¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tarjeta Bnext

369 respuestas
  1. Akor69

Re: Tarjeta Bnext

Buenas tardes,

La verdad es que estoy muy interesado en el tema, pues tengo intención de viajar a Mexico este verano y creo que esta tarjeta es una muy buena opcion de todas las que he podido ver hasta ahora.

Pero tengo varias dudas al respecto, como: 

Al ser una tarjeta prepago se puede pagar ( en Mexico ) en hoteles, restaurantes, tiendas...? y como se carga? Comision dice que segun el tipo de cambio de visa y cual es? alguna comision mas por pagar con tarjeta si es que se puede pagar con tarjeta?

He estado mirando en su pagina web pero no acabo de ver claro las condiciones de sacar dinero en un cajero, ponen 500€/mes sin comision, no hay comision por cambio de divisa? entiendo que en el cajero donde saque el dinero ese banco si que me puede cobrar comision verdad?

Si alguien a parte de resolverme estas dudas me puede aportar algun cosejo o opinion le estare muy agradecido.

Muchas gracias.

2. Piguma

Buenos días. Acabo de recibir mi tarjeta BNeXT y he hecho con ella una compra en Amazon y me han cargado 1 € en mi cuenta BNeXT. ¿no decían que era sin comisiones??? pues vaya chasco me he llevado....

3. Iseriish
    en respuesta a Piguma

Ver mensaje de Piguma

Ese € te lo cobra Amazon al registrar por primera vez cualquier tarjeta para validar que tiene fondos, igual que hace paypal y más fintechs. A los pocos dias deberian de devolverte el € de manera automática, si no es así comunicate con soporte de bnext y te lo devolveran ipsofacto.

4. Piguma

Gracias por vuestras respuestas. No tenía ni idea de lo del cobro de 1 € de Amazón por una tarjeta nueva. No recordaba que me lo hubieran hecho nunca y he registrado en mi cuenta de Amazon varias.

Un saludo 

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar