Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta IN de La Caixa

286 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
6 suscriptores
Cuenta IN de La Caixa
Página
29 / 36
#225

Re: Cuenta IN de La Caixa

Pues mira por donde, ayer recibí la tarjeta de coordenadas y la tarjeta de débito (curiosamente, la tarjeta tiene la imagen del logo de la cuenta IN). Tras acercarme a una oficina me activaron la tarjeta de coordenadas y tras bloquearlo de nuevo, pude cambiar la contraseña de Línea Abierta, me pidió una coordenada para el cambio, y ya sí funcionó. Lo que debía estar pasando es que al no tener la tarjeta de coordenadas, cada vez que cambiaba la contraseña, el cambio no se hacía efectivo y por eso seguía dando el error de incorrecto.

El PIN de la de débito me lo dieron en la misma oficina. Supongo que ya sí, misión cumplida. "Casi na".

Suerte con tu alta, parece que ya estás en la recta final...

#226

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿La tarjeta de coordenadas hay que activarla en una oficina? de eso no tenía ni idea.

La tarjeta de débito sí que normalmente en todos los bancos te piden que la actives en un cajero automático.

Mis 2 tarjetas (la de coordenadas y la de débito) ya están de camino hacia mi casa desde hoy mismo.

#227

Re: Cuenta IN de La Caixa

Por fin!!! Enhorabuena :))

Queda confirmado que todavía es posible contratar la Cuenta IN! jeje

Y lo más importante, sin necesidad de domiciliar nómina, traspasar plan de pensiones u operar en bolsa ;-)

Supongo que la idea ahora es darse de alta en ImaginBank y poder operar desde Línea Abierta, no?

#228

Re: Cuenta IN de La Caixa

Claro pero para darme de alta en ImaginBank esperaré a tenerlo todo operativo en la Cuenta IN porque ya me dijeron en Atención al Cliente de Caixabank que lo de la Cuenta IN era sólo para nuevos clientes de Caixabank y que si primero me hubiera dado de alta en ImaginBank después no podría haberme dado de alta en la Cuenta IN porque ya no sería nuevo cliente.

En cambio para darse de alta en ImaginBank no hace falta ser nuevo cliente de Caixabank.

#229

Re: Cuenta IN de La Caixa

supongo que lo que vas buscando son las TTN, porque si no no entiendo por que pasar por ese calvario...

#230

Re: Cuenta IN de La Caixa

¿Qué son las TTN?

#231

Re: Cuenta IN de La Caixa

transferencias de esas chulas...

#232

Re: Cuenta IN de La Caixa

Lo de la tarjeta de coordenadas fue debido a mi calvario ya que no podía entrar a LA y no podía activar la tarjeta desde allí. Lo divertido es que entraba desde que incié el alta y recibieron la documentación (supongo que me reactivaron mi antiguo acceso) y entonces, un día como otro, dejé de poder entrar, supongo que porque cambiaron el PIN.

Como no podía recambiarlo (no sé cual estaban utilizando, aunque seguro que lo introduje yo en algún momento), no podia entrar, y por lo tanto, no podía activar la tarjeta de coordenadas que necesito para cambiar el PIN :D vaya, el ciclo de la vida.

La idea sí es ir a imagin, pero la verdad, con el sabor agridulce que tengo con ellos dejaré un tiempo. ¡Me han decepcionado muchísimo!