Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
4 / 31
#46

Re: Tarjeta Bnext

Y además te diré que les envíe un correo electrónico relatando todos los problemas que había tenido y dándole sugerencias para su mejora. y me contestaron reconociendo los problemas y comprometiéndose a solucionarlos. Su estilo de relación con el cliente es impecable y les deseo lo mejor expresamente, con independencia de que creía que los procesos y tecnología están todavía muy verdes y que no me aporta nada respecto a lo que ella me dan n26 o revolut

#47

Re: Tarjeta Bnext

 

 

Yo no te he recriminado nada ni he puesto la palabra queja en mi anterior mensaje. Y acusas de falta de comprensión lectora a los demás? Mal empiezas poniendo en mis labios cosas que yo no he dicho.

#48

Re: Tarjeta Bnext

Mi experiencia es buena, cada vez que hago una compra me sale instantaneamente el aviso y cuando entro en la aplicación (y le doy a refrescar) ahí está el movimiento.

Y con el soprote también bien, muy rápidos incluso contestan los fines de semana.

Siento que hayas tenido mala experiencia. Y en mi caso tengo n26, revolut y bnext. Lo malo de Revolut hasta que lo arreglen es que hay cajeros, como el Santander, que te clavan 5 euros por sacar, espero que no pase con bnext.

En cualquier caso, también tengo la de evo para sacar de España, así que no es algo que me preocupe.

#49

Re: Tarjeta Bnext

Yo también la tengo de hace un poco más de un mes y todo perfecto he sacado en varios cajeros y me devuelven la comisión casi instantáneamente. He pagado en varios sitios sin problemas. Solo un pero, que no es contactless y se podrían hacer los pagos más fáciles.

#50

Re: Tarjeta Bnext

Primer intento de pagar en un comercio en España con esta tarjeta y operación denegada. Lo volvere a intentar pero pinta mal.

#51

Re: Tarjeta Bnext

Hola,

Doy por supuesto que tienes saldo y la tarjeta desbloqueada. Coméntalo con su soporte, a ver qué te dicen, yo con la mía, de momento, no he tenido ningún problema.

Saludos.

#52

Re: Tarjeta Bnext

Si si, saldo y desbloqueada. Se lo comenté a soporte y dicen que puede ser por saturación por qué estos días han hecho muchas tarjetas. No me parece una respuesta suficientemente convincente

#53

Re: Tarjeta Bnext

Pues en eso estoy de acuerdo contigo, tampoco me parece una respuesta adecuada.

#55

Re: Tarjeta Bnext

es de las que no tienen nonbre y apellidos? en ese caso doy por hecho que la vinculaste en la app

 

a veces esto tipo de tarjetas (ferratum, revolut, n26) es recomendable usarla la primera vez en un cajero para retirar y luego ya en comercios.

#56

Re: Tarjeta Bnext

Gracias, voy a probar a sacar en cajero a ver

#57

Re: Tarjeta Bnext

Pues no se si seria eso, saque dinero en un cajero, luego pague en un comercio y funciono, Gracias.

#58

Re: Tarjeta Bnext

Me alegro.

 

Las tarjetas siguen sin contactless ni nombre verdad?

#59

Re: Tarjeta Bnext

Si

#60

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola a todos! Soy Alfonso, Director de Marketing de Bnext (o como decimos en el mundo Startup, CGO ;)

Primero, quería agradecer enormemente a @ secun19, @ Enrique750, @ positiu, @ rubinho84, @ Maframeso, @ jsr121284, @ orgiet y a todos los demás que, no solo nos habéis probado, sino que habéis estado respondiendo a las preguntas de los usuarios en este hilo.

Con usuarios así, ¡no tendremos límite!

Aunque no siempre podré responder en este hilo, me gustaría aprovechar para responder a algunas de las preguntas que han salido y que no se han podido responder.

 

Lista de espera

¡Ya no hay lista de espera! Desde finales de Diciembre empezamos a probar a enviar la tarjeta sin esperas y conseguimos optimizar el proceso. Para que os hagáis una idea, al principio éramos Irene y yo pegando sellos todos los días!

Es decir, si queréis una cuenta, podéis pedirla a través de la app y llegará por correo certificado en 24-48horas.

 

No es contactless

Cierto, las tarjetas que estamos entregando no son contactles. Pero esto no es por coste, sino porque aun no han aprobado a nuestro proveedor (que algunos ya han identificado como Pecunia Cards) para su utilización.

Nosotros ya tenemos bastantes miles de tarjetas contactless, cogiendo polvo en un almacen y que no se pueden utilizar hasta que Redsys de su bendición. 

¿Cuándo será esto? Pues no os puedo decir una fecha concreta... puede ser la semana que viene o dentro de un mes, pero esperemos que pronto.

Y cuando estén, crearemos alguna manera de que todos las podáis cambiar por las antiguas :)

 

PIN no se puede cambiar

La primera pregunta que hace un Bnexter suele ser esta: "¿Cómo puedo cambiar el PIN de mi tarjeta?" Y es cierto que por ahora, la respuesta es que no es posible.

Esto, de nuevo, tiene que ver con Redsys y sus "bendiciones". Y por lo que nos han dicho hace unas semanas, está a punto a punto de estar listo.

 

Datos de tarjetas

Desde esta semana, ¡Ya guardamos datos de las tarjetas para los ingresos! Es decir, ahora pasar dinero a tu Cuenta/Tarjeta Bnext es más fácil que nunca. Si tienes curiosidad sobre el proceso, puedes visitar el sneak peak de nuestra comunidad.

 

Comercio seguro por Internet

Todas las Tarjetas Bnext vienen con 3D Secure, o comercio seguro por internet. En ocasiones, este puede tardar en activarse unas 24 horas, así que no hay nada de lo que preocuparse si no te funciona nada más activar la Tarjeta Bnext. Eso sí, pronto esperamos que esa activación sea más automática.

 

Ya tenemos algunos productos en el Marketplace

A los que preguntabáis que era el Marketplace y cómo ganamos dinero, me alegra deciros que la semana pasada sacamos los primeros préstamos en Bnext. Por ahora está en Beta con dos proveedores (DinDin y Excelend) y esperamos tener pronto muchos más.

 

¿Por qué necesitamos DNI? ¿Cómo se hace la validación de DNI?

Algunos os preguntábais por qué había que darnos el DNI a través de la app. Esto es por un requisito legal pues para abrir una cuenta de dinero electrónico tenemos que seguir la legislación de blanqueo de capitales. Y esto requiere vuestro DNI o NIE.

Esta documentación, por supuesto se guarda de forma muy segura y se comparte únicamente con nuestro proveedor, Pecunia Cards (info sobre ellos más abajo), que es quien os abre la cuenta. 

La validación de esos DNIs, la hace Pecunia mismo a lo largo de las siguientes 48 horas. Así que, aunque es posible poner otras fotos que no sea tu identificación, en muy poco tiempo tu cuenta se bloqueará y necesitarás introducirlos. En resumen, ¡Poned siempre vuestro DNI! ;)

 

¿Qué pasa si te saltas nuestros máximos? ¿Cobráis comisión?

Nosotros nunca cobraremos ninguna comisión. Sin embargo, nuestro proveedor y los bancos sí que cobran ciertas comisiones que nosotros os devolvemos. 

Pero como nuestros bolsilos no son infinitos, hemos puesto unos límites máximos que podemos "devolver". Esto es lo que llamamos la Política de Buen Cliente que podéis ver aquí.

Es decir, si sacas una cuarta vez del cajero, el banco del cajero te cobrará su comisión y nosotros no te la devolveremos. Y si pagas en el extranjero, VISA te cobrará un 1.5% y nosotros no te lo devolveremos.

 

¿Qué es Pecunpay? ¿Cómo trabajáis con ellos?

Pecunpay es una Entidad de Dinero Electronico aprobada por Banco de España. Ellos tienen su propio producto, y nosotros hemos creado nuestra propia tecnología sobre sus sistemas autorizadores. 

La principal diferencia, a parte de que la app es totalmente diferente, es que Pecunpay tiene sus propias condiciones y te cobra por cosas que nosotros no cobramos. O más bien, nosotros te devolvemos o asumimos las comisiones que te cobra Pecunpay.

 

¡Espero que esto resuelva muchas de vuestras dudas!

 

Muchas gracias de nuevo a todos