Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
48 / 51
#706

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Obviamente la tarjeta sigue siendo inglesa ya que el banco que hay detrás es el mismo de siempre, lloyds bank

 

Quizas la clave es que esta nueva tarjeta cobra siempre en la moneda de la transacción estes en el país que esteas, no solo para España. Así el cambio lo hace siempre revolut.  Habría que probarla en un para ver que pasa.

#708

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues es una buena noticia.

Gracias por compartirla.

Saludos

#709

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

De tres a seis meses para que empezemos a notarlo.... de momento siguen con los IBAN Ingleses si queremos recargar a través de cuenta bancaria...

 

#710

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola,

En la Revolut hay dos cuentas en una? Es que hay un IBAn y código BIC británico, pero también una cuenta y sort code  para pagar facturas y recibir el sueldo.

Entonces son dos, o la que manda es la que tiene el IBAN?

 

#711

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola, dices que :

me he abierto una cuenta en euros y otra en libras en Revolut,

Entonces en una misma cuenta, " Revolut", tienes dos numeros distintos para operaciones distintas?

#712

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En Monese es igual. Abres una cuenta en libras y otra en euros. Monese es rapidisimo.Si quereis abrir una y ganar 10 libras, mi código es JORDI869. Cualquier info por privado.

#713

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola, gracias pero no quiero abrir cuenta, solo información sobre qué declarar en el 720.

#714

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si no tienes más de 50.000 euros allí, en el 720 nada.

#715

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ya sé eso. Mi duda es CÓMO poner en dicho modeló, las dos cuentas.

#716

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Es mejor cambio incluso que otras tarjetas similares, ya que aplica el interbancario en vez del de visa o mastercard. 

 

¿Cuál es el tipo de cambio "interbancario"? ¿Cómo se sabe su valor?

#717

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Buenas tardes,

¿Alguno ha usado el seguro de viaje de esta tarjeta? ¿Experiencias? 

Pinta todo como un segurazo en cuanto a gastos medicos en el extranjero y el precio es brutal. 

#718

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Tiene limitaciones poco claras en el importe que te cubre en USA, que es precisamente donde más falta hace que tenga coberturas altas:

For medical expenses incurred in the United States of America (USA), We will only pay for reasonable and necessary emergency treatment, surgery, Hospital and transportation costs in accordance to the negotiated rate with the provider, if one exists. If no negotiated rate with a provider exists, then We will pay a maximum amount of 150% of the USA Medicare rate.

#719

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

A mi también me interesa el tema. Lo que me echa para atrás es que la atención del seguro y todas las gestiones, también las telefónicas, sean en inglés. Para explicar y justificar que pase algo o reclamar, se me antoja complejo (al menos para mi nivel de inglés...)

#720

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

En teoria la cobertura es de 15 millones de euros, pero claro, es lo que tu dices de las condiciones... De todas maneras supongo que yo encajaría en esas "necesarias emergencias" ya que allí si que evitas el ir al medico "por si acaso"