Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
22 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
45 / 51
#662

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Ya disponível es un nuevo premiun que cuesta +6€ 13.99€ al mes. Permitite sacar 600€ al mes en cajeros.. Y la tarjeta metal tiene devulocion de compras hasta 1%...

#663

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Llevo meses probando Revolut y N26 y al final la que uso a diario es la N26, mientras no integren Revolut su tarjeta en Apple Pay estan perdidos.

#664

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Es de crédito entonces la tarjeta de metal?

#665

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

No. Es prepago como las otras

#666

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues vaya caca entonces.

#668

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Alguien sabe si las tarjetas " normales" que están dando ahora son VISA o ya son  MASTERCARD?

Caso de que alguna tarjeta recibida en las ultimas semanas sea Mastercard, ¿que experiencia habéis tenido con ella a la hora de hacer pagos? ¿Sigue siendo necesario especificar que hay que quereis pagar en moneda local? ¿Os proponen en el terminal el DCC? ¿Y en los cajeros?

Yo tengo la VISA y por ir viendo si  raiz de la de metal, que parece ser Mastercard, han implementado también las Mastercard como tarjeta básica standard o siguen con la Visa. Y si han implementado la Mastercard, si esta ya viene con las mejoras anunciadas.

Muchas Gracias.

 

#669

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Vaya yo al reves llevo mas de 2 años con Revolut y la N26 la tengo muerta de risa... Recargas agilidad de la APP es que no hay color...  Ademas he sacado en cajero a la vez con las dos tarjetas y el cambio es mucho mejor el de Revolut

#670

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola amigos. Veo experiencias bastante negativas con la cuenta Revolut en algunos casos sobre todo por bloqueos que no vienen a cuento.

Tengo intención de abrir cuenta con ellos y estoy dudoso. Me podéis contar vuestra experiencia? Gracias

#671

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Tengo intención de abrir cuenta con ellos y estoy dudoso. Me podéis contar vuestra experiencia? Gracias

¿Qué mejor historial de experiencias que este hilo?

Saludos

#672

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues verás he leído el hilo completo y tiene varios años, por lo que la opinión es relativa.

Hay mucha gente que no escribe habitualmente y los que tienen mala experiencia suelen escribir mucho y hacer ruido. Por eso busco experiencias positivas.

Un saludo

#673

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues depende de para que la necesites y que uso vayas a darle, yo uso mas la N26, pero esta funciona sin problemas.

#674

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo estoy con ellos desde poco después que llegaran a España y no he tenido grandes problemas.

Al ser prepago en algún sitio (peajes, gasolineras sin personal...) no me la han admitido, así que la llevo acompañada de otra tarjeta. Por lo demás me ha ido muy bien siempre que la he utilizado tanto en España como en Reino Unido.

Yo te recomiendo que la pruebes y vayas viendo que te parece.

#675

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Yo la quiero para recibir pagos de clientes online. Alguien lo ha probado?