Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

447 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
17 / 65
#130

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

¿Qué pasa si decides dejar de pagar uno de los servicios de OVB al darte cuenta de que es una estafa piramidal?

#131

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Hola,

soy de los que piensan que antes de opinar uno tiene que saber muy bien de lo que está hablando.

Para mí, el servicio de OVB que me hicieron fue muy profesional, mucho mejor del que te hace cualquier banco, y ahora mismo, tengo organizado mi vida en el sentido financiero bastante mejor de cómo lo tenía antes.

Pero eso sí, sí que es verdad que dentro de OVB trabaja gente de todo tipo, por lo que me han ido contando gente que conozco que también son clientes. En mi caso, tuve suerte de contar con un asesor de OVB que tiene estudios en Empresariales, un máster en finanzas y un certificado de finanzas a nivel europeo. Por lo que esta persona sabe muy bien de lo que está recomendando. El problema que yo veo, es que te toque alguien que no tenga estudios sobre el tema.

OVB, me parece una buena herramienta de asesoramiento financiero, pero todo depende de quién maneje esta herramienta, porque no es lo mismo que la mejor herramienta de construcción la utilice un gran obrero, a que lo utilice alguien que no sabe realmente del tema.

Un saludo a todos, y no se fíen de los foros, que las opiniones son muy subjetivas y muchas veces son opiniones de las mismas empresas que se hacen la competencia entre ellas. Moraleja, decidir no sobre lo que opinen los demás sino por el juicio de valor propio.

#132

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Pues yo estoy ahí, y me va genial. No sé de donde sacáis todas esas cosas. Te forman continuamente e intentas asesorar lo mejor posible a quien te venga o a quien quieras. Eso de piramidal es como muchas empresas y respecto las comisiones lo veo normal; si trabajas ganas, si no haces nada o no sirves, pierdes. Buen rollo, bienestar, dinero, haces ganar a los demás y de manera fácil porque la sociedad desconoce totalmente el mundo del dinero. Nunca vas a casa de nadie, todo se hace en la oficina como un profesional, te estas ahí dedicando a la persona, pues tu eres el que le cuidas, proteges y asesoras para que le vaya bien, si le va bien pues bien estarás, genial moralmente como económicamente. España va evolucionando y las empresas europeas financieras van entrando en España. Esta está creciendo como la espuma porque España se esta desarrollando de manera económica civil, se esta alejando de las viejas costumbres del banco y empieza a preocuparse por su dinero.

#133

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Me gustaria comentar como funciona ovb.Alli no hay ni 14 pagas ni vacaciones pagadas ni nada al que la ética nos tiene acostumbrado.Se trata de un sistema en piramide en el que el objetivo es engañar en busca de nuestra codiciada comision , todo ello para el beneficio de unos pocos inversores y directivos.
En 2014 habia aproximadamente 7000 consultores financieros(cobran 0 euros y no están dados de alta como autonomos), 700 gestores de equipo(cobran 2000), 15 coordinadores de zona(cobran unos 5000) , 5 directores de agencia (10000), 2 directores regionales (20000) y uno nacional(60000).
Ahora sumen todos estos sueldos y dividanlos entre 7723 que es el numero total de empleados , les dara un salario medio inferior a 600 euros en 12 pagas y sin vacaciones .Por eso tienen la piramide para pagar menos a los empleados , les engañan diciendo" tu puedes ser un gran explotador como yo y ser coordinador de zona".Es mentira en el 99% de los casos y no es correcto desde un punto de vista ético en ninguno de los casos.¿cuanto gana una persona que tiene un negocio?mucho mas que un coordinador de zona de ovb.Las personas en ovb están amargadas(aunque intentan aparentar lo contrario) porque tienen un salario muí bajo y una gran presión , tienden a tener un mal comportamiento con sus explotados y con sus clientes a los que les intentan meter planes de ahorro.Un empleado de ovb NO ES ASESOR FINANCIERO TUYO , ES UN TIMADOR porque se hace pasar por asesor cuando es un simple vendedor a comisión.

#134

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Con el ejemplo se consigue buenos resultados, pero aun la difamación sigue siendo poderosa. Criticar y mentir es fácil y es fuerte, pero la verdad es, que todos estamos genial y no tenemos ni una sola queja de un cliente. Transparencia total, opciones, gratis, atención las horas que haga falta. España que es un país banquero 100% siempre nos criticaran, nos faltaran el respeto, intentaran que desparezcamos, pero seguiremos por el bien de la sociedad. Me parece que estamos haciendo bien el trabajo porque, cuanta mas difamación, mas desesperación por hacer caer a esta empresa, mas fuerte nos hace y mas credibilidad. Nos toca luchar contra la ignorancia y la desconfianza, y sobretodo contra la difamación por los foros. Cansa, agota, pero al saber que uno hace lo mejor posible para los demás, que no haces ningún mal, ni cuelas productos porque tenemos tantos y que al final el cliente decide todo, tienes todas las empresas y bancos fuertes del mercado financiero, es genial luego ver como el cliente se va contento. Es un trabajo agotador pero gratificante. Somos los únicos en España, eso ya tiene merito ademas que lo nuevo, siempre fastidia a la vieja estirpe. Preocuparos del dinero, proteged vuestro dinero, nos os dejéis engañar. Asesoría simplemente eso. Buscad probad, id a ver que es.

#135

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Nos estoy en el negocio , mucho cuidado con la gente que lo defiende que son los que están en el negocio.Esta empresa es tipo Herbalife , empresas multinivel en las que declaran que hay muchos menos empleados de los que realmente están trabajando.No os fies de nadie, esta gente os llamara a vuestra casa de parte de un amigo y os diran que quieren ayudaros a arreglar vuestra situacion financiera , es mentira.Si os llaman para deciros de trabajar es que os quieren meter en el multinivel para que les metais sus productos a vuestras familias y amigos.Mucho cuidado con ello son timadores , yo no trabajo para ovb aunque estuve alli y se lo que es eso.te dan una formacion de hora y media y te hacen poner citas a tus amigos en sus agendas.A los clientes les intentan vender planes de ahorro , la mayoria no contratan y dice que les parece una mierda lo que ofrecen .No te dan apenas referencias y el 90 % de las personas se van sin estar ni un año siquiera y sin cobrar.Lo que ofrecen son productos a largo plazo de alto riesgo que como tengas que disponer de el en el futuro vas a tener un serio problemas, eso por no contar que el banco o la aseguradora podría quebrar y te quedarías sin nada.ya paso con una empresa que tenían y todo el dinero ahorrado durante años lo perdieron.Dicen que la seguridad social esta mal y que va a colapsar.Antes cae cualquiera de vuestros partners que la seguridad social.No hagais caso de estos lobos con piel de cordero,habéis visto la película el lobo de wall street , pues así son.

#136

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

“Las opiniones de los foros son de la competencia”.MENTIRA

Las opiniones de los foros son de clientes y ” empleados” insatisfechos bien porque han tenido problemas con los planes de ahorro de alto riesgo o bien porque han estado dentro “trabajando” de manera obviamente a espaldas del estado , sin estar dado de alta como autonomo.

“Si os fijáis en las opiniones de los foros , solo hay opiniones negativas de los que trabajaron aqui , nunca de clientes”MENTIRA

Hay tanto opiniones negativas de clientes como de los “trabajadores”.

” El empleo es para ser asesor financiero en OVB “MENTIRA

Para ser asesor financiero debes tener un documento que acredite que puedes ejercer como tal y no lo tienes.Un vendedor de productos de bancas y seguros no es asesor financiero ,de la misma manera que un distribuidor de Herbalife no es medico.No tiene la acreditación ni la formación pertinente .ES VENDEDOR, NO ASESOR.

“Nosotros lo que ofrecemos es asesoramiento sin coste”MENTIRA

No asesoras , intentas llamar la atención sobre aquellos productos que más te convienen que son los que más riesgo tienen( productos de ahorro al mayor largo plazo posible).Llamas la atención sobre lo importante que es ahorrar durante mucho tiempo.Haces comparativas poniendo lo que te conviene para ensalzar los planes de ahorro de los que vas a cobrar una alta comisión al venderlos.

“ovb son las siglas en alemán de asesoramiento financiero objetivo”MENTIRA

“La seguridad social esta mal, son más seguros nuestros partners”MENTIRA

Es mucho más facil que desaparezca o quiebre uno de vuestros partners que la seguridad social.De hecho ya uno de los partners callo y todas las familias perdieron sus ahorros pero eso no os lo van a decir porque aquí se dice lo que les interesa para que contrates un producto.Cuando te pregunten:¿te preocupa el estado de la seguridad social?Responde:NO , lo que me preocupa es que se lleven mi dinero uno de vuestros partners o quiebren , cosa que de aquí a 40 años es bastante probable que suceda.Que quiebre la seguridad social seria una catástrofe total , muchísimo más improbable que quiebre , el dinero esta muchísimo más seguro en la seguridad social.

“Soy Arturo , le llamo de parte de un amigo suyo que a el le hice un buen servicio que le gusto y el pensó que podía ser útil para ti se trata de ayudaros en vuestra situación financiera”.MENTIRA

No os ayudaran , de hecho os quitaran dinero que tenéis ahora para que los metáis en los bancos o aseguradoras.A todos les recomiendan lo mismo :planes de ahorro.Para todos los clientes tienen la misma solución.Lo que pasa que no te van a llamar diciendo”te llamo por si quería contratar un plan de ahorro”, entonces vas a decir que no.Tengo que irte colándolo poco a poco.

“Los clientes se van muy satisfechos ,incluso te dan las gracias”MENTIRA

Solo los mas crédulos te dirán algo así.La mayoría piensan ” valla mierda a la que nos has hecho venir” y no te querrán dar referencias para que no pierdan el tiempo sus familiares y amigos en ir allí a que les vendas la moto.

“El producto se vende solo”MENTIRA

Esto es lo que se les dice a los nuevos “empleados”.Los productos estos son muy difíciles de vender , no es fácil convencer a alguien que meta 100 euros al mes durante 40 años en una empresa que probablemente en 20 años desaparezca , el riesgo que uno corre es muy alto.De ahí que se  la seducción al cliente.

¿que pensáis vosotros de todo esto?