error? ¿Alguna cosa que se me escapa?

#298

Re: Cuenta online BBVA

Creo, que a tí no se te escapa nada, pero, a ellos se les va a escapar un cliente...

#299

Re: Cuenta online BBVA

Otro por aquí

#300

Re: Cuenta online BBVA

A mi también me han mandado la comunicación.

 

No entiendo nada, ya que veo que siguen ofreciendo en la web la Cuenta Online. Cuando abrí la cuenta la denominaron como Cuenta Blue ONline y todavía me falta para cumplir los 30, así que no entiendo el por que de ese cambio.