Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online BBVA

1,02K respuestas
Cuenta online BBVA
31 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
37 / 72
#541

Re: Cuenta online BBVA

Buenos días, yo tuve que ir a una oficina BBVA, no me dio opción a la identificación por el IBAN de otra cuenta bancaria. Esto fue a finales del mes de septiembre.
Saludos.
#542

Re: Cuenta online BBVA


Pues tocará  ponerse guapo, sacar el DNI y pasearlo por la cámara para que tomen datos faciales de la foto y nuestra cara y cotejarlos. No se si vale la camisa a rayas horizontales mostrando DNI y un pequeño gorro a juego con la camisa. 
#543

Re: Cuenta online BBVA

Gracias por la información. Era lo que me parecía por todo lo que leí, a pesar de que aún hay informaciones en la web de BBVA que indican las tres formas. 

Saludos. 
#544

Re: Cuenta online BBVA

Jajaja... Eso parece😋😋
#545

Re: Cuenta online BBVA

De nada.
#546

Re: Cuenta online BBVA

Yo me abrí una cuenta a principios del año pasado. No se si habrá cambiado algo, lo que hice fue instalarme la app en el móvil y seguir los pasos de apertura desde la app. Todo muy rápido y sencillo. No tuve que hablar con nadie por videollamada. Tenías que seguir varios pasos guiados, hacer una foto del DNI por las dos caras (el proceso te informa si las fotos son correctas) te carga los datos del DNI, luego uno de los pasos era hacerte una foto en modo selfie (el proceso activa el solo la cámara) y y el siguiente era grabarte un video sujetando el DNI por ambas caras diciendo tu nombre y apellidos en alto. Te va guiando todo y se hace automáticamente.

Igual ahora hay que hacer videollamada como comentáis o puede que eso solo sea para el proceso por web, no lo se.


Aprovecho para preguntar. Hace como 13 meses que cerré la cuenta que tenía y envié lo de la solicitud del borrado de datos, ¿sería suficiente para que me consideren nuevo cliente y poder abrir la cuenta online? No me corre prisa de cualquier forma, es "por tenerla".
#547

Re: Cuenta online BBVA

Gracias por la información. En cuanto me aventure lo comentaré, seguramente me daré de alta este mes de diciembre que entra.

Creo que si has solicitado la supresión de tus datos, ya puedes solicitar el alta como cliente nuevo. 

Saludos. 
#548

Re: Cuenta online BBVA

Me sobrevuela por la cabeza que hay un periodo de carencia de 6 meses, en BBVA o en otro banco ( posiblemente era en Bankia). 
#549

Re: Cuenta online BBVA

Hola,

¿Podéis acceder a la banca online?
Desde ayer, al intentar acceder tanto por web o por app me sale que el servicio no está disponible.
#550

Re: Cuenta online BBVA

Acabo de acceder sin problemas.

#551

Re: Cuenta online BBVA

Gracias, en la línea bbva me dijeron ayer que había una incidencia masiva pero me extrañaba que durase tanto tiempo.
Me huelo que tiene que ver con un problema que tuve ayer de bloqueo de acceso al cambiar de móvil.
#552

Re: Cuenta online BBVA

Bueno, acabo de hablar otra vez con línea bbva y me dicen que nada de incidencias masivas, que mi usuario está bloqueado y que ha podido ser por el cambio de móvil y que para desbloquearlo tengo que ir a una oficina o a un cajero.
Es la única app de banca con la que he tenido problemas, el resto como una seda. Mucha seguridad, mucho bloqueo y mucha molestia, pero luego la contraseña es de 6 caracteres como máximo. En fin.
#553

Re: Cuenta online BBVA

Bueno, tras una pequeña odisea, al fin he conseguido recuperar el acceso a la web y app.

Las vueltas que di: tras cambiar de móvil e instalar la app del bbva en el nuevo, teóricamente había ido bien, pero recibí una notificación que me avisaba que mi usuario estaba bloqueado por seguridad. No podía entrar ni en la web ni en la app, aunque la tarjeta seguía funcionando correctamente.

Lo primero fue llamar a línea BBVA donde me dijeron que me recuperarían la contraseña. Para ello me pidieron, además del DNI, el nombre completo, la fecha de nacimiento, el código postal, número de móvil asociado a la cuenta y fecha, importe y concepto de un movimiento que haya hecho. (Creo que es porque tengo la tarjeta aqua que no lleva numeración, si se tiene una tarjeta con numeración es posible que pregunten algo de la tarjeta).
Esto me pilló un poco de sorpresa, porque uso la cuenta como monedero y no tengo ingresos ni cargos fijos, por lo que en ese momento no me acordaba de ninguno (no podía verlo porque no tenía acceso a la app xD), así que me dijeron que no pasaba el filtro, no me recuperaban la contraseña y me colgaron.
Tras pensarlo un poco me di cuenta de que me valdría cualquier transferencia hecha a la cuenta que podía consultar en la app del otro banco, pero encontré un ticket de compra y eso me serviría.

Volví a llamar y dí todos los datos anteriores otra vez, incluido el cargo en la cuenta y me generaron una contraseña temporal de un solo uso. La usé y la cambié por la definitiva. En lugar de entrar me salía el mensaje de "Servicio no disponible" que comenté en un post anterior.

Llamé de nuevo con lo del servicio no disponible y me dijeron que había una incidencia masiva y que lo intentara más tarde. Esto no era cierto, como me enteré por @Nachocar, de manera que volví a llamar -otra vez-

Esta vez, la persona que me atendió entendió lo que me pasaba y me dijo que en caso de bloqueo de usuario no servía el cambio de contraseña de línea BBVA, tenía que ir a un cajero o a una oficina para desbloquear el usuario. Lo hice desde el cajero: metí tarjeta y pin y en la parte inferior derecha pulsé en "Ajustes". Luego en "Usuario multicanal" y luego en "Desbloquear usuario". Me indicó que me enviaría una contraseña de un solo uso con un SMS y ya estaría.

El caso es que el SMS no llegó (esto creo que se debió a algún problema puntual), por lo que volví a llamar a línea BBVA, esta vez solo para solicitar recuperación de contraseña. Pasé otra vez todo el filtro de preguntas, pero tampoco me llegó el SMS con la contraseña temporal.

Esperé al día siguiente y volví -OTRA VEZ- a llamar a línea BBVA para pasar todo el proceso de filtro de preguntas y esta vez, -POR FIN- si me llegó el SMS y tras configurar la contraseña definitiva ya pude acceder tanto por web como por app.

Resumiendo: si alguna vez se os bloquea el usuario por -por ejemplo- un cambio de móvil, no os molestéis en llamar a línea BBVA que no servirá para nada. Id directamente a un cajero BBVA y desbloquead el usuario (ajustes > usuario multicanal > desbloquear usuario). Si van bien los SMS, en ese mismo momento recibiréis un SMS con una clave temporal, entráis, ponéis una definitiva y ya.



#554

Re: Cuenta online BBVA

...Y cada banco tendrá su "tringulitis" o modus operandi...miedo me da cambiar de móvil.
#555

Re: Cuenta online BBVA

Yo he cambiado de móvil este año y ningún banco me ha dado problemas.
El más complicado es DB por lo del cambio del token del móvil, pero con una llamada por teléfono solucionado.