Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
3 / 31
#31

Re: Tarjeta Bnext

Yo simplemente por el hecho de ser una iniciativa española, les estoy dando un voto de confianza, y por ahora bien a falta de probar en el extranjero.

Se nos olvida que es un proyecto en "fase beta", y que por tanto los usuarios que decidamos usarla, tendremos que admitir que puede no funcionar al 100%.

#32

Re: Tarjeta Bnext

Yo me animo a probarlo. Tarde o temprano todas las entidades pueden hacer lo mismo, así que si más adelante no nos interesa, pues se cancela y punto. Además su filosofía no es ganar dinero con las tarjetas, sino ofreciendo productos de terceros a buen precio.

No podemos ir siempre con el miedo de que cambiarán las cosas, que tarde o temprano pasará. Yo por ejemplo todavía tengo (entre otas) la cuenta 123 de openbank, y voy a haber disfrutado del 3% de 15.000€ durante casi 3 años, a partir de abril lo bajarán al 10.000, pero todavía me interesa. Yo se que esto no va a ser para siempre, pero mientras me interese lo aprovecho.

#33

Re: Tarjeta Bnext

Información general

Razón Social
PECUNIA CARDS EDE SL
Forma jurídica
Sociedad de Responsabilidad Limitada
NIF
B86972346
IVA intracomunitario (VIES)
ESB86972346
Situación mercantil
activa
Número de empleados
Entre 10 y 49 empleados
Facturación anual
Menos de 2 millones de euros
Últimas cuentas presentadas
2014/ 2015/ 2016

 

Yo diría que sí es española. ¿De donde sacas que no lo es?

#34

Tarjeta Bnext

Estoy interesada en darme de alta y recibir la tarjeta BNEXT.

Cosas que no tengo claras y que me gustaría que alguién me ayudara - pedí información al propio BNEXT pero de momento no me han contestado, si lo hacen lo pondré aquí -.

Puedes sacar tres veces del cajero de manera gratuita.

¿Qué cobran a partir de la tercera?

Puedes gastar 2000 € si realizas cambio de divisa.Puedes sacar máximo 500 € si hay cambio de divisa.

¿En esos 2000 € estan incluidos los 500 € o una cosa es lo que puedes gastar comprando y la otra con un reintegro?

¿Puedes sacar más de 500 € con cambio de divisa?¿Qué coste tiene?

¿Puedes gastar más de 2000 €?¿Qué coste tiene?

Y en la Eurona,¿sólo nos cobrarían si sacamos más de 3 veces y no hay límites?

Ando perdida.

Me interesa tener mínimo dos tarjetas para viajar al estranjero.Una es Ferratum Bank (Mastercard) y esta sería ideal (Visa)

#35

Re: Tarjeta Bnext

Hola, mi intención es utilizar esta tarjeta para un viaje que tengo dentro de unos meses. Para ello recargaré la tarjeta con una cierta cantidad de dinero "de reserva". Pero la pregunta es cómo puedo sacar el dinero que no me gaste. No hacen transferencias fuera de Bnext así que lo único que se me ocurre es sacarme una Revolut (y así llevo dos tarjetas al viaje y voy más tranquilo) y recargar la Revolut con la Bnext. Pero, y aquí viene la pregunta, en la Revolut pone lo siguiente: "Desafortunadamente, algunas tarjetas de crédito Maestro, de prepago y American Express no son compatibles". Y la Bnext es prepago que yo sepa.... así que la pregunta es: alguien que tenga las dos (he visto alguno por el foro), ¿sabe si se puede utilizar la tarjeta Bnext para recargar la Revolut?

 

Saludos.

#36

Re: Tarjeta Bnext

Yo la he asociado, pero no se por qué Revolut piensa que la Bnext está en dolares de Hong Kong (HKD) y entonces te cobra 0,18% de comisión.

De todas formas, cuando vuelvas aquí puedes sacarlo en un cajero. O eso o recargarla en el viaje si te hace falta.

#37

Re: Tarjeta Bnext

te cobra comisión porque aparte de los de dólares de hong kong, a revolut no le gustan mucho las de crédito para recargar y la considera visa crédito por eso cobra comisión al recargar revolut con bnext aunque sea débito (prepago más bien).

#38

Re: Tarjeta Bnext

Exacto, a mi cuando pago en tpv en el ticket mecsale como visa clásica en vez de visa prepago

 

Supongo que alguna ventaja tendrá como poder alquilar coche al asimilarla a tarjeta credito (recargando previamente 600 euros o mas obviously)

#39

Re: Tarjeta Bnext

Lo que os sale en el ticket es la aplicación que usa la tarjeta o el nombre que el emisor (o alias) le ha querido poner a la tarjeta.
Por ejemplo, en las de La Caixa aparece: Visa Caixabank. En las de Bankia: Visa Bankia, y en las mastercard de débito del Santander: MasterCard Debit

Esto no tiene nada que ver con el tipo de tarjeta que es a efectos prácticos, que además se basará en el número de tarjeta, o sus 6 primeros dígitos.

Cuando apareció Revolut muchas veces, para recargar sin coste, detectaba tarjetas de débito del Santander u openbank como de credito, y esto es porque no consultaban dicha base de datos que es común para todo el mundo, o porque realmente la tarjeta emitida por el banco era mixta con funcionamiento a débito, por lo que el comercio reconoce que es de crédito, pese a que el banco te factura a ti a débito.

Espero haber aclarado las dudas.

#40

Re: Tarjeta Bnext

Hola,

 

Ya entiendo lo que decíais de lo de dólares de HongKong :-P

A mí me parece que es un error de Revolut, voy a comentárselo a su soporte a ver qué me dicen.

 

Saludos.

#41

Re: Tarjeta Bnext

Hola,

 

Ya les he informado del problema. Me han dicho que lo corregirán, que la tarjeta es correcta, pero que es muy nueva y no está todavía bien reconocida en su procesador de pagos, y que lo estará correctamente en breve. (No me ha dado plazo concreto).

 

Saludos.

#43

Re: Tarjeta Bnext

Yo la he tenido. Me ha durado una semana. El producto efectivamente pinta muy bien, pero la operativa diaria es un desastre. La App puede tardar horas en reflejar los movimientos de la tarjeta. Y sobre todo, la atención al cliente brilla por su ausencia. A un familiar le bloquearon la tarjeta porque su DNi no se veía bien, lo fue a subir otra vez, el proceso fallaba constantemente, y le tuvieron el saldo retenido varios días s8n saber que pasaba, ni dar información (y al final le decían que enviara el dNi por email).

#44

Re: Tarjeta Bnext

Los movimientos aparecen al instante en la app. Incluso las comisiones las devuelven al instante. El chat de ayuda es casi en tiempo real. Y por email responden en menos de 6 horas. Sobre tu familiar, pues si su dni no era legible normal que le pidiesen que lo volviese a enviar.

#45

Re: Tarjeta Bnext

Dados tus evidentes problemas de comprensión lectora, no espero que entiendas esto, pero a lo mejor los demás lectores sí.

A ver, alma de cántaro, donde me he quejado yo de que me soliciten de nuevo el dni? En ningún sitio. De lo que sí me he quejado y me seguiré quejando es de que el proceso de alta de DNI a través de la App y no sean capaces de dar una solución. Y mientras tanto tengan tu saldo bloqueado

Respecto a los movimientos, te diré que una compra que hice a las 7:30 de la tarde en la página web de una gran superficie comercial no se reflejó en los movimientos de la app hasta las 21 con lo que el saldo y los movimientos estaban incorrectos.