Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
33 / 36
#257

Re: Cuenta IN de La Caixa

Para contratar la Cuenta IN hay que ser cliente nuevo en Caixabank o aunque hubieras sido cliente en el pasado tiene que haber transcurrido un mínimo de 3 meses desde que dejaste de ser cliente.

No se puede contratar la Cuenta IN si eres cliente de Imaginbank pero sí puedes contratar Imaginbank sí eres cliente de Caixabank.

Te sugiero que para contratar la Cuenta IN utilices el enlace que ha puesto Ravel.

En la Cuenta IN las transferencias tienen un coste excepto si el receptor de la transferencia también es de Caixabank.

Las transferencias desde Imaginbank son gratis aunque el destinatario sea de otro banco.

#258

Re: Cuenta IN de La Caixa

Gracias, pero lo que había preguntado es cómo cerrarla.
Saludos

#259

Re: Cuenta IN de La Caixa

Creo que tendras que pasar por la oficina fisica.

Saludos

#260

Re: Cuenta IN de La Caixa

No me deja ingresar por cajero, ni con la tarjeta de la cuenta IN, ni con la tarjeta de Imagin.
Las dos me remiten a ventanilla. He entrado en la oficina y ninguno de los tres empleados me ha sabido arreglar la incidencia. Hoy he llamado al SAC y lo mismo, no saben como solucionarlo. He ido a Bankia y tambien me remite a ventanilla, eso si, me dice que con la tarjeta no puedo ingresar por el cajero.
En CAIXABANK me sale un papel que dice "por superar el limite permitido". He intentado ingresar 100€ y tampoco. A alguien le ha ocurrido?
Un saludo.

#261

Re: Cuenta IN de La Caixa

A mi. Y tampoco me lo saben arreglar. Caixabank ya no es lo que era.

#262

Re: Cuenta IN de La Caixa

Se puede sacar dinero por ventanilla o cobran comision?

Como haceis para sacar el dinero sin que os cobren?

#263

Re: Cuenta IN de La Caixa

a mi me ha pasado dos veces, no es una incidencia, es una trampa, la cuenta imagin esta llena de trampas para que pases por la ventanilla y pagues comisiones.

#264

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues yo creo que se refería a la cuenta IN porque este hilo trata de la cuenta IN