Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Tarjeta Bnext

396 respuestas
    secun19
    en respuesta a rubinho84

Re: Tarjeta Bnext

Ver mensaje de rubinho84

La empresa detras de bnext es una entidad supervisada y necesitan el dni por la ley de prevención de blanqueo de capitales. Es decir, sin dni, no hay tarjeta. Ya depende de ti y de lo cómodo que te sientas con el tema de dar el dni si quieres la tarjeta o no.

hasr32
    en respuesta a secun19

Ver mensaje de secun19

Me ha llegado la tarjeta bnext.

No tiene contactless
    No pone nombre ninguno, a algún cajero de super le dará un infarto... Me enseña el DNI???? ;)
    La activas en la app enviando dos imágenes que pueden ser tu DNI o no ;)
    Ingresar por transferencia hay que hacerlo a una cuenta del popular
    Ingresar con otra tarjeta es inmediato
    Comercio seguro por web me ha llevado a validarme en Caja Laboral ?????
    Es rosa
    Cobran comisión extra si gastas más de 2000 euros al mes en zona no euro.
    Enviar dinero a contactos es si ellos tienen bnext tipo revolut.
    Dejan sacar 3 veces al mes en cajeros de España con límite de 500 al mes.

rubinho84

¿sabeis si se puede pedir una segunda tarjeta teniendo ya una?

con otro mail y telefono.........

Huakia

Desde que la tengo todo bien. En una gasolinera me ha funcionado bien, he sacado dinero de un cajero y los dos euros de comision me los devolvieron a los 5 min.

Sin problemas. La tarjeta cumple su funcion.

Una simple tarjeta prepago para cuando viajas, sales de noche, o por si no quieres llevar la tarjeta habitual por la pierdes o te roban.

positiu
    en respuesta a donostiarra

Ver mensaje de donostiarra

Las tarifas de Pecunpay para nada se parecen a las de Bnext. Ésta es mucho más competitiva que la primera. 

El problema que le veo es que a corto plazo, si los retiros de efectivo pesan mucho más que las compras, van a empeorar las condiciones como les pasó a Revolut i N23.

¿Alguien la ha usado en el extranjero?

Quirin
    en respuesta a positiu

Ver mensaje de positiu

Pues yo la tengo en paralelo a la revolut, pensando en sustituirla por ser Bnext española. Así que para ver cómo se le puede ayudar a salir adelante, les pregunté en el chat de la app de qué manera se financian, si es por las compras con tarjeta... y sorprendentemente me dijeron que no, que sus ingresos piensan obtenerlos a partir del marketplace de productos que están comenzando a desarrollar.

Ojalá les vaya bien, veo que es realmente difícil entrar con la competencia actual de la banca tradicional, que cada día se digitaliza más, y con todas las nuevas fintechs que van entrando.

Quirin
    en respuesta a donostiarra

Ver mensaje de donostiarra

No es raro, Bnext no quiere ser simplemente una tarjeta, sino una especie de servidor de productos financieros, que subcontratan a otros. La tarjeta es de pecunpay, por ejemplo,  al igual que están ofreciendo productos como avales y próximamente préstamos, quizás depósitos... de terceros.

Tienen que darse algo más a conocer, porque la penetración yo creo que de momento está siendo pequeña. Revolut y N26 fueron como cohetes, supongo que por haber golpeado primero.

rubinho84
    en respuesta a rubinho84

Ver mensaje de rubinho84

me autocito

me han contestado que solo una cuenta (tarjeta) por DNI

La tarjeta muy bien. le falta el contactless pero bueno...

el nombre y apellido lo he impreso con una impresora especial que tengo asi queda mas profesional...........jajajaj

rubinho84
    en respuesta a Quirin

Ver mensaje de Quirin

bueno española no es precidsamente. son tarjetas de pecunia y este no es española. si las ofrecen gratis de momento es porque las deben de haber comprado en ingentes cantidades a su nombre. Por eso a nosotros nos llega sin nombre y apellidos y la fecha de caducidad no coincida con los cuatro años siguientes a cuando la recibes. Las tienes desde agosto pasado aproximadamente. No puedes cargar el dinero que quieras de 10 en 10 y a partir de 20. Tienen mucho que mejorar la verdad. Y no se si podran al ser tarjetas de pecunia.

una lastima que en españa no se pueda pillar la tarjeta ualá argentina

https://www.uala.com.ar/

hasr32

cualquier día pasará como la tarjeta que habia de paypal, que cobraron a todo el mundo sin avisar, o que visa les quite la licencia y queden inutilizadas.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,010,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar