Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
69 / 216
#1021

Re: Cierre

@portuario  Si hago una extrapolacion de esos eurillos mas, podrian representar mas que el 3% de los 15.000 euros iniciales de la cuenta 123 que era su principal reclamo hace tiempo.

Simplemente mis tres unicas participaciones en la liga 123 supusieron un beneficio neto de mas 100 euros. Me entere tarde del tema. Ahora mismo limitado a 6.000 como capital rentable si le restamos el 19%, las comisiones 3+3 cada mes.... el principal beneficio de la cuenta es mucho mas pobre y se obtiene mas capital con las promociones... como la mayor parte se realizan con operaciones simples no requiere gran esfuerzo o tiempo por tu parte aumentar la rentabilidad de la cuenta.

Coincido que en cuanto desaparezca el incentivo o cuando se complique en exceso la operativa de las promociones, sera hora de tomar la decision que has tomado. Es mas, soy consciente de que a medio plazo abandonare el barco sin las promociones la verdad es que ya barajaria esa posibilidad.

#1022

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

bosco  cuando tengas informacion nos la pasas. Please.

Mi mujer ha encargado la tarjeta. La verdad es que se me olvido comentarle lo de la duracion de la promo original, si sigue vigente... y no lo ha preguntado pero eso hubiera sido excederme y pasar su limite, ya sabe que es para un uso no tipico de las tarjetas y me doy por satisfecho. Ya me tocara marearla con los sms de confirmacion de las operaciones que va a realizar.

El alta de la tarjeta on line es rapida, se puede saber el pin, el ccv y activarla online/app, supongo que pueda utilizarla ya por internet o NFC... pero prefiero esperar a que llegue fisicamente la tarjeta. Le han comentado que no le llegara el pin de la tarjeta por carta, que lo haga via app por ejemplo.Y me han desconfigurado sus contraseñas y claves de acceso al meterle la app y acceder, en fin... tema resuelto.

La apunte a la promo de restaurantes verano 2018, me queda añadirla a su samsung pay y despues le escogi el barsa como equipo de la liga... me pidio leer las bases y las que me salieron ponian junio de 2018 como fecha tope de la promo. En fin, que no tengo claro el tema, toco madera. Si preguntas pues no te cortes en comentar la respuestas

Buenas tardes  kerb31,

Justo me acabo de fijar que en la página web del Santander han subido las bases de la promoción de la tarjeta La Liga para esta temporada 2018/2019. Puedes consultarlas aquí: https://www.bancosantander.es/es/sorteos-y-promociones

Y, efectivamente, la promoción se mantiene igual que la anterior temporada. Con fecha de vigencia hasta el 30 de junio de 2019.

Por otro lado, también han añadido una nueva promoción de devolución del 10% por pago con el móvil en gasolineras. Hasta un máximo de 10 €. Del estilo de la promoción actual de pago móvil en restaurantes. Las bases se pueden consultar en el mismo enlace anterior. Noticia sobre la promoción: http://www.tucapital.es/blogs/noticias/banco-santander-te-pagara-hasta-10e-de-lo-que-gastes-en-gasolina/

Un saludo.

#1023

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

Lo curioso es que en esas bases efectivamente está todo actualizado para esta temporada y hasta junio de 2019, son las que yo enlacé en respuestas anteriores, pero a la hora de contratar la tarjeta (yo lo hice hace poco) sale otra versión en la que dice que la promoción acaba en junio de 2018.

Parece claro que esta temporada se mantiene la promoción, pero no deja de ser "curioso" que haya versiones diferentes, y a la hora de contratar la tarjeta salgan las antiguas.

Interesante la promoción de las gasolineras, gracias por avisar!!

 

 

#1025

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

Hola kerb31,

La persona que me ha atendido en el 91... me dice que aunque no lo puede confirmar que la promoción estará vigente para la temporada que va a comenzar, pero no me lo puedo asegurar, vamos, que para eso yo mismo me respondo a la pregunta.

 

Ahora te pregunto yo, yo tengo que contratarla y me esta misma persona me comenta que no se puede contratar nada mas que en oficina, tu la has contratado online??

 

Saludos

#1026

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

Como indican mas arriba, si buscas las bases en la pagina de promociones ves la fecha de 2019.

Mi otra la arranque on line, me llamaron y contratamos y acabe on line, firmando digitalmente el clo ontrato.

Con La Liga no pude, no vi opcion on line y por telefono no pudieron. Tuve que pasarme por la oficina, coincidio con una visita a un medico y no me llevo mas de 15 minutos. Mi mujer la saco hace poco y con los antecendentes que tenia ni me plantee otra opcion,

#1027

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

padece ser que la contratación a de ser en oficina.

 

Saludos

#1028

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

Yo la he contratado hace poco de manera telefónica, y un familiar lo pudo hacer todo online.

#1029

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

¿Seguro que es la de La Liga? Pregunto porque yo he tenido la misma experiencia que otros ya han indicado en este mismo hilo: intenté por Internet y no ví la forma, llamé a Superlínea y me indicaron que sólo se podía en oficina... y finalmente ahí la contratamos mi esposa y yo.

#1030

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta

Si, he contratado las tarjetas miotra y la liga, que no tenía ninguna de las dos. En mi caso por teléfono y en el de un familiar todo online, sólo tuvo que ir a la oficina después de recibir las tarjetas para cambiar el límite.

Le he pasado más información por privado a bosco de como lo hice online, a ver si le sirve.

#1031

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hola:...

¿Cuándo entregan la bonificación por el uso de la tarjeta mi otra 123? Yo la verdad es que no he conseguido más de 3 € alguna vez y a veces no he conseguido ni 1 € por el uso de esta tarjeta. Pensaba que la fecha era sobre el 12 de cada mes, pero ¿?.

Por cierto, gasto 330 € y amortizo a su cobro.

 

#1032

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

...este mes en mi caso el 10 de agosto.

 

Saludos....

#1033

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Ya la abonaron, al menos a mi, el día 10  con fecha valor de ayer.

Actualmente la forma de sacarle el mayor partido es con un gasto (en compras on line o pago móvil) de 200 € y cuota fija de 150 €, (mejor en un día próximo al 20). La amortización del restante ha de hacerse al menos un día después del día de cobro de la cuota fija.

#1034

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

¿Aunque se solamente un pago?

No entiendo porque no me llega esa bonificación...

Gracias por vuestra respuesta