Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,03K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
19 / 72
#271

Re: Cuenta online BBVA

Bueno, COINC es más que nada un producto de Bankinter. Me refiero más a bancos con ficha.

#272

Re: Cuenta online BBVA

Pues reformulo la respuesta a tu pregunta ("¿cuántos bancos permiten cancelar online una cuenta?") ahora que dices eso...

Bankinter (un banco) permite cancelar la cuenta Coinc (una cuenta) de forma online :)

Saludos

#273

Re: Cuenta online BBVA

Por cierto, ¿cuántos bancos permiten cancelar online una cuenta? Salvo BBVA, no me suena ninguno.

Una cosa es que aparezca la opción, y otra que realmente te deje ¬¬

"No es posible cancelar esta cuenta. Para poder cancelarla es necesario que tengas otra cuenta en BBVA a la que traspasar el saldo resultante de la liquidación."

Me remito a mi comentario #260

#274

Re: Cuenta online BBVA

Creo que en ING también puedes cancelar online.

Y en WiZink también. NO, es coña. En Wizink tienes suerte si puedes hacer una transferencia sin problemas.

Saludos

#275

Re: Cuenta online BBVA

En BBVA funciona igual. Te llega una clave que has de introducir en el cajero, además del número de móvil y la cantidad a extraer.

No, para nada, no me has entendido bien. Lo que explicaba se refería a la solicitud de retirada. Pide una clave de confirmación por sms y una clave de operaciones para firmar la operación. Tras esto, llega el sms al móvil de destino con el código para extraer dinero, y eso sí es exactamente igual.

Pero la solicitud no, básicamente porque BBVA no tiene clave permanente de operaciones.

Era un ejemplo de doble clave.

Y no niego las virtudes de BBVA en digitalización y demás, son aspectos que me han atraído a abrir esta cuenta como decía. Pero el tema de seguridad para mí ha sido una enorme decepción. No ofreciendo una clave de operaciones diferente a la de acceso, pero sobre todo, pidiendo la clave de ACCESO para confirmar distintas operaciones. Eso es súper inseguro. Y me choca tantísimo con la imagen de súper avanzados que tienen... Ojalá rectifiquen, como hizo Openbank según dijo el compañero.

#276

Re: Cuenta online BBVA

Es bastante raro que haya gente que si pueda cancelar la cuenta por app y otras no. Sobre la clave de acceso, mi pin de la tarjeta y clave de acceso a BBVA es la misma y no me parece nada inseguro. Se supone que solo lo tienes que saber tú, asi que nadie más lo sabe.

#277

Re: Cuenta online BBVA

Chic@s, me acaban de pasar una comunicación en BBVA en el que me indican que me cambian las cuentas Blue Online de BBVA por las cuentas Blue BBVA, pasando a pagar comisiones. Me parece muy extraño que nadie lo haya comentado en el foro y que en la página principal de BBVA se continúen ofreciendo la cuenta Online y la Blue Online. ¿A alguien más le ha pasado?

 

Gracias!

#278

Re: Cuenta online BBVA

Por qué vía te lo han comunicado? Yo no he recibido nada, que vea al menos.

#279

Me cambian las condiciones de la cuenta Blue Online BBVA

Pues lo han hecho por un aviso en el área de cliente de BBVA. Y me han enviado el nuevo contrato que será de aplicación a partir del día 15 de diciembre, que os lo subiré esta noche para que veais la jugada. Me he puesto en contacto con BBVA Contigo para que me aclaren qué está pasando. Me parece muy heavy.

Tengo la sensanción de que me están invitando a irme del banco, de buenas formas. No puedo tener una nómina porque estoy opositando y no trabajo (ni mucho menos, llego a los 800€ necesarios para el programa no comisiones). Y encima tengo que cumplir condiciones en las dos cuentas que tengo para que no me cobren unos 200€ en cada una (28€ de la tarjeta + 60€ de la cuenta + los movimientos que realice a 0,60 cént. cada uno [mínimo 200 al año con las dos cuentas]). Me parece muy heavy. 

En fin, esperaré a ver lo que me dicen (que seguramente será que continúan adelante con ello y que me joda). Me daré de baja de BBVA y me voy a dar de alta en la Cuenta ON de Bankia.

PD: Sé que el programa adiós comisiones es fácil de cumplir con 29 o menos años, pero en pocos meses cumpliré los 30 y por lo tanto ya tengo en cuenta las tarifas que me aplicarán por incumplimiento. Y no pienso estar haciendo movimientos de dinero entre cuentas corrientes sólo porque me hayan cambiado las condiciones, teniendo más bancos que me pueden prestar el servicio de manera mucho más sencilla.

#280

Re: Me cambian las condiciones de la cuenta Blue Online BBVA

Abrete la cuenta online de BBVA y cierra la blue. La online es gratis, aunque puede que te cobren la tarjeta debito porque ya eres cliente de BBVA.

#281

Re: Me cambian las condiciones de la cuenta Blue Online BBVA

Hola Invierto, gracias por contestar. Precisamente lo que tengo contratado ahora mismo son 2 cuentas Blue Online BBVA (sin comisiones de administración ni mantenimiento), que me las quieren pasar a Blue BBVA (con dichas comisiones) y que se pocos meses pasarían a ser cuentas BBVA. Por eso pregunto en el foro si hay alguien más que le hayan dicho de pasarle las cuentas Online a cuentas estandar con sus comisiones, porque es muy muy extraño de narices que a nadie más se lo hayan comunicado, salvo a mí.

#282

Re: Me cambian las condiciones de la cuenta Blue Online BBVA

Yo de casualidad me metí en la cuenta y vi una notificación de cambio de condiciones. Basicamente para los menores de 30, estaremos exentos haciendo 4 usos de la tarjeta en los 4 ultimos meses.

No obstante, bbva ha perdido ventajas respecto a la cuenta de openbank, sin ningun tipo de condiciones y dado que no tengo necesidad de pisar la oficina, le voy a dar carpetazo a bbva.

#283

Re: Me cambian las condiciones de la cuenta Blue Online BBVA

Ya, pero la cuenta online no es lo mismo que la blue online o blue normal o lo que sea. Por eso te dije que te abras la cuenta online de bbba. Da igual la edad que tangas para abrir esa cuenta. Yo me lo abri el año pasado con 28 años.

#284

Cambio de condiciones de la Cuenta Online BBVA

Hola,

tengo novedades sobe el tema. He vuelto a entrar en el área de clientes y ha desaparecido el aviso con el cambio de las condiciones de la cuenta y el nuevo contrato. También me han contestado de BBVA Contigo y os adjunto la captura de pantalla para que saquéis vosotros mismos las conclusiones. Creo que el cambio de tarifas no sólo me va a afectar a mí.

#285

Re: Me cambian las condiciones de la cuenta Blue Online BBVA

Openbank es muy buen banco. No obstante como le he dicho al compañero. Cambiate a la cuenta online de bbva que no te cobran nada. Quizas la tarjeta si porque ya eres cliente, aunque con nómina y recibos estas sin comisiones.