Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
22 / 72
#316

Re: Cuenta online BBVA

Sale mejor la Tarjeta Mastercard Travel Club ya que te dan puntos y lo puedes canjear por regalos o viajes.

#317

Re: Cuenta online BBVA

Otro por aquí al que le ha llegado la notificación del cambio de condiciones.

Manda huevos que lo haya visto porque he entrado en la banca on-line por casualidad, ni un triste e-mail de notificación informado de que va haber cambios en las comisiones. Para las mierdas de los bbva challenges esos, sí que mandan e-mail.

En la notificación que me han mandado no aparece el número de mi tarjeta, así que hay ligeros cambios parece entre los clientes.

Lo que han hecho también con este cambio es eliminar el tramo que había con el programa Adiós Comisiones , que entre 21 y 25 años , tenías que tener activada la tarjeta pero no hacía falta utilizarla para nada. Entre 26 y 29 años ya tenías que hacer algunos movimientos con la tarjeta para no pagar comisiones (sacar dinero del cajero, por ejemplo). 

https://bbva.es/estaticos/mult/adios_comisiones_blue.pdf

En mi caso, tengo la Cuenta BLUE, según pone en mi banca electrónica.

Una duda que tengo es si es lo mismo la Cuenta BLUE que la Cuenta ONLINE BLUE. Lo digo porque al mirar información de la Cuenta ONLINE BLUE, aparece en un apartado lo siguiente:

(1) Sin comisiones, para todos los titulares de la cuenta < 21 años. Entre 21 y 25 años: Tarjeta Activada, móvil informado, mail informado y alta en BBVAnet. Entre 26 y 29 años: Tarjeta Activa, móvil informado, mail informado y alta en web de BBVA. Una tarjeta por titular de la cuenta y domiciliada en la misma.  

Lo cual coincide con el hasta ahora Programa Adiós Comisiones.

Yo había pensado pasarme a la Cuenta ONLINE también (la normal), puesto que la tarjeta de débito no me es esencial aún y me evitaría pagar comisión por esta, pero viendo vuestros comentarios de que no se puede...

De todos modos, no aparece ninguna limitación de edad en las condiciones para contratar dicha cuenta, en principio...Así que no sé por qué razón me tienen que discriminar si quiero contratar esa cuenta. 

Llamaré en los próximos días a mi gestora personal de BBVA, a ver qué dice.

#318

Re: Cuenta online BBVA

Por donde os llega esos comunicados por app?

#319

Re: Cuenta online BBVA

Por app y por correo ordinario. En ambos casos me han enviado el nuevo contrato.

#320

Re: Cuenta online BBVA

Ya, pero por donde se ve esos comunicados en la app?.

#321

Re: Cuenta online BBVA

En las secciones que aparecen abajo de la app, hay un sobre. Pulsa y en la sección de comunicados está si te lo han enviado.

#322

Re: Cuenta online BBVA

A mi me sale tres opciones: Mensajes, Tareas y Notificaciones. En ninguna de las tres no pone nada de cambio de condiciones. Asi que mantendré mi cuenta online normal con las mismas condiciones a pesar de tener 29 años.

#323

Re: Cuenta online BBVA

Comento lo siguiente, sobre el cambio de oficina, por si a alguien le sirve, ya que a mí me ayudaron mucho también aquí con sus experiencias.

Cree una cuenta online y me asignaron la oficina digital, 9465, del centro de Madrid (no vivo en Madrid). Y el IBAN pues lleva ese 9465 en la numeración.

Solicité el cambio de oficina desde la web el día 12 de octubre, creo. Un par de días después me llegó un e-mail diciendo que mi solicitud se había tramitado correctamente y el cambio de oficina se haría el 28 de octubre, domingo. Y que no variaría la numeración (ya que el código de oficina es parte de la numeración y normalmente suele variar).

El día 27 me llega otro email notificándome que a partir del 28 mi oficina va a variar y también la numeración de la cuenta. Me extrañó muchísimo, porque era lo contrario al primer e-mail. Pero había leído casos de variaciones y no variaciones en el foro.

Finalmente hoy me aparece que mi oficina es la que solicité, y la numeración de mi cuenta sigue igual, con el código de la anterior oficina, no varió. Por una parte es un lujo poder hacer este cambio y proceso vía web sin depender de nadie ni acudir a la oficina... así debería ir funcionando todo. Por otra me escamó un poco la info confusa que ofrecen a veces.

 

No sé si esta información servirá a alguien. Yo antes de hacerlo pregunté aquí, y hay opiniones de todo. Hay gente que abrió la cuenta y le dieron la oficina más cercana a su domicilio. Otros a 100 km. Y otros directamente la digital, como a mí. A algunos cambió la numeración de cuenta y a otros no, al cambiar de oficina. Y alguien me dijo que los cambios de oficina eran dos veces al año, creo que el 21 de octubre y el 21 de marzo o así, o cada 6 meses. Por eso me di prisa en solicitarlo, pero ha sido el 28 de octubre y quizá ya los hacen durante todo el año. Por si os sirve. Gracias a todos.

#324

Re: Cuenta online BBVA

No sé si lo sabréis, pero la Cuenta Online de BBVA ha dejado de existir tras 13 años de vida (con sus variaciones en cuanto a nombres) desde hace un mes más o menos. En su sustitución están la Cuenta Online Go y Cuenta Va Contigo, ambas requiere algún tipo de vinculación cosa que no pasaba con la Cuenta Online.

Por ahora, los que tenemos la Cuenta Online de BBVA nos sigue manteniendo los mismos requisitos.

#325

Re: Cuenta online BBVA

No sabía que había desaparecido.

#327

Re: Cuenta online BBVA

Ya estan pidiendo cosas que sin ser dificiles de cumplir son incomodidades, lo han hecho con nocturnidad, como era de esperar, esta cuenta queda con el culo al aire frente a la cuenta clara de abanca, la ON de bankia, la cuenta corriente de openbank y la cuenta "nomina" de ING, que es la mas estable.

#328

Re: Cuenta online BBVA

Estoy un poco despistado.

Yo tengo la cuenta online. ¿han cambiado las condiciones?,creo que no he recibido ninguna notificación y antes no tenía ningún tipo de requisito ni comisión (creo!!)

#329

Re: Cuenta online BBVA

Parece que a los que ya la tenemos de momento no cambia, mantienen las condiciones que teniamos, pero a los nuevos clientes les ponen otras distintas, ya no se llama cuenta online.

#330

Re: Cuenta online BBVA

Ok, muchas gracias.

un saludo