Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
97 / 216
#1441

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

El cierre de ciclo creo que es el día 20 de cada mes, y la cuota suele pasarse el día 1 del mes siguiente, pero el extracto que lo mandan: ¿entre el día 20 y el día 1 del mes siguiente?

#1442

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si no quieres meter la pata, sigue el consejo de los veteranos y amortiza en la fecha de valor del movimiento de cobro de la cuota de la tarjeta.

Si quieres experimentar, amortiza el día 1, y nos cuentas a todos si ha salido bien.

Saludos

#1443

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Duda resuelta. Me fío de los veteranos.

Gracias a vuestros comentarios contraté la tarjeta.

#1444

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

El extracto lo suelen mandar entre los días 21-23, depende de cuando cierren el ciclo, se puede consultar en la correspondencia virtual de la página.

#1445

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En teoría debería dar igual, pero ahora mismo no sabemos seguro la fecha en la que van a pasar el cobro el próximo mes, por lo que es mejor esperar y hacerlo siempre el mismo día que pasan la cuota, así sabemos que funciona bien y no se generan intereses. A partir de ahí, como bien te dice moisan, sería experimentar y no sabemos lo que puede pasar ... así que mejor ir a lo seguro.

#1446

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Totalmente de acuerdo, no hagas experimentos y amortiza con la fecha de valor 

#1447

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

como puedo obtener la bonificación de la tarjeta la liga si solo me conceden 500 e de saldo disponible con el metodo dinero directo ?

 

#1448

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Con 300,01€ (los goles valdrán 1€)

El día que pasen la cuota amortizas el céntimo.

#1449

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

va por escalas, es decir, si no recuerdo mal como bien dice Ravel con 300 € te dan 1 € por gol, con 600,01 2 € por gol y si te asignan mas de 1000 € te dan 3 € por gol

 

Saludos

#1450

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

500,01 2 euros/gol.

Han tenido muy mala leche otorgandole solo 500 euros.

#1451

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Si, muy mala leche, hable de memoria y me equivoque, como bien dices por 1 céntimo no le entra 2 € por gol, gracias por corregir Kerb31

 

Saludos

#1452

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

gracias por las respuestas,

Como esta semana no hay partiddos, creo que lo mejor sera empezar el dia 20, eso si pasndo antes por la oficina para que me amplien.

#1453

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Creo que puedes hacerlo en varias veces ... primero pides 500€ de dinero directo. Pasados unos minutos amortizas esos 500€ y pides otros 500€, o la cantidad que necesites, según el gasto que necesites hacer. El gasto total sería la suma de todo lo que vayas pidiendo. Sólo tienes que echar cuentas y ver cuánto quieres pedir y cuánto amortizar en total. Es menos cómodo, pero igual de práctico, pues al amortizar, vuelves a aumentar el disponible.

¿Has elegido ya equipo? Ten en cuenta que sólo te cuenta las operaciones realizadas después de elegir el equipo.

 

#1454

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

hola, si el equipo ya esta elegido y are algun calculo para salvar  gastos, gracias

#1455

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Intenta solicitar un tope de 1100, o 600 euros. A mi hermano le sucedió que puso un límite de 1000 euros, con lo que la bonificación de 3 euros/gol imposible. Lo comento en el banco y le aumentaron hasta 1100. Todo es consultarlo.

suerte.