Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
28 / 31
#409

Re: Tarjeta Bnext

Las 3 de la madrugada y me da error de acceso en la App. La verdad es que me están decepcionando. Me pareció un proyecto interesante al principio pero están muy pero que muy verdes todavía:

- Problemas para cambiar el PIN en cajeros

- Cargos duplicados en la tarjeta

- Devoluciones de promos que hay que reclamar para que se hagan efectivas

- Ahora problemas de acceso a la app

Me da a mí me voy a coger unas tijeras y bye bye Bnext.

Una pena que la que pensé que iba a ser mi tarjeta de uso diario esté pasando a desuso por desconfianza.

Defraudado @bnext

#410

Re: Tarjeta Bnext

Casi las 12 del mediodía y sigo sin poder entrar en la App. No es nada serio esto..una verdadera chapuza. De los errores se aprende dicen.. pues llevan buena racha.

#411

Re: Tarjeta Bnext

Hay múltiples hilos en la comunidad bnext por el mismo motivo, estan teniendo problemas con el proveedor desde primera hora de la mañana que afecta tanto al pago con tarjeta como al acceso de la app

https://bnext.statuspage.io/

#413

Re: Tarjeta Bnext

Habra que darles un margen de confianza para que vayan mejorando las cosas poco a poco. 

Saludos. 

#414

Re: Tarjeta Bnext

Pues yo no les voy a dar margen, lo siento. Las cosas o funcionan o no funcionan, y más cuando hablamos de dinero.

Si tu llevas una tarjeta y por un fallo del banco no te deja pagar no sirve para nada llevar esa tarjeta. Yo tengo dinero en la tarjeta y hoy no me ha dejado pagar en 2 establecimientos y ni tan siquiera puedo entrar en la app.

Una vez gaste el dinero que tengo, adiós muy buenas y hasta nunca.

 

#415

Re: Tarjeta Bnext

Confiar en una gente que lleva sin solucionar el problema desde anoche??
Se puede confiar en la gente cuando ves que trabajan bien, pero que por un error de servidor tengan a los clientes colgados desde la madrugada de ayer eso es tercermundista.

En el siglo XXI estas incidencias no pueden pasar, y si pasan no deben ser tan largas.

Te imaginas que por un casual te vas de viaje y sólo llevas esa tarjeta?

A mí ya me han visto.

#416

Re: Tarjeta Bnext

Para ser justos hay que decir que la incidencia fue ajena a ellos y que afectó también a bancos como BBVA que también estuvo caído.

Y desde luego siempre sería recomendable tener más de una tarjeta, no solo al viajar sino en el día a día.

Tener solo una es siempre un riesgo por muy fiable que sea la entidad. Se la puede tragar el cajero, fallar el chip o la banda magnética, o mil cosas. Así que siempre llevo otra encima, de otro tipo y otra entidad.

#417

Re: Tarjeta Bnext

 la incidencia fue ajena a ellos 

ese es el problema de tener todo externalizado , que suele fallar pero luego las culpas nunca son de uno, qué fácil !

#418

Re: Tarjeta Bnext

Estamos además en el siglo XXI y lo que se "suele o debe" hacer en estos casos, es tener el servidor principal y luego el de emergencia que se activa cuando el primero falla con la intención de no dejar tirados a los clientes. Cualquier técnico informático sabe de ello. No estamos hablando de apps de información u ocio, sino de gestión financiera en la que se trabaja con dinero.

#420

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola Rankianos!

Lo que ocurrió a principios de mes fue una caída en el servidor de uno de nuestros proveedores. Con mucho trabajo ey ayuda de nuestro proveedor conseguimos resolverlo. Esta incidencia afectaba al acceso a la app pero el dinero de los bnexters siempre estuvo (está y estará) seguro. A raíz de esa situación creamos una cuenta de Twitter @BnextStatus en la que podéis estar al tanto de todo lo que pasa con la app y sus funcionalidades.

Gracias