Rankia España

Cuenta IN de La Caixa

274 respuestas
Cuenta IN de La Caixa
5
suscriptores
Cuenta in de la caixa
Página
35 / 35

Re: Cuenta IN de La Caixa

Manfredo
Yo ya tengo una cuenta en ImaginBank desde hace tiempo, por lo que no me importa cancelarla directamente.  Lo único bueno de esto es que según el comunicado se puede dar de baja en la propia Línea Abierta, sin tener que perder el tiempo desplazándote en persona a una oficina como me ha ocurrido siempre que he querido dar de baja algún producto de La Caixa.

Es una lástima que Imagin no tenga web propia, y todo por querer decir que son un banco "100% móvil", cuando la web sigue siendo una tecnología la mar de versátil, incluso para dispositivos móviles...

Solomillo
Muchas gracias Manfredo, si no llega a ser por ti ni me entero.
Debería ver los buzones virtuales de manera periódica.
En diciembre cerré la Expansión del Sabadell y ahora la cuenta In o como se llame.
Con lo que se comenta por el foro creo que alguna más caerá.
Un saludo y buena semana.
1 recomendaciones

Solomillo
Me pone ésto en la web: 
Para cancelar una cuenta debes acudir a tu oficina de CaixaBank, ya que no es posible hacerlo online a través de nuestra banca digital CaixaBankNow. Ten en cuenta que la cancelación tiene que ser autorizada por todos los titulares. 

Soy incapaz de cancelar la cuenta vía web. Si alguien me da alguna idea , agradecido.
Un saludo
mentafresc
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manfredo
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Solomillo
Rankiano desde hace más de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Solomillo
Rankiano desde hace más de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar