Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
7 / 65
#49

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenas a todos,
Yo estoy ahora mismo en pleno "proceso de selección", que más bien me parece un "proceso de captación" por como está enfocado. Lo cierto es que como bien dice Kiriel no me parece un timo el servicio en si, es como Rastreator pero a través de una persona y con un seguimiento. El otro día en Castellana cuando tomé el primer contacto con ellos,ví que la oficina estaba a tope y me gustaría saber cual es el funcionamiento a la hora de trabajar por lo que si alguien pudiera responderme a las siguientes preguntas le estaría muy agradecida.
¿Cuánto suele ganarse al mes?, supera los 1000 euros?
¿Al darte de alta como autónomo cuánto suponen los gastos sociales?
¿Si te pones enfermo y te das de baja, estás cubierto?
¿Hay algún tipo de presión por objetivos? o cada uno lleva su ritmo?
¿Se trabaja en equipo o a nivel individual?
En Madrid, ¿Hay buen ambiente de trabajo o es muy competitivo?
¿Se trabaja desde las oficinas de OVB de Castellana?
¿De dónde se obtienen los datos de los posibles clientes?.
¿En qué consiste el no tener horario fijo?
Sería de gran ayuda que pudiéseis contestarme a algunas de estas preguntas.
Muchas gracias
Un saludo

#50

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenas señor@s, os comento lo que se de esta empres que es bastante.

Como bien dicen muchos y yo mismo lo digo siempre hay que aprender y sacar cosas positivas de donde estes o lo que hagas, pues en este caso hay mucho que aprender para no caer en las cosas negavitas que ves en OVB.

Empezando con que te venden como un proceso selectivo en lo que importa la actitud de uno que la formación que tengas; en parte de acuerdo, pero me da que eso es para su beneficio, ya que si no tienes ni idea de economia o finanzas hacen lo que les plazca y tu como un corderito sigues sus directrices.

Sino preguntad que os enseñen un titulo AFI o EAFI que es lo que acredita que sean asesores financieros y no como se venden ellos,que son y con mucho respeto comerciales que venden un portfolio en el cual siempre tiran al largo plazo (aunque tu capacidad de ahorro sea comer mañana), dado que es donde comisionan y pillan mas cacho, asi que uno de sus pilares de la objetividad de las siglas OVB esta KO.

Por otro lado lo bueno es que te dicen que tienes que ahorrar, con la formula: Ingresos= Consumo + Ahorro y de este ahorro te empizan a preguntar que objetivos tienes a corto, medio y largo plazo y se supone que dependiendo de tus objetivos te hacen una division de ese ahorro, pero vamos que siempre es 2/3 al corto y 1/3 al largo aunque no tengas nada, ya te lo sacan ellos, que si hipoteca, niños, jubilación... es decir te vuelven a sugestionar...

Y lo peor de todo es que si haces algo con ellos las gestiones para volver a recuperar tu dinero son tediosas, largas, complicadas, enrevesadas... ya que tienes que depender de ellos y luego ellos lo remiten a las compañias y hablo por experiencia.

Para lo que valen es para hacer de tipo rastreator de seguros tanto de hogar, coche, renta, vida... pero ya digo que si os dais cuenta siempre hablamos de aseguradoras y no entidades bancarias y que no os vendan que es porque son mas seguras es xq comisionan a saco de ellas¡¡¡ si os dais cuenta las entidades que tienen exceptuando Sabadell son de dudosa solvencia y siempre que negocieis directamente con los bancos vais a sacar mejores condiciones que con OVB.

#51

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola me encontre con este comentarion peroo no sé si todavia trabajas para ovb y lo que tu cuentas ahi no es cierto lo de las formaciones si porque ellos necesitan que tu tengas lo derechos necesarios para firmar cualquier documento, pero de que cada año estan buscando lo mejor para el cliente es mentira cuando el cliente hace un contrato tiene una fecha de caducidad tu no puedes cambiar nada.
Cuando el client a firmado algun papel lo unico que les interesa es que les presente mas clientes y seguir asi los documentos van al olvido y nadie se acuerda del cliente ya que tienen que seguir buscando mas y mas.
No se busca el mejor contrato para el cliente simplement se le vende el producto de las companias que trabajan con ovb y no se hace ningun estudio de verdad se le dice al cliente lo que el quiere escuchar que va a ganar dinero.

Eso no es mas que un negocio de vendedores de seguros que ganan a la comision.

Y te lo digo yo que tambien trabajé ahi y me sali porque no soporto mentir a la gente ni sacarle su dinero con proposiciones que no son nada adpatadas a su economia.
Gracias y espero no haberte molestado.

#52

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Bueno yo he estado dentro, como todo tiene sus ventajas e incovenientes. Para los clientes en el aspecto de los seguros es sin duda alguna la mejor opcion, respecto al tema del ahorro cuidado con el asesor porque puede tirar por tu beneficio o por el suyo.. por lo que aqui entran las faenas.. Como de los seguros cobran muy baja comision hacen el mejor trabajo posible pero respecto al ahorro hacen lo que les da la gana. Luego todo depende tambien de la oficina en la que trabajes.. Te venden en la entrevista de trabajo autonomia y seriedad pero para nada es asi. Te obligan a ir a cursos que cuando no conoces el sector estan muy bien porque son basicos pero cuando llevas 2 meses en la compañia no sirven para nada... es como una especie de secta que necesita que los nuevos vean que hay mucha gente en los cursos. OVB no depende de la empresa en si porque eso no existe depende del jefe que tengas encima o el jefe de encima de tu jefe. Al principio todo es muy ilusionante pero no te dejes cegar por tu propia ilusion y busca tu propio beneficio. Otra cosa, obiamente que no te fuerzan a nada porque no pueden pero acaso caja madrid forzaba a sus clientes con las preferente??? Al final todos son marionetas

#53

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hoy he ido a una entrevista allí y no me ha gustado para nada la idea de negocio ni lo que te proponen, es una empresa l en la que te tienes que hacer autónomo, da la sensación de una secta, te intentan adoctrinar y luego tu tienes que hacer lo mismo con más gente.

#54

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Buenas tardes,

Hace tiempo me llamaron de OVB, porque un compañero al que llamaron también, les debió dar referencias y pusieron mi mail y teléfono. Investigué a que se dedicaban . Trabajo en Banca de Inversión desde hace 6 años y estoy en el II CFA y esta empresa es de las cosas menos serias que he visto en mi vida. Vas a comisión y según mis fuentes, haces continuamente exámenes para lerdos y te dan un diploma que no vale para nada. Dependes del jefe y ya está. Gana dinero el de arriba y el de abajo es el que pringa. Empresa poco seria y sin ningún potencial. Como decían arriba, que os enseñen algún título de asesor financiero.

Saludos desde Río!

#55

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Acabo de salir de la entrevista y lo primero que te dicen es que la remuneración inicial es 0 y te instan a vender. Sin embargo no te dan ellos loa clientes, sino que te sugieren que lo más fácil es que le vendas el servicio o tus amigos y conocidos... y siguen diciendo que si vendes acumulas unos puntos y al llegar al número suficiente empiezas a reclutar a gente para que venda por ti y ganas un porcentaje de lo que vendan ellos.

#56

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

¿ alguien seria tan amable de enseñarme alguna liquidacion que tenga de OVB ? Me gustaria estudiarla, si no tienen incoveniente. Quien quiera que me borre los datos...

Muchas gracias.