Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
34 / 36
#265

Re: Cuenta IN de La Caixa

Se puede sacar dinero en ventanilla o cobran comision de la cuenta IN?

Hay alguna forma de sacar dinreo sin que cobren?

Gracias.

#266

Re: Cuenta IN de La Caixa

Si lo sacas por ventanilla te cobrarían o en su defecto tu cuenta dejaría de ser Cuenta IN ¿no sabes sacar dinero por el cajero automático?

#267

Re: Cuenta IN de La Caixa

Los beneficios de la "Cuenta IN" desaparecen el 1 de abril. A partir de entonces será necesario domiciliar nómina y/o pensión y además domiciliar tres recibos o hacer tres pagos trimestrales con la tarjeta. Eso o pagar una comisión de 60€ trimestrales.

Ya me extrañaba que habiendo creado ImaginBank permitieran tener clientes no vinculados en el "banco madre" sin freírlos a comisiones. Quizá es que los que todavía teníamos esta cuenta no éramos muchos...
#268

Re: Cuenta IN de La Caixa

Justo acabo de llamar ahora mismo al teléfono que indican en el comunicado y es como indicas. La "Cuenta IN", que posteriormente renombraron como "Depos. Bienvenida" (al menos a mí me aparece así), pasa a tener esa comisión. Me han comentado que en oficina se puede convertir en cuenta Imagin (manteniendo numeración).

No sé si el acceso a Línea Abierta se perdería o no, entiendo que sí :(
Pero a ver si algún compañero sabe si existe algún método para poder seguir accediendo vía web habiendo sido previamente cliente de La Caixa y posteriormente sólo de Imagin.
#269

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues si piden vinculación la cancelaré.

¿Dónde has visto eso de Depos. Bienvenida? no lo encuentro.

¿Qué operaciones bancarias se puede hacer con ImaginBank?


#270

Re: Cuenta IN de La Caixa

Dentro de Línea Abierta, en Inicio - Todos mis productos. Antes me ponía cuenta IN, pero hace ya un par de años me lo cambiaron a "Depos. Bienvenida". ¿A ti que te pone?

El comunicado con el cambio de condiciones está en el buzón de Correspondencia, a mí me aparece con fecha del día 11 pero en realidad ha aparecido después. De hecho, ahora que me he conectado he visto otro comunicado también con fecha del día 11 que ayer no estaba ¬¬
#271

Re: Cuenta IN de La Caixa

Sí, ahora ya veo lo de Depos. Bienvenida.

Lo de los 2 comunicados los he visto hace un rato antes de conectarme a Rankia.

¿Qué operaciones bancarias se pueden hacer con ImaginBank?
#272

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues ahí no te puedo ayudar. A ver si algún compañero puede ayudarte.
Yo hago un uso muy básico de la cuenta (un par de recibos y pagos con tarjeta).
A mí lo que me interesaría es seguir accediendo vía web, y no sé si hay algún subterfugio para seguir haciéndolo tras dejar de ser cliente de La Caixa y quedarme (si al final no cancelo todo) sólo con Imagin.