Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
27 / 36
#209

Re: Cuenta IN de La Caixa

Al final se han pasado los de MRW? Aunque no tuvieras la docu... es que parece hasta de chiste.

Ahora ya vas por la fase 2, en la que yo perdí la paciencia. Mi documentación, la que entregué en la oficina, se "perdió" y nunca les llegó. Visto lo grave y todo ello al final en la propia oficina se ofrecieron a ayudarme y hablaron con los del alta, y les dejaron enviar la documentación digitalmente como si se tratara de una alta a imagin. De momento me han confirmado que ya tienen la documentación y que pronto tendré el mail con el alta.

#210

Re: Cuenta IN de La Caixa

Calla, calla... no me metas miedo antes de tiempo.

Ayer tuve un día muy ajetreado y cuando me dispuse a llamar a Caixabank (creo que ya pasaban de las 9 de la noche) ya me saltó el contestador automático así que les envié un email a [email protected] explicándoles que ya había entregado los contratos en una oficina.

En ese email especifiqué el Nº de referencia que me dieron de la solicitud de alta, mi nombre completo y ni NIF pero como soy gato viejo he querido asegurarme y esta mañana a primera hora les he llamado para corroborar que ayer entregué la documentación en una oficina e incluso me han preguntado en qué oficina fue y que por lo tanto ya no hacía falta que pasara MRW esta tarde.

¿Te puedes creer que sí ha pasado MRW a media tarde? le he tenido que explicar al mensajero que ya entregué la documentación en una oficina y cuando se ha ido he vuelto a llamar al teléfono ese de marras para explicarles lo sucedido y me han dicho que ellos ya han pasado nota a primera hora de la mañana a MRW para que no pasaran por mi casa.

En fin... pero esto ya empieza a ser un cachondeo.

#211

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿Algún progreso?

Yo el martes madrugada (0:00) recibí el correo del alta, tal y como me confirmaron por teléfono al llamar - 3 días laborables después de haber recibido y procesado la documentación. El acceso a Línea Abierta lo tengo bloqueado por un error mio, pero iré pronto a una oficina a que me lo reactiven.

Ahora supongo que sólo esperar el kit (tarjeta, pin, coordenadas)...

Saludos.

#212

Re: Cuenta IN de La Caixa

Repasemos:

- El viernes día 10 acordé con Caixabank que el lunes día 13 pasaría MRW de 4 a 8 de la tarde y al final MRW no se presentó.

- El Lunes día 13 por la noche llamé a Caixabank para decirles que MRW no se había presentado y la operadora me pidió disculpas diciendo que ellos ya les habían pasado nota el viernes día 10 para que pasaran el lunes día 13 a recoger la documentación por mi casa y al final acordamos con la operadora que pasaran el miércoles día 15 de 4 a 8 y finalmente el miércoles MRW tampoco se presentó.

- El miércoles día 15 por la noche llamé de nuevo a Caixabank exclamándome porque nuevamente MRW no se había presentado y la operadora nuevamente me pidió disculpas diciendo que tanto el viernes 10 como el lunes 13 les pasó el debido email a MRW pero que por alguna razón van con retraso y que ella (la operadora) no tiene la culpa pero aun así la pobre pidiéndome disculpas que yo acepté porque comprendí que ella no tiene la culpa y además le dije que en las redes sociales (foros, etc.) hay mucha gente que al pretender hacerse cliente de Caixabank con esta cuenta IN tiene el mismo problema con MRW y venga a decir yo pestes de MRW a la operadora y que si mejor sería que cambiaran de compañía de trasportes, etc. y también le pedí si me podía dar el teléfono de MRW para llamarles yo y ponerles a caldo.

La operadora me dijo que no tenían ningún teléfono de MRW porque ni ella misma sabía qué oficina de MRW era la encargada de llevar el tema este de la recogida de documentos del alta en Caixabank y que sólo tenía un email que no me quiso dar con no sé qué excusa...

Finalmente concretamos que les enviaría una nueva notificación a MRW para que pasaran por mi casa el viernes día 17 de 4 a 8

- El jueves día 16 me surgió un imprevisto y tuve que desplazarme a muy pocos metros de la oficina de Caixabank que elegí como oficina gestora así que sospechando que al día siguiente los de MRW tampoco se presentarían no quise dilatar más el tema y aprovechando que tenía que desplazarme a muy pocos metros de esa oficina gestora de Caixabank  les llevé personalmente los 4 contratos y sus correspondientes 4 copias que me sellaron.

Salí de la oficina y por fin respiré tranquilo creyendo que ya sólo me quedaba avisar al teléfono ese de las altas online  que no hacía falta que mrw pasara al día siguiente viernes día 17 porque yo mismo llevé la documentación a esa oficina.

Ese jueves día 16 tuve un día ajetreado y llegué algo tarde a casa así que al llegar probé de llamar al teléfono ese de recogida de la documentación pero ya me salía el contestador porque ya estaba fuera de horario pero aun así les escribí un email diciendo que no hacía falta que pasaran el viernes porque ya lo había entregado todo en una oficina.

Al día siguiente viernes día 17 a primera hora de la mañana les llamé por teléfono para más seguridad avisándoles nuevamente que no hacía falta que pasara MRW porque ya lo había entregado todo en una oficina el jueves 16 por la mañana.

La operadora tomó buena nota y dijo que pasaba nota a MRW para ponerles al corriente.

- Ese mismo viernes 17 por la tarde se presentó MRW a mi casa diciendo que venían a recoger la documentación y amablemente le expliqué al mensajero que ya lo había entregado todo el día anterior en una oficina y que a ver si es que no les habían avisado desde Caixabank o qué...

- Al marcharse el mensajero llamé al teléfono de marras (el de las altas a Caixabank) y expliqué lo ocurrido a la operadora pero ella me dijo que ella  sí que pasó nota a MRW el mismo viernes por la mañana para que no pasaran por mi casa pero que por algún motivo la nota les debió de llegar con retraso o algo o que desde la oficina de MRW tal vez no les dio tiempo de avisar al mensajero para que no pasara.

pues no será porque hoy en día no haya medios para avisar con tiempo (teléfono móvil) 

-le dije a la operadora-

En fin...que al final ya casi se me escapó la risa y todo de ver tanta incompetencia.

- Esta mañana me llaman de MRW para confirmar el tema de la recogida de la documentación y la operadora de MRW me ha preguntado si es que ya lo había entregado en una oficina a lo que yo he respondido afirmativamente y que por tanto el asunto ya quedaba zanjado pero al ir a despedirnos le he explicado que hay mucha informalidad por parte de MRW con este tema de recoger los documentos de las altas en Caixabank y que mucha gente les pone a caldo (a MRW por internet con el tema este).

La chica (operadora de MRW) toda extrañada me ha preguntado que por qué y yo le he explicado que primero habíamos quedado para el lunes 13 y no se presentaron, luego habíamos quedado para el miércoles 15 y tampoco se presentaron, luego quedamos para el viernes 17 pero que vista la informalidad que tenían decidí entregarlo todo en una oficina el jueves 16  y que ya avisé debidamente a Caixabank que anularan la orden de recogida de MRW del viernes 17 por la tarde y que a pesar de todo se presentaron igualmente haciendo el viaje en balde.

- Para mi asombro la operadora de MRW me ha dicho que en MRW no recibieron ningún encargo de recogida ni para el lunes 13 ni para el miércoles 15 y que sí la recibieron para el viernes 17 pero que no recibieron ninguna nota de anulación de la recogida del viernes 17

 

Esto ya es un cachondeo...veremos que será lo próximo y o si en mi oficina gestora al igual que te ocurrió a ti,  también me pierden los contratos... de momento cruzo los dedos por si acaso ¿o mejor le pongo una vela a Santa Rita?

 

Edito para poneros el teléfono de MRW desde el que me han llamado por si alguien se encuentra en un caso parecido y así puede llamar directamente a MRW 918298287

 

#213

Re: Cuenta IN de La Caixa

Lol que pringaos que somos...

Por cierto que lo de la Linea Abierta es mas grave, se bloquea a los tres intentos a pesar de tener el pin. En la oficina me lo han desbloqueado 3 veces. Como aun no tengo la tarjeta de coordenadas ni nada me esperare y luego a ver como lo hago...

#214

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿Pero cómo fue que te confundiste tantas veces al introducir el PIN?

#215

Re: Cuenta IN de La Caixa

Aqui esta la cuestion. Pensaba que me confundia pero no, hay un problema. Como te digo, me han reactivado el acceso 3 veces. Fui cliente anteriormente, pueda que tenga algo que ver. Cuando tenga la tarjeta de coordenadas y la de debito volvere a probar.

#216

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues ya me está entrando el tembleque porque yo también fui cliente anteriormente pero al cancelarlo todo también cancelé el contrato de Línea Abierta.

¿Y qué tienen que ver la tarjeta de coordenadas y la de débito para introdicir el PIN?