Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
24 / 36
#185

Re: Cuenta IN de La Caixa

Lamentable no, lo siguiente, la seriedad de La Caixa/MRW. Los de La Caixa me afirman y me reafirman que han acordado la recogida con MRW, pero en dos intentos ya, no se han presentado (ni parece que tengan intentción de hacerlo). Hablé con el repartidor de MRW que viene a la oficina diariamente y ni siquiera tiene constancia de la petición de recogida, y no será por no venir porqué el viaje lo hace igual, cada dia y varias veces.

En La Caixa me aseguran que ya les han mandado un e-mail para que se pasen (hemos llegado al futuro, el e-mail, esa gran herramienta que nunca falla y tan apropriada para este tipo de cosas) y se niegan a darme ningún dato de la oficina de MRW que gestionaría la recogida ni tampoco ningún dato para que yo me pueda poner en contacto con ellos.

La alternativa ha sido ir a una oficina a entregar la documentación, me temo que se va a perder pero bueno, ya me avisaron desde el teléfono que no es la mejor opción...

Al menos allí he pedido que me escanearan el DNI y me intento asegurar que no habrán más problemas con esto, aunque por lo visto, nunca se sabe...

#186

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿Entregar el contrato en la oficina no es la mejor opción? yo creí que eso era lo más efectivo para que no se perdiera.

#187

Re: Cuenta IN de La Caixa

Ya me ha llegado esta mañana el email del contratoooo

Luego tranquilamente le echaré un vistazo que creo que hay 4 archivos.

¿Qué es eso del certificado de registro ciudadano UE?

#188

Re: Cuenta IN de La Caixa

En el correo dice que "Si eres residente comunitario, deberás presentar una copia de dos caras del certificado de de registro ciudadanos de la Unión Europea. No aplicable a residentes españoles ni a residentes no comunitarios".

¿Seguro que encajas en esta situación?

Por cierto, ¿qué pone en tu contrato en la parte de observaciones para la cuenta?

#189

Re: Cuenta IN de La Caixa

Yo soy español de toda la vida ¿entonces no hago caso de eso del certificado de registro de ciudadanos de la unión europea?

¿Qué se supone que debe poner en el apartado de observaciones para la cuenta? es que aún no he tenido tiempo de leerme los contratos.

¿Pasó finalmente el mensajero a recoger el tuyo?

#190

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues MRW no me da mucha confianza, lo digo por mi última experiencia con ellos, estuve esperando una tarjeta sim de telefonía y nunca llego, me enviaron un sms diciendo que habían estado en mi domicilio para realizar la entrega y que no había nadie, lo cual era mentira por que estuve esperando toda la mañana y nadie llamo, lo que mas me indigno fue que me trataran de embustero, por lo que solicite a la compañía telefónica que me volviese a enviar por otra mensajería el sobre en cuestión que precisamente era una linea para cumplir con el tema de la 123.

Saludos

#191

Re: Cuenta IN de La Caixa

No, no pasaron. Ni pasarán.

Al final he ido a una oficina y he entregado la documentación. Me han dicho que es más lento pero a ver si hay suerte con esto...

En las observaciones mira si te sale algo en el apartado de administración de cuenta. Mira mensajes anteriores para ver qué aparece en el mio.

Por último si eres español no aplica, sólo comunitarios no españoles.

#192

Re: Cuenta IN de La Caixa

En el contrato de la cuenta bancaria en el apartado de mantenimiento dice que es trimestral a un precio de 0,00 € y luego un poco más abajo también me dice eso de Adminstración (por apunte) también trimestral y también a un precio de 0,00 € pero luego en Observaciones de esos apuntes me dice que:
APUNTES GRATUÍTOS MENSUALES: 10 ingresos y 10 reintegros de efectivo por ventanilla, y 5 apuntes de otras operaciones.

O sea, lo mismo de la foto que colgó alguien aquí hace unos días en unas fotos (no sé si fuiste tú o Ravel)

Y luego otra cosa que me tiene intrigado es eso de: La administración de los recibos domiciliados se liquida en el propio recibo.

En total me han enviado 4 contratos ¿tú también tenías 4? ¿te has leído todo a conciencia? es que eso es para volverse loco porque está todo en una jerga 100% bancaria.

No sé si voy a tener paciencia ni tiempo de leérmelo todo.