Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
1 / 36
#1

Cuenta IN de La Caixa

Hola,

Tengo decidido dar de baja una cuenta corriente que tengo en La caixa, se pasan con las comisiones.

Pero navegando por la web, he encontrado una cuenta (la cuenta IN) que opera todo por internet y tienes también una tarjeta de débito, todo sin comisiones.

Alguien la conoce?

Se puede abrir si ya eres cliente, traspasar el dinero y cancelar la actual?

Por cierto, en principio no piden vinculación de ningún tipo, ni nómina, ni nada... no es como la cuenta cero.

Un saludo

#2

Re: Cuenta IN de La Caixa

Esa cuenta es para clientes nuevos en La Caixa. No puedes hacerlo.

Convertir tu cuenta en cuenta cero es lo único que puedes hacer

#3

Re: Cuenta IN de La Caixa

Gracias por tu respuesta.

Pues en ese caso, seguiré con mi idea inicial de cancelar mi cuenta, ya que la cuenta cero exige domiciliación de nómina y la tengo en otro banco.

Saludos

#4

Re: Cuenta IN de La Caixa

es para nuevos clientes, yo la abri en su dia, no la utilizo pero la tengo vigilada muy de cerca porque la caixa en cuanto te descuidas te la clava, lo mas probable es que la cierre proximamente para adelanterme a la clavada que llegara tarde o temprano, ya estan durando mucho sin cobrame nada...

#5

Re: Cuenta IN de La Caixa

Tal cómo ya han dicho, se tramita todo por internet, sin embargo yo no lo recomiendo.

#6

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿No lo recomiendas por qué? Yo si la recomiendo.

No la tengo, porque ya era cliente desde hacia mucho, pero me parece cojonudo poder operar con La Caixa sin comisiones de mantenimiento ni de tarjeta, sin más requisito que usar cajeros e internet para casi todo.

Conozco quienes la tienen y están funcionando sin problemas con ella. El que no haya tenido cuenta en La Caixa hasta ahora, puede aprovechar ahora sin comisiones ni requisitos varios.

#7

Re: Cuenta IN de La Caixa

Podría darme de baja para después poder darme de alta por internet?

Gracias.

#8

Re: Cuenta IN de La Caixa

Para hacer eso tendrías que dejar de ser cliente de La Caixa durante al menos 3 meses.

Administración y mantenimiento de la cuenta totalmente gratis a pesar de no tener ingresos domiciliados y la tarjeta de débito también es totalmente gratis y en principio las condiciones son indefinidas.

Yo llamé el otro día para que me informasen y me dijeron eso y a pesar de que no soy cliente de La Caixa me gustaría poder leer el contrato previamente en pantalla para evitar sorpresas.

Me dijeron que para eso primero tengo que dar mis datos y luego ellos me enviarían el contrato por email y si estoy de acuerdo sólo tendría que imprimirlo y firmarlo y si no estoy de acuerdo lo único que tengo que hacer es no firmarlo y ya está pero entonces mis datos quedarían en su base de datos cosa que no me gusta.

¿Alguien tiene el contrato de la cuenta IN y me lo puede mandar por mensaje privado? o en todo caso le daría mi email en privado.

Lo agradecería mucho.