Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
10 / 36
#73

Re: Cuenta IN de La Caixa

He revisado la documentación que me dieron después de entregar todo firmado en una oficina cercana. Entiendo que han entendido que quiero tener acceso a la cuenta nómina multiestrella

Adjunto capturas:

De manera clara dice que para cumplir requisitos de gratuidad, hay que domiciliar nómina y cumplir condiciones del programa multiestrella. A la vista de las capturas y domiciliando nómina, recibo (cargo mensual, 3 al trimestre) y uso de tarjetas, entiendo que cumpliría con las condiciones de la cuenta nómina multiestrella, ¿no?

Saludos,

#74

Re: Cuenta IN de La Caixa

Exactamente lo mismo puedo decir
Si no dices nada, la cuenta sigue siendo siempre cuenta corriente y te siguen cobrando comisiones POR TODO mientras vivas.
La pela es la pela

#75

Re: Cuenta IN de La Caixa

Lo veo todo correcto parece que la tienes bien activada, de todas formas prueba de simular una transferencia a otra entidad haber si te salta una comisión o no...

#76

Re: Cuenta IN de La Caixa

ufff... menudo follón...

Pero ya veo la diferencia.

En tu contrato dice "Condiciones particulares CUENTA NÓMINA MULTIESTRELLA" (estás contratando la cuenta desde el principio).
En mi contrato decía "Condiciones particulares DEPÓSITO DE DINERO A LA VISTA".

Por eso yo decía lo de "Si no conviertes expresamente la cuenta en Nómina Multiestrella las transferencias SÍ tienen comisión", claro, basándome en mi experiencia. Siento la confusión.

Respecto al Programa multiEstrella, tal y como indicaba mentafresc, hay 2 variantes, o bien escoges pagar comisiones a cambio de puntos, o bien escoges exención de comisiones y sólo obtienes puntos por determinados productos.

- La Cuenta Nómina multiEstrella no devenga puntos por pertenencia al programa
- La Cuenta IN (según mi contrato, DEPÓSITO DE DINERO A LA VISTA) sí devengaba 150 puntos al trimestre. Obtuve 450 en total.

mE - VISTA Y PLAZO 15/01/2015 17/01/2015 + 150
mE - VISTA Y PLAZO 15/10/2014 17/10/2014 + 150
mE - VISTA Y PLAZO 15/07/2014 16/07/2014 + 150

Disculpad la confusión!!

#77

Re: Cuenta IN de La Caixa

Sí, sí pero atención....

Cuando contraté la cuenta IN por internet y ADEMÁS, ESPECIFIQUÉ que quería DOMICILIAR la NÓMINA, a los pocos días me enviaron la documentación a firmar a mi correo electrónico. Ahí venía lo que tenía que firmar y entre los papeles aparece un contrato de "condiciones particulares DEPÓSITO DE DINERO A LA VISTA" (como tu contrato). Lo firmé junto a todo lo demás y con ello fui a la oficina.

Cuando fui a la oficina y entregué la documentación fue cuando me pasaron estos papeles referentes a las "Condiciones particulares CUENTA NÓMINA MULTIESTRELLA" (entiendo que porque precisamente especifiqué por internet que quería domiciliar la nómina). Y en la misma oficina lo firmé y estos documentos de la foto son la copia de cliente. Supongo que el primer paso por mi parte fue firmar una cuenta a la vista obtenida en internet (tarjeta de débito gratis) que en oficina transformé en cuenta nómina (que incluye tarjeta de crédito gratuita junto a otros beneficios como transferencias gratuitas etc). Esta es mi hipótesis y el proceso que he hecho. ¿Estáis de acuerdo con esta hipótesis? Supongo que todo estará bien. Voy a simular una transferencia y os comento aunque si no entra la nómina hasta final de mes, no sé si me permitirán ya transferencias gratuitas.

Otra cosa diré, ¡podían hacer las cosas más sencillas y mejor explicadas! Entiendo que nosotros somos gente que estamos puestos en esto pero una persona mayor esto no le entra en la cabeza.

#78

Re: Cuenta IN de La Caixa

Vaaaaaale, que después firmaste otros papeles. Claro, yo nunca llegué a firmar nada más.

Ese es el paso que yo no hice, por eso mi cuenta nunca llegó a tener transferencias gratuitas, ni fue Cuenta Nómina multiEstrella.

En "mi época" había que solicitarlo expresamente, y a ti te lo han hecho firmar directamente en la oficina. Yo ese segundo contrato, ni me lo hicieron firmar, ni yo lo solicité (no pensaba continuar vinculado después del año de permanencia).

Lo raro es que no me lo ofrecieran directamente como a ti, teniendo en cuenta que solicité el alta de la cuenta a la vez que la promo de la TV, por lo que estaba claro que me iba a comprometer a todos los requisitos (nómina, recibos, tarjeta).

#79

Re: Cuenta IN de La Caixa

Cuando contrataste la cuenta IN por internet, además de la cuenta, te ofrecen diferentes opciones: domiciliar nómina (regalo además de TV entre otros), depósito al 1% y una bonificación por traspasar un plan de pensiones. Aquí viene lo importante: si pudiste acceder a la TV, tuviste que seleccionar la opción de domiciliar la nómina por narices por lo que no entiendo por qué no te dieron la opción de convertir la cuenta en cuenta nómina. Sea lo que sea está claro que te metieron en el programa Familia Multiestrella porque ya he visto que te han dado los 150 puntos trimestrales.

Yo no entiendo cómo se puede ser cliente con cuenta nómina multiestrella y cliente Familia Multiestrella a la vez si, por ejemplo, los primeros no pueden devengar puntos estrella al formar parte de Familia Multiestrella. Si domicilio la nómina lo lógico sería tener cuenta nómina multiestrella pero si, tras 3 meses, me meten dentro de la familia multiestrella, me mantendrán ventajas como transferencias gratis pero me quitarán los puntos estrella por tarjetas. ¡Vaya lío!

También hay la opción de no elegir nada y abrir la cuenta IN a palo seco pero, claro, te quedarías sin TV y no es tu caso. Adjunto captura simulando hacerme cliente.

#80

Re: Cuenta IN de La Caixa

Estamos mareando mucho la perdiz. Buscando y rebuscando he encontrado esto en Línea Abierta. Yo creo que ya está claro: