Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
31 / 36
#241

Re: Cuenta IN de La Caixa

No, no, "Mis ofertas" no. Eso sale con fondo azul fuerte por defecto.
Digo en Inicio - Posición global, ¿cómo te aparece la cuenta?

#242

Re: Cuenta IN de La Caixa

Vale, ahora sí que veo lo del depósito de bienvenida (no lo había desplegado y por eso no lo veía) y también veo ahora lo de la VISA ELECTRON IN

 

He editado mi anterior mensaje.

#243

Re: Cuenta IN de La Caixa

ah, ok! :)

Entonces parece que es un cambio general.
Hasta ahora la cuenta IN (como tal) nunca ha salido con ese nombre, salía como "cuenta corriente" a secas. Deben haber decidido llamarla "Depos. Bienvenida"

Saludos!

#244

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pero si quieres le puedes cambiar el nombre a tu gusto.

#245

Re: Cuenta IN de La Caixa

Hoy me ha llegado la tarjeta de coordenadas (ya la he activado) y la de débito IN pero me falta por llegar el PIN de la de débito así que de momento no la puedo activar.

#246

Re: Cuenta IN de La Caixa

Si te es urgente, te lo darán en una oficina. A mi me lo hicieron.

No recuerdo haber recibido el PIN... y hace tiempo que recibí las tarjetas.

#247

Re: Cuenta IN de La Caixa

Yo creo que el PIN lo puedes solicitar en cualquier oficina de caixabank.

 

Soy cliente de caixabank y recientemente me hice cliente de abanca, lo curioso de abanca es que si olvidas, pierdes o bloqueas el pin te envian uno nuevo por sms, esto es algo que deberian tomar nota en caixabank, no deberian hacer tan complicado el tema del pin.

 

#248

Re: Cuenta IN de La Caixa

Gracias por las respuestas pero de momento el PIN no me urge así que esperaré 2 ó 3 días más y si no me llega iré a una oficina.